Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues igual si Toda, la bascula no está escondida, pero ya no me peso. Como tampoco hago dieta en serio me desmotiva pesarme tanto como cuando estoy a dieta. Además, lo uqe voy a ver no me gusta... igual esta noche me subo, no se.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Eso sera del oido como si te hubiera dado vertigo. Ponte suero fisiologico como los niños y veras como los mocos te mejoranBilb escribió:cada vez tengo más mocos y estornudos. Hoy al mediodia se me ha ido un poco la cabeza, me ha hecho ruido un oido y ha empezado a dar vueltas el baño... una cosa rarisima pero se me ha pasado.
-
- Subjefa/e de cocina
mcor escribió:Esterfi tu date tiempo, q yo al principio era mas maja q na, y una se va haciendo vieja y saca el latigo de vez en cuando, ni punto de comparacion con Bilb ella es unica

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
yoli_dani escribió:Hola rosamad
Hola!!!!!!!!

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Hola Yoliiiiiiiiiiiii..........................
Bilb tu tranquila si supieras que susto cuando me subi yo a la de la matrona ayer............. y lo peor que tengo que subir el viernes y ademas haber bajado.................

Bilb tu tranquila si supieras que susto cuando me subi yo a la de la matrona ayer............. y lo peor que tengo que subir el viernes y ademas haber bajado.................

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Hola Nuri
De que hace Daniel en la funcion?
Mi daniel hace de posadero y va vestido como de pastor y lleva un delantal. ël hace la funcion el lunes
De que hace Daniel en la funcion?
Mi daniel hace de posadero y va vestido como de pastor y lleva un delantal. ël hace la funcion el lunes
-
- Subjefa/e de cocina
Bilb lo del oido habrá sido que estaba tu amigo hablando cosas bonitas de ti... No dicen que cuando hace un zumbido los oidos es que hablan mal de una?? 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ansiedad no podia entrar, me daba un monton de errores la pagina

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Bilb... lo del mareo ha sido xq se te ha "movido" el huesillo que regula el equibilibrio que esta en el oido.
Nuri....... muy bien ...... no hay dolor ....... por el rumbo que estan tomando las cosas en la ofi no se si me van a dejar librar el viernes para la fiesta de la guarde.......

Nuri....... muy bien ...... no hay dolor ....... por el rumbo que estan tomando las cosas en la ofi no se si me van a dejar librar el viernes para la fiesta de la guarde.......

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
esto va como el culo......¡¡¡¡
yoli.... Daniel, hace de San Jose, por segundo año.... pero no le gusta nada, disfrazarse.... ayer le hice una foto... que da pena... tiene un morro, que le llega a la pared.... se suponía, que era ayer y hoy.... el tema del disfraz... pero como tienen a medio nacimiento malo, pues no han podido hacer la foto, que luego ponen en la pagina de la guarde como Postal de navidad.... para que la veamos los papis... con nuetro consentimiento, claro...¡¡¡, y claro van a seguir, toda la semanita, con el tema, asique mañana, cuando se lo ponga otra vez.... numerito, que te crio.

yoli.... Daniel, hace de San Jose, por segundo año.... pero no le gusta nada, disfrazarse.... ayer le hice una foto... que da pena... tiene un morro, que le llega a la pared.... se suponía, que era ayer y hoy.... el tema del disfraz... pero como tienen a medio nacimiento malo, pues no han podido hacer la foto, que luego ponen en la pagina de la guarde como Postal de navidad.... para que la veamos los papis... con nuetro consentimiento, claro...¡¡¡, y claro van a seguir, toda la semanita, con el tema, asique mañana, cuando se lo ponga otra vez.... numerito, que te crio.