Tresques escribió:Venga, chica! Esto nos pasa a todas.

Mira, ahora mismo acabo de llegar de la comida de Navidad del trabajo. No me he cortado ni un pelo, no quiero ni pensar los puntos que me he comido, pero... ¿qué voy a hacer?.

Pues esta noche, crema de verduras, que ya me hice ayer, y pa'lante... Mañana será otro día. A mí TODO me da por comer: si estoy triste, si estoy nerviosa, alegre, ansiosa, depre, cansada, etc., ..., TODO lo "arreglo" comiendo.

Mañana voy a la gine y se lo explicaré a ver si es cosa de las hormonas, o qué, porque lo mío NO ES NORMAL.
Aunque esté llena, sigo comiendo!!!
Consuelo de muchos, consuleo de tontos, pero... No estás sola. a ver si entre todas nos ayudamos a vencer este bucle. Yo, de verdad, que lo necesito, con urgencia, porque cada vez que caigo, me doy más rabia, más ansiedad y más comer. Supongo que tiene arreglo. Ya te diré lo que me dice la médica.
Venga, besitos y ánimos.

diselo al médico a ver que te dice... yo, personalmente, creo que esto tiene algo que ver con algún problema psicológico... no lo digo en tu caso ni mucho menos, pero tiene que ser algo del coco, como digo yo..., sinceramente, yo se de donde me viene y quizás por eso me molesta aún mas si cabe..............." hace seis años y medio tuve una muy mala racha, con depresión bastante "profunda" por problemas personales de pareja, no quise medicación, de algo de lo que me alegro por que vi que yo por mi misma era fuerte, tuve muchos, muchísimos problemas de autoestima entre otras cosas, y creo que después de tanto tiempo, aun arrastro algo-bastante de aquella baja autoestima... he tenido a lo largo de este tiempo momentos muy felices, "hiper felices"

, también momentos malos, pero son los menos, pero cuando dan son "jodidos" de pasar.... y me he autoconvencido, por llamarlo de alguna manera cuando estoy en esos bajones, que encima de que la vida me da palos, encima no puedo comer lo que quiero... y por lo tanto... alaaaaa... a zampar de todo lo que no se puede, ya no por estetica, si no por salud.....
hoy mi marido se ha enfandado conmigo.... por que al mirarme al espejo, sin quererlo he dicho "por dios que fea soy"... el ha escuchado algo, me ha preguntado que qué he dicho y se lo he comentado, me ha dicho que ya está cansado de escuchar siempre lo mismo (llevo asi las dos ultimas semanas), que yo soy guapa, me lo crea o no me lo crea, que el tampoco es "Cristiano Ronaldo", pero que no por eso va a decir que no vale nada.... y que yo valgo mucho, más de lo que me pueda yo pensar......
nunca he sido tan sincera con alguien, quizás sea por que el anonimato me hace poder ser mas franca, pero lo que pienso es que si he podido pasar una depresión tan grave, sin medicación por propia voluntad, y he podido pasar otros muchos problemas que algunas no podrían hacerlo, es por que soy una mujer fuerte, y tengo que estar muy orgullosa de mi misma..., sacar los malos pensamiento y malos rollos fuera... y saber que si verdaderamene quiero conseguir algo, se que puedo...... por que se que puedo.
muchas gracias a todas las que habeis escrito en este post, da fuerza, ver que no eres la única persona que le pasa esto, ver que es más común de lo que yo pensaba, y por supuesto que se puede intentar hacer este post fijo, por que a muchas nos vendría bien poder ver que a las demás nos pasa igual y que podemos conseguirlo si somos fuertes....
un besazo a todas.