MONTYMENU del 14/12 al 20/12:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MONTYMENU del 14/12 al 20/12

Mensaje por marsen » Mar 15 Dic 2009 14:53

Empiezodieta escribió:
marsen escribió:
Empiezodieta escribió::beso: marsen gracias guapa, por la aclaracion
¿qué aclaracion?... :o :o :o si has corregido bien....
oño, lo de la fruta, no se si es aclaracion anotacion o lo que quieras llamarrrrr ais que estornudo y to jajajajajaja que friooooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, así las cosas... :duda: yo lo llamaria... :duda: ¡¡¡¡adición!!!!! :lol: es decir, suma, o sea que, lo de la fruta se suma a todo lo que tu ya, muy sabiamente (que tooo hay que decirlo) le habias puesto. 8) 8) 8)
¿Frio ehhh?, aquí lo normal de estas fechas, pero hace un vientooooo... que vamos a salir todos volando, pesemos lo que pesemos, obviamente, los más flacuchos volarán primero :lol: :lol: :lol: pero el resto iremos detrás :D que como siga esta ventolera, con los pies en el suelo no va a quedar nadie. :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 15 Dic 2009 15:02

:herida:
Inuka escribió:Marsen cuanto tiempo!!!!!!

Qué tal estás? con preparativos para la semana que viene???

Yo tendré que hacer cena en fin de año ...... a ver si cojo ideitas!!

Por cierto: el salmón ahumado es apto?
¡¡¡Hola!!!, no, preparativos no puedo hacer todavia, hasta que no salgan los pintores por la puerta (creo que terminan hoy)... pero no me preocupa mucho la cena... mis cenas son de mariscos y pescados grandes al horno, y las comidas ya más contundentes, con carnes, y lo tengo todo en el congelador.
Es que he tenido muuuucho trabajo, inprevistos incluidos... :bate: y obras en casa (para rematar) que se vienen retrasando desde Septiembre... ¡¡¡oñooooo...!!!! que se dice pronto ¿eh?, he pasado momentos de mucha desesperación, pero weno, menos mal que "paso página" rápido y ya está la pintura lista, hoy ya abandonaran mi casa la gente extraña, los andamios, las escaleras, bidones y utensilios mil... :plas: :plas: :plas: y nos quedaremos en familia, recomponiendo la casita, que ahora mismo está desmontada casi toda :herida: :herida: :herida:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 15 Dic 2009 15:07

[quote="kinòm"]buenos días!

menú de martes:
DE: leche con nescafé+tostada+bizcocho+avena
MM: infusión+queso
CO: espárragos+caldo+albóndigas+choco 72%
CE: berenjena con tomate y atún

marsen, ayer en la comida me tomé todo el puerro del cocido :wink: <Siiiiiiii, yo los puerros cocidos me los como todos :D los aliño con vinagreta, me encantan. :up:
inuka mi destroyer (3 años) ha visto tu avatar y se ha emocionao' mmmmmm malalenas, qué ricas, mamá hacemos malalenas?? :lol:
:beso: :beso: para tod@s, y abrigaros mucho, aquí -7,5º y bajando y yo... sigo ampliando mi catarro :herida:[/quotDios mio, cuánto rio hace por ahíiiii!!!!!!!

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 15 Dic 2009 15:09

EnLaLuna escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa yo como siempre comento la jugada a toro pasado!

Mi menú de ayer:

DES - (NO monty, mi suegra me trajo casadielles y me desayuné una, no quería tirarlas todas aunque las que quedan en casa o las come mi chico o... yo ya he cumplido...)

MM - Té rojo, mandarinas

COM - Ensalada mixta (atún, tomate, lechuga, zanahoria) y lubina al horno, menta poleo

CEN - Vermicelli salteados con salmón y gambas con un chorrito de leche evaporada y un trocito de queso de cabra (la cuento como grasa, claro) y un yogur
:up: ¡¡¡Hola!!!!, las suegras, que quieren vernos con "lustre" :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 15 Dic 2009 15:10

Agains escribió:Buenos días,

Aqui va mi menú de martes de frío !!!

