Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por nuridaniel » Mar 15 Dic 2009 14:58

me voy a comerrrr, que estoy hasta con dolor de estomago, del hambre........ :evil: :evil:

luego os leo.... :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 15 Dic 2009 15:12

hola de nuevo... 8)
yo, buenos nosotros hubieramos tenido un 3º (niño o niña da igual :anda-ya: ) pero el 3º...pero señoras el € :sinunduro: manda, y discrepo que donde comen 3 comen 4, como no pongas mas comida :anda-ya: , malcomen todos...y la comida es lo de menos, yo (porque en esta historia he sido yo) decidí que no quería tener 3 hijos con estrecheces y decidí dejar que mis dos hijas vivieran mejor, sin lujos, por supuesto que somos mileuristas con hipoteca (pequeña, eso si) y por supuesto enseñandoles que hay cosas que no llegamos, cuando decís de antes, mi suegra tiene 4 y siempre me cuenta que los yogures eran para el que estaba enfermo, para los demás ni de coña, mis cuñados (incluyo a mi chico) nunca tenían ropa nueva, se la pasaban del mayor hacia abajo, y lo de los primos etc. no les pudieron arreglar la boca (demasiado dinero), PALABRAS SUYAS: no tengáis mas, VIVID Lo mejor que podais, que nosotros malvivimos mucho tiempo, así que antes se tenían mas pero con unas penurias :nodigona: ....en Baleares no dan ayudas por hijos, los 100€ hasta los 3 años y a correr, y las que les dan a todo el mundo por familia numerosa, pero por lo que se ni para pipas...pero bueno ya veo que en Badajoz es una pasta en ayudas....
y luego el hecho de que yo también quiero tiempo para mi (llamarme egoísta...) y la verdad ,con 5 criaturas mucho tiempo no es que quede...,,
no se, yo también te admiro, pero no te envidio, yo no estoy preparada para criar 5 niños....enhorabuena guapa, y cuídate mucho.

voy a seguir currando :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 15 Dic 2009 15:51

no voy a volver a comprar minimerengues jamás en la vida :frito:
hoy llevo 5 :frito: y los uqe me quedan :frito:

7º y el cielo negro como los cojo.nes de un grillo

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 15 Dic 2009 15:52

Holaaaaaaa!!!

Ayer por la noche escribí un mensaje y ha desaparecido... :nodigona:

Pues nada, que empecé en serio la dieta ayer y el gimnasio, ya que me compré un vestido bien apretado para la boda de mi prima, con la intención de adelgazar... así que más me vale hacerlo... :bate: :lol:

Ayer hice spinning y gasté 665kcal! :o Me metí muchisima caña!! Además de que la clase era fuerte y me gustó muchisimo la música. :)

Hoy las clases que hay no me gustan, así que me voy a hacer recorrido de maquinas. :D

He empezado con 60'6kg... Y me he tomado medidas, por si no bajo de peso, saber si l menos he bajado de volumen...

Sobre el tiempo... hace muchisimo frio y esta nublado. :sinunduro:

Ya podria nevar un poco! :porfavor:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 15 Dic 2009 15:54

ariel, ya tengo tu regalo, luego pongo la foto

el muñeco de choco duró...0,0 segundos

de hecho en la foto está el papel porque no queadaba ni rastro. Ese ha sido mi "by the face" del día. Bueno, medio, yo me comí el cuerpo y mi churri la cabeza :burla:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Mar 15 Dic 2009 15:57

Yo me voy a comer, que hoy desfallezco. Esta tarde no vengo a la ofi y mañana me voy a traumatólogo a ver si me operan ya de una vez que llevo con el dedo chungo ni me acuerdo ya.

Pues el tiempo, por aquí está el sol fuera, ayer paró de llover, pero la temperatura es frequita.

Esterfi, yo si leí en algún lado lo del vestido para la boda de tu prima, así que el mensaje sí lo publicaste. Yo cuando iba al gym (gloriosos dias, los echo de menos) era spinning-adicta, me chiflaba ir. Ya me llegarán tiempos mejores, seguro.

bilb ¿cuando le has visto los co..ones al grillo? :lol: :lol: ¡que vista!, nunca había oido esa expresión. :lol:
Un beso para todas :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 15 Dic 2009 15:58

pues a mí los merenguitos del Lidl :anda-ya: no me matan :duda:

se los estoy colocando a mis padres :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 15 Dic 2009 16:02

yo compré 3 cajas y el jueves y me queda caja y media :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 15 Dic 2009 16:06

mamacita escribió:Yo me voy a comer, que hoy desfallezco. Esta tarde no vengo a la ofi y mañana me voy a traumatólogo a ver si me operan ya de una vez que llevo con el dedo chungo ni me acuerdo ya.

Pues el tiempo, por aquí está el sol fuera, ayer paró de llover, pero la temperatura es frequita.

Esterfi, yo si leí en algún lado lo del vestido para la boda de tu prima, así que el mensaje sí lo publicaste. Yo cuando iba al gym (gloriosos dias, los echo de menos) era spinning-adicta, me chiflaba ir. Ya me llegarán tiempos mejores, seguro.

bilb ¿cuando le has visto los co..ones al grillo? :lol: :lol: ¡que vista!, nunca había oido esa expresión. :lol:
Un beso para todas :beso: :beso:

Si es que lo publiqué, de hecho, luego miré a ver si estaba... :lol: PERO HA DESAPARECIDO :duda: Bueno, no pasa nada :lol:

A mi los merengues del lidl me pasa como a Xiroi, no me matan... :nodigona:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 15 Dic 2009 16:24

Buenas ya toi por aqui, estaba reiniciando el pc que me esta tocando las narices con no se que system failure inminent r5 y un monton de numeros................. que agsco!!!!!!!!!!!!!!

Bueno os cuento mi mini salida porque hemos ido y vuelto con el frio que hace................ Consome de pollo de primero, rollitos de lomo al roquefort de segundo acompañados de ensalada, un descafeinado de maquina con leche, y una pequeña copita de vino tinto...............

Ahora estoy en casita en el sofa, con la estufita puesta y la mantita porque no soporto el frio que hace :frito: :frito: :frito: :frito:

Cerrado