A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por _cleo_ » Mar 15 Dic 2009 16:45

Dejo las fotos de las sombras.
Aunque aquí se vean parecidas entre ellas, una vez puestas no tienen nada que ver, el acabado es diferente . La beauty marked es como un negro con destellos morados-rojizos...(soy un hacha describiendo colores eh?? :anda-ya: ) y la 100 strokes un tono...burdeos?

Imagen

Acabo de ver que no han salido los textos en la foto... :pelea: :pelea: La de la izquierda es la beauty marked, la más oscura.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 15 Dic 2009 16:58

tiene muy buena pinta la beauty marked :coqueta:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 15 Dic 2009 17:07

Mis ultimas compritas :) :

Imagen

- Maquillaje Fluido Maybelline Dream Satine Fluido Tono 008 Light Beige --> 12.99 €
- BronzinGold Deliplus --> 6 €
- Blush Duo Kiotis Paris[Stanhome] Tono Rosé --> 16 € (Es mi blush favorito con diferencia, lo llevo gastando igual desde hace 3-4 años y no me canso)
- Mascara de pestañas Style your lashes 3 en 1 de Basic --> 2.99 €
- Mascara trasparente Carlo di Roma --> 0.90 € de venta en el chino de tu barrio.
- Lip Gloss Chocolate Carlo di Roma --> 0.75 €
- Reparador labial Deliplus --> 2.60 €
- Brillo de labios Deliplus Tono nº 04 --> 1.50 €
- Perfilador de labios Deliplus Tono nº 09 --> 2 €

Detalle del Blush
Imagen

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 15 Dic 2009 17:13

carmen83 escribió:tiene muy buena pinta la beauty marked :coqueta:
Es super bonita, pero me dijo coco que una vez puesta se le van cayendo las chispitas y queda sólo la sombra oscura... :cry: :cry: Así que no se, ya os contaré a ver que tal aguanta. Ya he estado "jugando" un poco con ella, y encima de una sombra negra en un ahumado queda preciosa. este finde me la pondré, y a ver lo que dura. Con la 100 strokes también me quiero hacer un look que vi a alipopof que hizo para ojos verdes, y que quedaba precioso, a ver si este finde me hago los dos,

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 15 Dic 2009 18:04

HALAAAAAA , nenas, pero estáis totalmente locas-perdiasssss! :sinunduro: :sinunduro: , en mi casa admito invitados a comer y a cenar, porque algunas estáis tirando la casa por la ventana, os veo comiendo lechuguita ! :D
Patricia, me he enamorao de ese Blush de KIOTIS, queda super suave, no?, estilo "saludable de niña buena"??Stamhome dicen, comentan , rumorean que tiene maquillajes muy buenos....no conozco nada, nada. :nodigona:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mar 15 Dic 2009 18:13

_cleo_ escribió:Dejo las fotos de las sombras.
Aunque aquí se vean parecidas entre ellas, una vez puestas no tienen nada que ver, el acabado es diferente . La beauty marked es como un negro con destellos morados-rojizos...(soy un hacha describiendo colores eh?? :anda-ya: ) y la 100 strokes un tono...burdeos?

Imagen

Acabo de ver que no han salido los textos en la foto... :pelea: :pelea: La de la izquierda es la beauty marked, la más oscura.
Son muy bonitas las dos, son parecidas pero diferentes, yo me entiendo :nodigona: me gustan mucho estos tonos, ¿La Trax también sería parecida no? yo no tengo ninguna de ellas, todavía :duda: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 15 Dic 2009 18:16

ydiaz30 escribió:Pues si te has comprado cositas, yo estoy esperando por lo de Flopsy, tres cosillas que he pedido, porque si me lanzo, ni con las pagas extras de 5 años, jajajajjajaja
Pues yo la pedí 6 cosas :nodigona: , jo, ya veras como en Noche Buena tengo que comer pollo con patatas!! :lol:
kaddeshh escribió:Uiiiis Anadelik, te voy a interrogar :dientes:

Que tal los nutricosmeticos de Mercadona?? Nunca he comprado ninguno porque no tengo referencias en cuanto a calidad (variedad hay tanta que me pierdo!) pero cada vez que voy me quedo embobada mirando y siempre me voy sin nada.

Son buenos? Son efectivos? Para que son los tuyos? :lol: :lol:

Ale, no digas que no te he avisado :nodigona:
Pues KAD, me animé a comprar estos nutricosmeticos porque usé hace un mes el INCAPYL, ya que se me caía bastante e el pelo, y oshe, que me dio resultado :D , siempre tomo cosiats de esta para el pelo, piel, para el bronceado, para desintoxicarme, etc....vamos, que soy muy amiga de los nutricosméticos ( el mejo rel IMEDEEN, pero :sinunduro: uf!! ), y esté INCAPYL me resultó económico y efectivo ( comparandolo con todo lo que ya había usado) , asi que compré el de la Piel ( cocteles de vitaminas y minerales) , y no vi el de Firmeza, sino tambien cae, que firmeza necesito a manta! :cry: :lol:

El otro que merqué :INPIELVITAL, es para dar vidilla a la piel, con vitamina E y grosella, y selenio, y zinc, y .....mas cositas, vamos un cóctel nutricional.

EL de INCAPYL para el pelo.

Y el Dulce Sueños para ver si cuando caigo en la cama no pienso en ná, solo en borreguitos Imagen! :burla:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 15 Dic 2009 18:22

boir escribió:niñas estáis desatas :lol: :lol: :lol: anadelik que ta pasado tas tornat loca :lol: :lol: as repuesto el armario ,,la crema esa ultima por el precio ya me contaras que tal :beso:
b Oye nena, que se absorbe fenomenal! la usé ayer y me la bebe la piel , además me queda sin brillos, ni grasa, ni ná, a ver si resulta efectiva.....que eso es lo que importa, la crema de ojos no se :duda: , va bien, de momento no me lloran los ojos, eso es un punto a su favor, por el precio la encuentro muy bien ( es regalá) .....y este buen Dr. quien será???
DR. CASPARI Imagen
Imagen

La textura de la de noche, es dura, está muy cohesionada, pero luego se esparce bien por la piel, me gusta, si, si! :D ( de momento, eh? , que yo soy muy voluble.... 8) )

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 15 Dic 2009 18:29

Anadelik escribió: Patricia, me he enamorao de ese Blush de KIOTIS, queda super suave, no?, estilo "saludable de niña buena"??Stamhome dicen, comentan , rumorean que tiene maquillajes muy buenos....no conozco nada, nada. :nodigona:
Si, queda super bonito si lo aplicas muy sutil, ahora como te pases, heidi.. A mi me encanta y para mi es el que mejor me queda. Si que es cierto que Stanhome tiene cosmetica muy buena, de Kiotis y del Dr. Pierre Ricaud [De este tengo un desmaquillante express que sirve para cara y ojos, y un secante de granitos] pero hay cosas que son un poquito caras.

Os dejo la pagina por si quereis hechar un vistazo:
http://www.stanhomeworld.es/Kiotis/inde ... ath=39.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Mar 15 Dic 2009 19:14

El coralista ya está aquí!!!!!!!! 8) Es súper bonito, me encanta!! me da un aspecto súper saludable y además no es muy cantoso :)

Responder