Y para Noviembre?:

Responder
vero25
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por vero25 » Mar 15 Dic 2009 11:00

holaaa,,,como vais venga que seguro ya estamos todasssss.........
yo ando un poco liada se me amontonan las tomas :lol: :lol: no doy a bastooo
la nena engordo en seis dias 210g,es una vampiraaaa solo quiere comer
trufita..com andais haber si puedo y os pngo una foto de la niña de aqui nada le tengo que cortar el peloooo......
por cierto savei solo e perdido 6kilossss que penaaa.......
bueno el mes que viene me pondre a dieta severaaaaa
chicas como os a ido todo,haber si no se nos pierde el post...... :beso: :beso: :beso:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mar 15 Dic 2009 11:03

por cierto trufita como se borra esto de embarazada que no se como se borrra que burra soy un beso guapaaaaaaaaa :beso: :beso:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mar 15 Dic 2009 11:59

vero25 escribió:por cierto trufita como se borra esto de embarazada que no se como se borrra que burra soy un beso guapaaaaaaaaa :beso: :beso:
Mándame la foto y te lo digo :lol: :lol: :lol:

Ve a panel de control de usuario y en firma borra lo que pusiste :burla:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 21 Dic 2009 12:09

holaaaaaaaaaaaaa

como vais???? yo saturada, la peque solo quiere pecho.

cuando se puede empezar hacer regimen??? besos

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Lun 21 Dic 2009 13:12

Yo te diría que esperases a hacer dieta cuando deje el pecho, porque ahora necesitas consumir 500 kcal. más porque estás alimentando a la peque y tendrás sed más a menudo. Pero de todas formas pregúntale a tu matrona o, si vas a algún grupo de ayuda a la lactancia, preguntes también. Yo aún le doy el pecho a mi niña, y lo que le queda :lol:

Por cierto, enhorabuena!!! cuándo nació tu niña al final, te lo provocaron, verdad? qué tal todo??

Es normal que la nena pida a menudo, en unos cuantos días, establecerá una rutina más o menos definida, probablemente. Es un poco pesado al principio y te parecerá que se juntan una toma con otra, pero no te preocupes, que es normal. :beso:
Si tienes alguna duda sobre la lactancia y puedo ayudarte pregúntame, que te contestaré encantada :dientes:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 21 Dic 2009 13:21

holaaaaa!!

que tal estais????
las mamis cansadas no?? porque yo lo estoy, alvaro esta todo el dia enganchado al pecho y encima tiene colicos asi que estoy reventada, ya que hablais de poneros a dieta a mi al final no me ha hecho faltaa los 15 dias de tener al niño ya me ponia mi ropa, a si que a comer mantecados y turronnnnn jajajajaja ya me he comido bastantes...

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Lun 21 Dic 2009 16:16

Uffffff, yo tampoco doy a basto, qué tal fue el parto tabueka? :beso: :beso: He dejado una fotito en el post de "ESPERANDO....", espero que os guste. :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Jue 24 Dic 2009 19:46

Que guapa es la nena Ape!!!!. Yo he puesto ahora una foto también en esperando...

Os cuento un poco como fue el parto. Al final fue provocado. Ingresé un jueves a las 8:30 de la mañana y hasta el viernes a las 7:45 no nació la niña. Por lo tanto fue horrible, eterno... prefiero casi ni recordarlo. Duró casi 24 horas y tuve unos dolores impresionantes. La epidural dejo de hacerme efecto y me tuvieron que estar anestesiando cada hora y media para calmar el dolor. Al final nació a las 7:45 de la mañana con ventosa. La nena nació muy sanita y enorme, casi 4 kilazos y mide 53 cm... vamos que me ha salido más que criada...

Inmaku... pobre con los cólicos... no sé quien lo pasará peor si el pequeño o tú de ver como sufre.

Respecto a lo de la dieta no tengo pensado ponerme ya, por lo menos esperaré a que se pase la cuarentena (que rollo, eh!?!?!?!?)

Lo de la lactancia lo llevo bien, Trufita, al principio me costo porque solo quería un pecho, pero ya he conseguido que quiera los dos, y ya no me duele tanto... gracias a las pezoneras

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Dom 27 Dic 2009 01:43

Vaya tabueka, por lo que veo un parto lento cuál fue el problema que no dilatabas o qué?? Porque yo tardé 8 horas en dilatar con la cintita esa que te ponen y luego la oxitocina y tienes razón, mejor no lo recuerdes que ya pasó. Un beso para las 2 :wink:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Lun 28 Dic 2009 00:56

Hola chicas!!!!! cómo vais? yo liadísima, madre mia....., y eso que Gonzalo es buenecito.
Ya pesa 5 kilos y mide 58, esta hecho un campeón, y los vuestros cómo van?
Yo de peso, mejor no hablar, qué horror!!!!!, pero bueno
Me pongo mala de pensar en que ya el 5 de febrero me tengo que incorporar al trabajo, cómo lo llevais vosotros?

Bueno... ya me contareis, que Gonzalo me reclama, esta llorando.

Besitos para todas.

Responder