1 pera y 1 mandarina
pan rosa con queso 0% + merme apta + bizcocho apto + vasito soja con un poco de cacao valor
Verdura ( no sé cual todavía ) + pescado al horno con verduras + manzana asada + infusión
Wasa con un poco de choco apto
Puré de calabacín + ensalada + espaguettis con tomate y atún

Muchas gracias por revisar :beso:
:up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 15 Dic 2009 15:13

carme79 escribió:Buenos días desde Vic,
Pongo mi menu para hoy martes haber que tal lo veis.....

1 Mandarina + 1 kiwi
Cafe desc. con leche desn. + pan apto con tomate + trozito bizcocho apto
Ensalada (lechuga + tomate + pepinillo + aceitunas + unos daditos de queso semi) + berenjena rellena con verdura y un poco de pollo (gratinadas al horno con un poco de queso) + pollo a la plancha
Monty-brownie
Ensalada tomate + variado pescado a la plancha (un trozito panga pequeño, un trozito salmon, 3 gambas)

Gracias por revisar. Un saludo :beso:
:up: Buen menú Carme.

Rafeli06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rafeli06 » Mar 15 Dic 2009 18:30

hola a todas: ayer se me complico un poco entrar al foro y con los horarios de comidas, pero aqui estoy de nuevo,
mi menú de hoy:
Des. 2 rebanadas de pan con kepavo+infusion.
Com. lentejas con chorizo+ensalada+queso.
mer. fruta+infusion.
cen. contramuslos de pollo s/piel al horno + crema de calabacin+yogurt0%.
gracias por corregir ¡¡¡¡¡ :beso: :beso: !!!!!

Poitiers
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Poitiers » Mar 15 Dic 2009 20:19

Holaaaaaaaaaaa!!

Hoy llego un poco tarde.. He tenido un día de perros perrísimos! :bate:

Desayuno: 2 wasa sin nada porque tenía muchísima prisa
Comida: 2 hamburguesas "no aptas" porque llevaban un par de cucharadas de pan rallado, pero las tenía hechas en el congelador y no quería tirarlas. Tenía planeado comerlas con pimientos al horno, pero al final las he comido solas.. Me han dado tal disgusto que se me ha quitado el hambre
Cena: Lentejas.

Consulta: Suelo hacer un sofrito de cebolla y tomate ( he de mirar el listado de productos aptos, para ver cuáles no llevan azúcar ), al que después añado las lentejas y un poco de agua y dejo chupchupear un rato.. Está bien o he de cambiar la forma de hacerlas?

En fin, tras un día de perros voy a ver qué me hago para mañana..

Gracias por corregir y un besazo a todas!!

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 15 Dic 2009 20:36

Poitiers escribió:Holaaaaaaaaaaa!!

Hoy llego un poco tarde.. He tenido un día de perros perrísimos! :bate:

Desayuno: 2 wasa sin nada porque tenía muchísima prisa
Comida: 2 hamburguesas "no aptas" porque llevaban un par de cucharadas de pan rallado, pero las tenía hechas en el congelador y no quería tirarlas. :down: Tenía planeado comerlas con pimientos al horno, pero al final las he comido solas.. Me han dado tal disgusto que se me ha quitado el hambrecreo que hubieras bajado un poco el IG si hubieras puesto una ensalada con las hamburguesas
Cena: Lentejas.falta proteina (pescado, pollo sin piel, pavo sin piel..) y pon algo de verdura

Consulta: Suelo hacer un sofrito de cebolla y tomate ( he de mirar el listado de productos aptos, para ver cuáles no llevan azúcar ), al que después añado las lentejas y un poco de agua y dejo chupchupear un rato.. Está bien o he de cambiar la forma de hacerlas? :up:

En fin, tras un día de perros voy a ver qué me hago para mañana..

Gracias por corregir y un besazo a todas!!

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 15 Dic 2009 20:43

Rafeli06 escribió:hola a todas: ayer se me complico un poco entrar al foro y con los horarios de comidas, pero aqui estoy de nuevo,
mi menú de hoy:
Des. 2 rebanadas de pan con kepavo+infusion.
Com. lentejas con chorizo+ensalada+queso.
mer. fruta+infusion.
cen. contramuslos de pollo s/piel al horno + crema de calabacin+yogurt0%.
gracias por corregir ¡¡¡¡¡ :beso: :beso: !!!!!
:up:

Responder