



Receta muy recomendable, están deliciosas!!! Ya la he probado..


La copio tal cual la tiene en su blog:
Ingredientes de la masa:
- 370 g. de harina
- 1 cucharadita de levadura química
- 180 g. de mantequilla o margarina
- 60 g. de azúcar lustre
- 50 ml. de leche de almendras (puede ser cualquier leche)
- 1 yema
Ingredientes para el relleno:
- 100 g. de nueces picadas
- 50 g. de azúcar glas
- 1 cucharadita de canela
- 1 cucharadita de agua de azahar
- azúcar glas para espolvorear
Preparación
- Preparar el relleno de las galletas para que se vayan asentando los sabores mezclando todos los ingredientes y dejar a la espera.
- Echar en un recipiente la harina, azúcar, levadura y la mantequilla y amasar hasta que todo quede bien unido.
- Mezclar la yema con la leche, y agregar con todo lo anterior. Amasar hasta lograr una consistencia suave y elástica.
- Meter en el frigorífico media hora tapado con papel film.
- Una vez fría la masa, ir cogiendo pequeñas porciones. Darles forma de bolita, y aplastarlas con las palmas de las manos.
- Hacer un pequeño hueco en la masa ayudándose con los dedos, e ir echando cucharaditas del relleno.
- Cerrar la masa apretando los extrenos, y colocar sobre una placa de horno, a la que se le pondrá papel vegetal, colocando la parte sellada para abajo (en contacto con la bandeja).
- Meter en horno precalentado a 170º y cocer unos 20 minutos (hasta que veamos que están un poco doradas).
- Sacar a una rejilla metálica y dejar enfriar.
- Una vez frías, espolvorear con azúcar glas.

