ydiaz30 escribió:Pues si te has comprado cositas, yo estoy esperando por lo de Flopsy, tres cosillas que he pedido, porque si me lanzo, ni con las pagas extras de 5 años, jajajajjajaja
Pues yo la pedí 6 cosas

, jo, ya veras como en Noche Buena tengo que comer pollo con patatas!!
kaddeshh escribió:Uiiiis Anadelik, te voy a interrogar
Que tal los nutricosmeticos de Mercadona?? Nunca he comprado ninguno porque no tengo referencias en cuanto a calidad (variedad hay tanta que me pierdo!) pero cada vez que voy me quedo embobada mirando y siempre me voy sin nada.
Son buenos? Son efectivos? Para que son los tuyos?
Ale, no digas que no te he avisado

Pues KAD, me animé a comprar estos nutricosmeticos porque usé hace un mes el INCAPYL, ya que se me caía bastante e el pelo, y oshe, que me dio resultado

, siempre tomo cosiats de esta para el pelo, piel, para el bronceado, para desintoxicarme, etc....vamos, que soy muy amiga de los nutricosméticos ( el mejo rel IMEDEEN, pero

uf!! ), y esté INCAPYL me resultó económico y efectivo ( comparandolo con todo lo que ya había usado) , asi que compré el de la Piel ( cocteles de vitaminas y minerales) , y no vi el de Firmeza, sino tambien cae, que firmeza necesito a manta!
El otro que merqué :
INPIELVITAL, es para dar vidilla a la piel, con vitamina E y grosella, y selenio, y zinc, y .....mas cositas, vamos un cóctel nutricional.
EL de
INCAPYL para el pelo.
Y el
Dulce Sueños para ver si cuando caigo en la cama no pienso en ná, solo en borreguitos

!