POLVORONES CASEROS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Dely-cioso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: POLVORONES CASEROS

Mensaje por Dely-cioso » Mar 15 Dic 2009 01:04

Fabulosos :plas: :plas: :plas:
Tengo muchas ganas de hacerlos, pero después de lo que me pasó con las tortas imperiales :down: :down: :down: me da un poco de miedo.
Un besín. :beso: :coqueta:

surimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por surimi » Mar 15 Dic 2009 10:41

Beni75,Isthar muchas gracias, guapas!! :beso:

Hadita75, el papel es papel "pinocho" jejejjeje Fuí corriendo a los chinos a por papel de seda, pero este era el único que tenian... :wink: al final, quedaron chulos igual!

Unodedos, muchísimas gracias!! :)

Morguix, eso decian, que estaban muy buenos...yo solo probé una esquina de uno...jejeje,me empachan mucho!! Las recetas de Su no fallan, es una artista!

Dely, anímate guapa! verás que son fáciles de hacer!!! Solo hay que tratarlos con un pelín de cuidao y ya está! :up:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mar 15 Dic 2009 10:44

Que ricos y con que ingredientes mas faciles, :up: :meapunto: :meapunto: :meapunto:
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
:fiesta:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Mar 15 Dic 2009 13:47

Mmmmmmmm, tienen una pinta deliciosa!! Yo acabo de publicar otra receta en mi blog, pero esta tengo que probarla, si tan buenos estan con lo que gustan en mi casa tendré que prepararla y que la valoren.

:beso: :beso:

prisi24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prisi24 » Mar 15 Dic 2009 16:29

¡Qué buena pinta, madre mía! :D :D :D

Yo he hecho polvorones una vez porque a mi madre le gustaban los polvorones y he seguido la receta al pie de la eltra y he hechado manteca de cerdo a mi madre no le gustarón, me dijo que sabían a cerdo y los tiró. ¿los tuyos se puede sustituir la manteca de cerdo por otra cosa?

maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maruja-limon » Mar 15 Dic 2009 17:19

Vaya pinta mas buena :plas: :plas: :plas:

surimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por surimi » Mar 15 Dic 2009 17:43

Capisi, muchas gracias! La verdad es que los ingredientes son lo mas normal del mundo, nada de complicaciones jejeje me alegra que te gusten! :beso:

Craky,ya vi los tuyos......ummm una pinta genial! Si haces esta receta, ya me contarás que opinan tus "expertos catadores" jeje me fio de vosotros porque a mi me empachan mucho :nodigona: y apenas los como!

Prisi, ayyyyyy esas madres, que exigentes son!!! :lol: jejje Mira, yo creo que no se puede cambiar la manteca por otra cosa sino ya no serían polvorones no? Quizá los tuyos sabian mucho a "cerdo" porque llevaban demasiada o porque era muy fuerte, no se... yo te aseguro que con esta receta no saben a manteca. Yo usé manteca de cerdo ibérico de la marca El Pozo, que vi que la recomendaban en varios sitios. Está genial de precio, 1.80 o por ahí.... anímate a hacerlos, que quedan muy ricos! Ya me contaras...!

Maruja-limón, gracias guapa!! :up:

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Mié 16 Dic 2009 11:18

Acabo de copiar tu receta para hacer los polvorones, que tienen una pinta impresionante, pero tengo una duda, aunque solo sea aproximadamente, ¿cuánto tiempo los has tenido en el horno?

surimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por surimi » Mié 16 Dic 2009 11:55

Anapa, mira los tube mas o menos unos 10 minutos. Los hice un horno de sobremesa y al ser mas pequeño "arrebata" mas. Si los haces en uno normal, puede que tarden un pelín mas, ok? De todas formas estate pendiente que se queman facil... Ya me contarás que tal!!! :up:

Responder