Ains, qué regalos más bonitos tenéis chicos!!!
Y yo...uffff, y yo!!!!

Hoy he ido a correos a recoger uno de los mejores regalos que me han hecho
JAMÁS, y cuándo lo veáis, l@s que nos conocéis bien a mí y a mi AI podréis imaginaros lo importante y valioso de este regalo para mí. Un regalo precioso, hecho por mi queridísima amiga
Maribel, que ya en su día cuando me lo enseñó lo flipé en colores y me encantó, pero el que me lo regale....uffff, eso es maravilloso. Como cuando pensó en hacerlo, cuando pensó en mí para hacerlo.....muchísimas gracias, Maribel....no sabes la ilusión tan, tan, tan grande que me ha hecho.
Pongo foto y luego cuento la anécdota del día.
Disculpad que no lo ponga muy grande, por razones obvias.....
Bueno, pues he ido a recoger mi regalo y en la ventanilla ya me he percatado de que había algo roto...

Efectivamente, el marco del retrato estaba roto, y el cristal hecho añicos.....

total, que mientras que lo abría y teniendo en cuenta experiencias pasadas negativas con el gremio de carteros

pues lo he dicho ahí mismo...."oiga, lo que viene, viene roto....." Y me dice la chica que lo abra....el caso es que cuando lo estaba abriendo ya intuía lo que iba a ser, y al ver que era un mal menor pues no le he dado mucha importancia. Y me he ido a una esquinita al lado a terminar de abrir mi regalo y a flipar viéndolo...y al empezar a leer la preciosa carta que me ha mandado Maribel.....uffff, total, que me corrían unas lágrimas como peras de agua, pero de emoción y alegría

y se me acerca una de las chicas de seguridad que estaban delante cuando le dije a la funcionaria lo del paquete roto, y me dice: "jo, mujer, no te pongas así, si es sólo el cristal, además el dibujo es precioso. Eres tú?? " y le digo yo: "no, si no es eso, qué va!!!" Y me dice: "no te has cortado, no???"

Le digo: "no, no....si es de emoción, es que es un regalo precioso!!" Ains....el caso que he ido yo tan, tan, tan feliz y emocionada a mi trabajo, con mi dibujo y mi cartita....
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS MARIBEL!!!!!!