NUESTRAS POSTALES DE CUMPLEAÑOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: NUESTRAS POSTALES DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Ninette90 » Lun 14 Dic 2009 18:42

ya estoy aquiiii, estoy emocionadisima!! os cuento, esta mañana llama la cartera al interfono (es muy antipatica, pero con mi casa se porta bien... yo creo que como siempre llama aqui para que le abramos jejeje) pues eso que llama y dice que dejaba las cartas en el ascensor porque no cabian en el buzon. Pues salgo como locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al ascensor y... tachaaaannnn!!! 2 paquetitos y otra carta!!!!!!!!! he entrado corriendo y lo he abierto todo!!! QUE FUERTE, QUE TENGO REGALOS!!!!!! como no se si las chicas quieren que diga algo voy a ponerme en contacto por privado con ellas antes. MUCHISIMAS GRACIAS, ESTOY SUPER ILUSIONADA. En total tengo dos cartas-postales PRECIOSAS y dos paquetitos con postal y regalitos.
Por cierto que uno de ellos me lo estoy zampaaaaaaaando en este dia lluvioso y frio pero que aqui en murcia no nieva :cry:

Necesito una pistaaaaaaaaaaaaa de lo del cofreeeeeeeee que estoy muy perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ayyyyyy...

:beso: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Lun 14 Dic 2009 19:38

pues no te preocupes que seguro que te faltan un motón de postales más por recibir :up:
...este cartero... :frito: le vamos a tener que mandar un aviso con un correctivo, para que se espabile y entregue las postales a tiempo :bate: :bate: :bate:
¡A ver alguna voluntaría pa ayudar a esta muchacha con el juego del cofre, pero antes de dar la pista que se ponga en contacto conmigo eee! 8) que no le podemos dar todo mascado jijiji. :lol: :lol: :lol:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » Lun 14 Dic 2009 20:06

Imagen
Imagen
Espero que tengas un dia muyyyyy especial y que lo pases genial !!!!!!
Imagen

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » Lun 14 Dic 2009 20:13

No se si con esto se lo facilitare o no, pero para que sepa lo del neobatllismo, le dejo este enlace, a ver si por aqui saca algo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Batlle_Berres" onclick="window.open(this.href);return false;

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Lun 14 Dic 2009 20:29

Ayer no me conecté. Aunque te haya mandado una postal y ya haya pasado un día ninette, espero que te lo hayas pasado muy bien y que cumplas muchos más!! :beso:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 14 Dic 2009 21:01

la mia ha salido hoy es que los sabados por la tarde los estancos no abren... como se nota que no fumo verdad???? hjeheheheh claro que tambien la podia haber enviado el viernes :nodigona:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Lun 14 Dic 2009 22:30

Imagen

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mar 15 Dic 2009 09:32

volinka escribió:No se si con esto se lo facilitare o no, pero para que sepa lo del neobatllismo, le dejo este enlace, a ver si por aqui saca algo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Batlle_Berres" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡ninetteeeee, aquí te ha dejado volinka una pista estupenda, aprovechalaaa!!
:up: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 16 Dic 2009 01:16

Sacarla de dudas mujer que se va a liar la pobre,¿Verdad que hace mucha ilusión lo de las postales amigas? :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Mié 16 Dic 2009 01:21

chicasss ya estoy por aqui, siento entrar tan poquito pero estoy muy liada con una obra de navidad con niñ@s y es el domingo :nodigona:

Esta mañana ha vuelto la carteraaaa que risa! estaba durmiendo y me he despertado por los perros que no paraban de ladrar y ya vuelven a llamar al telefonillo que parecian los bomberos. :lol: Y digo quien? y dice: es el c o el d? y yo: el c!! y dice mi nombre... y yo si si!! y dice SOY LA CARTERA y sube y buaaa otro paquetitooooooooooooooooooooooooooooooo!!! con una palestinaaaaaa ME ENCANTAN LAS PALESTINAAAAAAAAAAAAAAS ya la he estrenado!!! :lol: Y luego en el momento que se ha ido he bajado al buzon y toma ya 2 postales mas! que ilusion hace en serio, bueno... yo como soy la primera cuento que hace MUCHA MUCHISIMA ILUSION. Me han dado ganas de decirle a la cartera hasta mañana?? :lol:

Con lo de la pista estoy muy perdida jo... me podeis ayudar un poquitin mas??? estoy espesica. :lol:

:beso:

Responder