Yo le di el pecho a Daniel hasta los 13 meses y despues de tanto tiempo no me acostumbre a que la gente me mirara. Cuando tenia que darle el pecho me iba al coche y me tapaba para que no me viera nadie. Siempre iba con blusas y una chaquetita para ponermela en los hombros y que no se viera nada. Una que es muy pudorosaDavara escribió:Coser. Episeptomia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí tampoco me gustaría tener que ir sacándome la teta delante del a genteaunque lo veo normal cuando la gente lo hace, la verdad.
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
buenos y frescos dias, yo creo q hasta en canarias tiene q hacer frio
, aqui esta mañana -1º, buenisimo para el cutis y curar los chorizos como dice Nury
voy a seguir currelando , portaos bien
voy a seguir currelando , portaos bien
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

el suelo radiante, es lo mejorcito, que hay.... da un calor genial, yo tengo una amiguita, que tiene mucha pasta la muyyyyyy....
( es envidia...no otra cosa), y la tia, se hizo, un pedazo chalet, hace 3 años... que aquí, en VAlladolid la llaman "Entrepijos..." , se llama Entrepinos
,asique imaginaros, el nivel...300m habitables.... en una sola planta..., una cocina, de las de peli amerina... que es como media casa mia..., y bueno pues eso, que puso la calefaccion esa... y madre mía, tiene siempre una temperatura.... que maravilla.... 
- Davara

Hace tanto frío que me duele hasta mear 
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Pues yo a Daniel, no le pude dar pecho... no habia materia prima..... y ahora el pobre, nada mas hace que tocarme la teta.... como diciendo, ¿ pero esto, que eeeeeeee...¿yoli_dani escribió:Yo le di el pecho a Daniel hasta los 13 meses y despues de tanto tiempo no me acostumbre a que la gente me mirara. Cuando tenia que darle el pecho me iba al coche y me tapaba para que no me viera nadie. Siempre iba con blusas y una chaquetita para ponermela en los hombros y que no se viera nada. Una que es muy pudorosaDavara escribió:Coser. Episeptomia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí tampoco me gustaría tener que ir sacándome la teta delante del a genteaunque lo veo normal cuando la gente lo hace, la verdad.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Davara escribió:Hace tanto frío que me duele hasta mear
- ariel22
- Cocinera/o

bueno, pues sí, el suelo caliente es una maravilla, mis jefes lo pusieron en su casa y como aquí están más tiempo que en ella se lo montaron también, lo cual pues bien para nosotros...
... peeero en el baño el suelo no radia, así que a mi me sigue fastidiando la "bajada de pantalones".. 
- Davara

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias mis niñas, veo que seguis con el tema parto.................. y a parte tema calefaccion y frio,
Aqui 3º y un frio del carajo............................
Os comento yo el seguro de mi coche lo tengo uno el del megane en allianz seguros, me sale por 289 euros al año, a terceros + lunas e incendio, y la espace la tengo en ineas seguros, que son 400 euros al año a todo riesgo con franquicia de 300..............
Bueno que hoy a medio dia no estare mucho por aqui porque hoy es mi aniversario de boda hace 8 años que me case y el costi me invita a comer fuera, asi que tendre que intentar pillar de la carta ensaladita y algo sin mucha grasa........... y como no nada de postre................ si le he dicho yo a el que con el frio que hace mejor en casita, pero nada, que vamos a comer fuera, que cabezon es de verdad

Aqui 3º y un frio del carajo............................
Os comento yo el seguro de mi coche lo tengo uno el del megane en allianz seguros, me sale por 289 euros al año, a terceros + lunas e incendio, y la espace la tengo en ineas seguros, que son 400 euros al año a todo riesgo con franquicia de 300..............
Bueno que hoy a medio dia no estare mucho por aqui porque hoy es mi aniversario de boda hace 8 años que me case y el costi me invita a comer fuera, asi que tendre que intentar pillar de la carta ensaladita y algo sin mucha grasa........... y como no nada de postre................ si le he dicho yo a el que con el frio que hace mejor en casita, pero nada, que vamos a comer fuera, que cabezon es de verdad
- Bilb

8 años casada y 5 hijos
eso si que es ser productiva
eso si que es ser productiva