Migas:
- maruja-limon
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Migas
Yo quiero que mi niña sea como el tuyo cuando crezca.Pedazo de hijo.Me vuelven loca las migas.Mandame un platito para la cena

- camilaelx
- Cocinera/o
Son muy fácil de hacermcaang escribió:¿podriais explicar como se hacen? las he comido pero ni idea de como hacerlas y esas tienen una pinta...... buenisima...... un platito por fi
Cojes pan duro y lo cortas en pedazos pequeños lo metes en un bol y le echas agua con sal hasta que notes que el pan esta mojado lo dejas por la noche tapado con un paño y al día siguiente escurres muy bien el pan .
Cuando vallas a prepararlas con un poco de aceite fríes los ajos, la panceta y el chorizo, cuando este echo lo apartas y echas las migas en la misma sartén cuando veas que cojen color de tostado y estén un poco duras echas la panceta y el chorizo para mezclarlo prueba si esta bien de sal y si no añadirle un poco.
A la hora de comer puedes hacerlo directamente de la sartén y así se mantendrán calientes mas tiempo.

- scabbia
- Repostera-pastelera/o
precisamente iba a poner un post preguntando como se hacian, q este fide las comi en un bar mmmmmmm, jejeje muchas gracias me la apunto con tu permiso camila... ah! y habeis probado a echarle un huevo frito encima ? asi me las sirvieron a mi y....
q buenassss estaban!!! jejeje