Buenas tardes chicas
Estoy agotada...Pero bueno, voy a aguantar un poquito más despierta, porque quiero escuchar la radio por la tarde...^^
Dios, qué frío hace...13º aquí dentro T_T
Esta mañana al final fui con mi madre al banco a hacerme la tarjeta de débito, y luego hice recorrido por los chinos...

xD
Vi a mi mejor amigo
Soy tontaina, supuestamente ya lo había superado y era sólo un amigo para mí...Pero sigo sintiéndome en las nubes cuando estoy a su lado, cuando le miro a los ojos...Argh u///u
En fin, igualmente...Me hizo mucha ilu verle y tomar algo con él, hace tiempo que no le veía.
Y también fui a ver a mi papi a la parada de taxis...Y estoy un poco emocionada...
Ya sabéis que no me llevo demasiado bien con él, que realmente casi ni le conozco...Pero hoy tenía ganas de decirle que le quiero, y se lo dije.
Pensé que reaccionaría mal, porque precisamente fui a pedirle dinero como regalo de navidad (u///u), y supongo que lo podría interpretar como un peloteo...
Pues todo lo contrario, se quedó un poco...
Y me dijo "y yo a ti, mi niña linda", y me dio un beso en la mejilla...Me quedé descolocada.
Llevo tantos años sintiendo la ausencia de una figura paterna que....Este tipo de cosas me ponen
Entre lo de mi amigo, y mi padre, estoy un poco ñoña...Casi diría que depre, no sé...No sé cómo explicarlo.
Voy a ver si me distraigo con cualquier chorrada, que estoy tonta hoy :$
Os quiero preciosas