No más noñas... Si no que nos da miedo escribirlo por temor en lo que puedan pensar los demás... A veces pasa... Y al menos ella dice lo que piensa y con dos cojones!mcor escribió:yo creo q todo viene a q bilb escribe cosas q muchas pensamos, pero como somos mas ñoñas pues lo intentamos adornar un poco o nos lo callamos y ella es mucho mas directa y clara y tonterias las justas
Ovarios, que bilb tiene ovarios.Esterfi escribió:No más noñas... Si no que nos da miedo escribirlo por temor en lo que puedan pensar los demás... A veces pasa... Y al menos ella dice lo que piensa y con dos c*****s!mcor escribió:yo creo q todo viene a q bilb escribe cosas q muchas pensamos, pero como somos mas ñoñas pues lo intentamos adornar un poco o nos lo callamos y ella es mucho mas directa y clara y tonterias las justas
QUELY escribió:Ovarios, que bilb tiene ovarios.Esterfi escribió:No más noñas... Si no que nos da miedo escribirlo por temor en lo que puedan pensar los demás... A veces pasa... Y al menos ella dice lo que piensa y con dos c*****s!mcor escribió:yo creo q todo viene a q bilb escribe cosas q muchas pensamos, pero como somos mas ñoñas pues lo intentamos adornar un poco o nos lo callamos y ella es mucho mas directa y clara y tonterias las justas
Co.joncios debe tener el tio ese feo del avatar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro