Catástrofe casi al final:
- jelen
- Ayudanta/e de cocina
Yo tmb lo siento, sobretodo por la ocasion que estabas preparando...a mi tmb me pasó...desde entonces pongo una lamina de silicona encima de la vitro, y ya no se me quema lo que haya encima aunque olvide apagarlo....
- Cracky
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Catástrofe casi al final
Y la silicona aguanta tanto? Se que aguanta hasta 260ºC, pero la vitro no se calienta más?jelen escribió:Yo tmb lo siento, sobretodo por la ocasion que estabas preparando...a mi tmb me pasó...desde entonces pongo una lamina de silicona encima de la vitro, y ya no se me quema lo que haya encima aunque olvide apagarlo....
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Craky, lo malo es que yo no es lo primero que quemo
(por ejemplo la parte baja frontal de una cafetera combi (café filtro+ expreso) aunque nunca directamente, sino por proximidad.
Lo que se me ha quemado es esa especie de plato azul que está en el centro de la foto, que va junto con el aro del mismo color para poder llevar en el mismo portatartas dos de estas. Estas piezas, que como digo van juntas en un lote, no l vende Tupperware todavía en España.
Pasado mañana me voy a Alemania, peo no sé si mi proveedora de allí lo recibirá antes del dia 2 que regreso, si no es así he de esperar a Marzo o Abril sin ello.

Lo que se me ha quemado es esa especie de plato azul que está en el centro de la foto, que va junto con el aro del mismo color para poder llevar en el mismo portatartas dos de estas. Estas piezas, que como digo van juntas en un lote, no l vende Tupperware todavía en España.
Pasado mañana me voy a Alemania, peo no sé si mi proveedora de allí lo recibirá antes del dia 2 que regreso, si no es así he de esperar a Marzo o Abril sin ello.

- jelen
- Ayudanta/e de cocina
No, Josefina...si esta claro que ha sido una p*t*d* lo que te ha pasado...pero digo que para prevenir proximos desastres...igual te viene bien lo de la lamina de silicona...que es lo q a mi se me ha ocurrido
sí, me aguanta cracky...date cuenta que se suele meter en el horno...
hombre... no sé cuanto tiempo aguantaría con el fuego abajo encendido sin que pasara nada...
mi lamina es de las que vendían en el Lidl este año...igual otras garantizan o aguantan aun mas...
sí, me aguanta cracky...date cuenta que se suele meter en el horno...
hombre... no sé cuanto tiempo aguantaría con el fuego abajo encendido sin que pasara nada...
mi lamina es de las que vendían en el Lidl este año...igual otras garantizan o aguantan aun mas...
- Cracky
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Vaya...JosefinaGonzález escribió:Craky, lo malo es que yo no es lo primero que quemo(por ejemplo la parte baja frontal de una cafetera combi (café filtro+ expreso) aunque nunca directamente, sino por proximidad.
Al menos tenías previsto un viaje a Alemania pronto.
Que tengas suerte y felices fiestas

-
- Subjefa/e de cocina
¡Qué mala suerte, con lo bonita que iba siendo la tarta! Siento mucho lo que te ha ocurrido, da mucha rabia. Creo que de un lado hay que acostumbrarse a no poner absolutamente nada sobre la vitrocerámica, ya que otras personas han quemado la Fussion o la Thermomix, que son más costosas que una tarta, también por ponerla sobre los fuegos. Pero además, creo que es una cuestión de concentración, si se va a hacer una cosa hay que hacer justamente eso y no estar pensando a la vez en tres o cuatro cosas más, muchos de estos errores vienen de eso.
Aprovecho para desearte unas felices fiestas de Navidad, ya que ultimamente entras poco por el foro.

Aprovecho para desearte unas felices fiestas de Navidad, ya que ultimamente entras poco por el foro.

- yukita
- Ayudanta/e de cocina
lo siento mucho a mi me paso hace poco con una tarta de naranja , se me puso luego un mal genio que no habia quien me aguantaria , sientes impotencia porque pones todo tu cariño para que salga bien ,no te preocupes guapa un besazo
- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Jooo, qué lástima, pero que tire la primera piedra, el-la que nunca ha tenido una pifia, jejeje, aunque como tú tienes muchos recursos, seguro que lo arreglarás con éxito....
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
¡¡¡Menuda rabia, con lo estupendísima que estaba quedando!!!
Pero lo peor es ese pestazo, que cuesta Dios y ayuda sacarlo de la cocina....

Pero lo peor es ese pestazo, que cuesta Dios y ayuda sacarlo de la cocina....

-
- Ayudanta/e de cocina
La verdad es que sienta fatal, creo que a todas nos ha pasado algo así con la vitro.
Me voy a apuntar a la lámina de silicona. Cracky gracias por la idea.
Josefina, que pases buenos días en Alemania.
Me voy a apuntar a la lámina de silicona. Cracky gracias por la idea.
Josefina, que pases buenos días en Alemania.