Hola,me acabo de enterar,que he estado un poco perdida.
Animos y mucha fuerza,sobre todo tu,y ya verás que en cuatro días lo estáis explicando como las batallitas.
Gracias a Encarnasao x las molestias que se toma,y seguiré leyendo a ver como va.
Besos.
Ufff, que alivio, otro dia mas superado
A mi no me desagrada como lo cuentas, al contrario siempre me emocionas y procuro entrar a diario a ver si nos vas dando noticias.
Tú se fuerte y desde luego creo que la postura es la adecuada, delante de él feliz y contenta que eso es lo que le vas a transmitir
Mucho animo desde aqui y que siga la mejoria, donde os comais el turron no es lo importante como tu dices, lo importante es estar con él.
Muchos besos
Ay cielo, tu no te prives, y cuéntanoslo todo, que es lo que estamos esperando todos los días.
Ya verás como ese muchachote se va a espabilar pronto y estareis juntitos en la habitación.
Ten por cierto que estas fiestas le tendremos presente y brindaremos por que se reponga prontito.
No sabía nada... Acabo de leer el post... Tere, mucha fuerza, mucho ánimo y siempre pensando en positivo, que Oli es muy fuerte y se va a recuperar en nada Voy a encender una velita y desde aquí os enviaremos muchísima fuerza y energía.