VALARIA AISLADA!:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: VALARIA AISLADA!

Mensaje por auromarina » Mar 15 Dic 2009 12:28

Valaria cuidaté mucho que hace tela de frío, aunque aquí en Marbella no lo sentimos tanto. Espero que no te aburras con el aislamiento. :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 15 Dic 2009 12:57

SANITA escribió::D Dí que sí.
Por aquí ha nevado a pocos kms de la capital también, mi hermano ha venido heladito de currar en un pueblo allende el Maigmó (montaña).
Fui al Rio Mundo de dominguera una vez, creo recordar que era octubre y hacía un fresco comparado con Alicante, no me quiero ni imaginar la rasca que hace ahora. :enfermo:
Quién es la guapa que tiende la ropa ahora, :lol: ...se seca pero como un jamón. :lol:

lo de la ropa me pasó a mi el año pasado!! jaja. Tendí una lavadora y se congeló el agua antes de secar, estaba la ropa como una tabla!! y el agua del cubo de la fregona lo mismo, con una capa de hielo. :lol: :lol:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mar 15 Dic 2009 15:01

Por Dios!!!!!!!!!

Y sin luz... :o :o :o :o Es que mi calefacción es eléctrica, y con una nevada así no me imagino sin luz... :nodigona:

Pobreeeeeeeeeeeee.... Abrígate mucho!!!!!!!!! Y si nos das el visto bueno empezamos una huelga contra Iberdrola!!!! :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 15 Dic 2009 15:15

Amparo, qué alegría me ha dado ver las fotos :) y qué recuerdos... :D las cuerdas me suenan más que toda tu casa, las visité más que... joer :lol: :lol: qué preciosidad con la nieve :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mar 15 Dic 2009 15:40

VALARIA escribió:Bueno, he pensado k mejor os pongo unas fotos por si mañana se ha deshexo toda la nieve y no puedo hacer más :wink:
Imagen, las cuerdas de mi ropa, seguro k sonia y Nieves las recuerdan de este verano, pues ahora están inservibles, :dientes:
Imagen Esta os suena más, ¿verdad? pues así estaba esta mañana cuando han venido a buscarme para ir a trabajar 8)
:o Vaya cacho nevada! aunque tenga incovenientes y haga un frío del carajo, que bonita es la nieve! ¿Dónde es? :nodigona:

Aquí en Blanes no suele nevar, pero ayer tuvimos un temporal con olas de casi cinco metros que se llevó la playa enterita :down:

Que os sea leve :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 15 Dic 2009 17:42

VALA-Amparigüen, como me he acordado de ti hoy, por todo, ejem, ejem, por lo bueno y por la gran nevada, y ahora leo que estas incomunicada, pero con mucho calor humano, ejjejej, bueno, eso es bueno-bueno, el calor humano es mejor que el calor divino! :lol: :lol:

Que fotos han salido en el telediario :o , España parecía la estepa rusa con el Dr. Zhivago Imagen! :lol: , las tuyas no tiene nada que envidiar, eh??? Pero has tenido ahi en tu casa a estas dos Locuelas?? a SOnia y a NIeves ( Sonipa-ONLY) ??? Que valiente eres!!! jajajaja :lol: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Mar 15 Dic 2009 17:51

:o :o :o :o
Qué nevada!!! Ay que frío me da de ver tanta nieve junta!!! :herida: :lol:
Bueno lo importante es que estais bien, y a ver si remite un poco el temporal que ha entrado con mucha fuerza .
:beso: :beso: :beso: :beso:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 15 Dic 2009 17:53

Si no fuera por que se va la luz y estais incomunicados... a mí me encantaría estar alli! Aquí no nieva nunca!!! :cry: :cry:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 15 Dic 2009 23:04

Y tanto que año de nieves año de bienes, a Amparo ya le empiezan a llegar los Bienes pero se los merece todos, todos.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 15 Dic 2009 23:30

Pese al aislamiento, es verdad, mi premio de Navidad ya lo tengo así es k, k os toke la lotería a las demás :up: 8) :D

Responder