Buenos dias.
En mi primera respuesta os dije que no me extrañaba ver tantos mensajes, porque os conozco y sabia que estariais ahi, pero ahora si que os digo que despues de tantos dias, y que sigais ahi, me ayuda mucho, os leo por la noche cuando vengo de la visita, pero no puedo contestaros, se me pone un nudo en el estómago que no soy capaz, siempre me he sentido apreciada en el foro, y os agradezco el cariño que me mandais todos los dias.
Ayer Oli estaba mejor, me dijeron que va evolucinando muy bien, que se está portando estupendamente, ya casi le han quitado todo, faltan los tubos de la pleura, que le ayudan a respirar, que se los intentaron quitar, pero seguian drenando, asi que se los intentarán quitar hoy. Le quitaron la sonda de la nariz, y eso le ha aliviado bastante, es muy incómoda. Los anestesistas-reanimadores, me dijeron que ya puedo dormir un poco más tranquila, cada vez que se abre la puerta y me llaman para informarme, me da un tembleque de piernas, pero ayer me recibieron con una sonrisa porque estaban muy contentos de como evoluciona. Su enfermera me dijo que le tenia que "reñir" porque no se queja nada, y con lo que está pasando, no era normal que no se quejara nada, es ella la que está pendiente y le pregunta, asi que está encantada, porque no la da trabajo, y la de la tarde me decia lo mismo, que menuda fuerza de voluntad tiene, no rechista por nada.
Anoche la pregunté si podia hablar con su familia para tranquilizarlos, porque aunque yo les informo todos los dias, están muy preocupados, y nos dijo que claro que si, por supuesto en la uvi de moviles nada, asi que les hizo una llamadita y claro, la taquicardia pues se disparó, pero enseguida se recuperó, no era nada anormal, las emociones eran muchas, hace más de 3 años que no ve a nadie de su familia, no les dejan venir, y ahora estoy arreglando papeles para ver si dejan venir a uno por "motivos humanitarios", manda webs, espero conseguirlo porque ahora mismo el abrazo de un hermano seria un chute de ánimo tremendo, pero por lo menos ha podido hablar con ellos.
Otro dia más, a ver como sigue hoy y como reacciona cuando le quiten los tubos de la pleura. El esta estupendo, las que lo conoceis, está igual que siempre, ni un moratón, ni mala cara, ni nada de nada, solo se le nota muy cansado, habla muy bajito, y asi como los primeros dias me iba antes porque estaba agotado, ahora me dice que si ya es la hora de irme, asi que genial, me dejan quedarme 20 minutos más, bueno, soy de la casa, pero eso no quiere decir que me tenga que aprovechar, que las normas son para todos, pero al llevar tantos dias me dicen que me quede otro rato.
Ayer le dije que habia miles de mensajes en el foro y que las de la zona ya están esperando que se recupere para hacer kedada, y que Cruz (marido de Odili), le asará unos pimientos en cuanto esté bien, y se reia.
Os mando millones de gracias y de