JAJAJAJA ais como me he reído con tu comentario, jaja tranquila todo no lo explicaré. Aisss...que nervios estoy excitada hoy de la ilusión. Llevo dos semanas con la wiifit, algo es algo y también tengo una bici elíptica, y también llevo dos semanas con la bici, me levanto ahora una hora antes y hago bici, mi marido está que alucina, porque antes me sonaba el despertador a las 7 y no me podía ni levantar y ahora a las 6 me levanto con una energía y me pongo dale que te pego.nguillen72 escribió:Es que el estar delgada tampoco implica que no se tenga complicaciones durante el embarazo, mira hay gente que no prueba el azucar y cuando te hacen la curva le sale diabetes gestacional.
ahora lo que has de hacer es, primero una dieta variada, no hagas ahora tampoco un regimen extricto.... quitate de dulces, pan (al menos que sea integral 100%), fritos, come mucha verduras, pescado, come 5 veces al dia y fruta, pasate por dietas varias y veras como consigues una dieta rica y sana pero sin agobios, no te apuntes a ninguna que hayas de contar ni pesar.
ejercicio, y esto va en serio, ponte a caminar, si puedes intenta hacer gimnasio es el deporte mas completo que existe, sino puedes pues eso empieza por caminar, si puedes evita ascensores y poco a poco.
si vais a buscar ya en serio ves a la ginecologa, por si te da el acido folico ya.
y sobre todo: INFORMANOS DE COMO VA !!!!!
bueno todo no hace falta que lo expliques jejejej
Lo del ácido fólico que es? lo he visto en el foro y en otros foros, leo:"ya me estoy tomando el ácido fólico","me he comprado el ácido fólico..", pero no sé que finalidad tiene?
Muchas gracias por contestar preciosa y te doy muaks

