ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Tabu, enhorabuena, ya nos contarás cómo fué todo y nos enseñarás alguna fotillo cuando tengas tiempo.
Ape, ¿y tu?, ¿no nos dices nada?, queremos saber y ver.
Ape, ¿y tu?, ¿no nos dices nada?, queremos saber y ver.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Jooooo que no me acostumbro a pasar por aqui, que yo ya estoy esperando
y siempre me voy al otro post...............
TAbueka muchas muchas felicidades por esa niña
A las demas todavia no os tengo cogido el nombre asi que
para todas, dadme tiempo para que os vaya conociendo, bueno menos a Pandinata y Faruk que ya las voy conociendo

TAbueka muchas muchas felicidades por esa niña

A las demas todavia no os tengo cogido el nombre asi que

- duna
- Cocinera/o
TOC, TOC
¿se puede????
por fin tengo mi positivo!!!!!
¿se puede????
por fin tengo mi positivo!!!!!
- luna08
- Subjefa/e de cocina
rosa que a acuario y a mi tambien nos conoces..
duna ENHORABUENA!!!!
ya te lo he dicho cuenta que tal todo y como fue! (bueno sin detalles ¨cochinos¨

duna ENHORABUENA!!!!

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Perdon lunitaluna08 escribió:rosa que a acuario y a mi tambien nos conoces..![]()
![]()
![]()
![]()
duna ENHORABUENA!!!!![]()
ya te lo he dicho cuenta que tal todo y como fue! (bueno sin detalles ¨cochinos¨
![]()
![]()

- acuario31
- Cocinera/o
Duna, de nuevo Enhorabuena!!! A ver si nos cuentas algo con más detalles
Lunita guapa cómo lo llevas???? Yo tengo ya un tripón considerable y...me gusta!
Y Emma parece que será guerrera, porque la siento toooooooooodo el día patear. Tía ya verás cuando empieces a sentirlo, es precioso!

Lunita guapa cómo lo llevas???? Yo tengo ya un tripón considerable y...me gusta!

- atila78
- Repostera-pastelera/o
Tabueka cariño, felicidades por esa princisa. Ahora a recuperarse corazón y cuando puedas nos pones una fotito de la peque. Un besote
Faruk, pues si que tuviste la tarde movidita. Si es que ya no te queda nada corazón. Ya sabes eh, a comer muchas lentejas y berberechos!!! que dicen que tienen mucho hierro. Un besote
DUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CORAZÓN que ayer no pude entrar en todo el día pq tuve mucho curro y además operaron a mi cuñada, no sabes cuanto me alegro por ese positivo. Un beso gordo preciosa
Acuario, yo tb quiero tripita yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Con cuántas semanas empezaste a notar a la peque?
Ape, cariño dinos algo. Un besote
Bueno wapis, al final me vuelven a renovar hasta el 31 de marzo así que es una buena noticia.
Luego os leo. Un beso enorme para todas
Faruk, pues si que tuviste la tarde movidita. Si es que ya no te queda nada corazón. Ya sabes eh, a comer muchas lentejas y berberechos!!! que dicen que tienen mucho hierro. Un besote
DUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CORAZÓN que ayer no pude entrar en todo el día pq tuve mucho curro y además operaron a mi cuñada, no sabes cuanto me alegro por ese positivo. Un beso gordo preciosa
Acuario, yo tb quiero tripita yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Con cuántas semanas empezaste a notar a la peque?
Ape, cariño dinos algo. Un besote
Bueno wapis, al final me vuelven a renovar hasta el 31 de marzo así que es una buena noticia.
Luego os leo. Un beso enorme para todas
- acuario31
- Cocinera/o
Atila buenos días!!! Enhorabuena por esa renovación!!!
Yo empecé a sentir a Emma a finales de la semana 17, pero era poquito y suave. Desde la 19 ya la noto con ganas y últimamente me da unas patadas que me menea toda la tripa 

- TEREVIPO
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias !!!!!
Hace siglos que no me paso por aqui, pero es que a estas alturas el cuerpo no me da mas. En el curro no puedo porque tengo una de faena... y en casa por la noche me quedo grogui en el sofa
Enhorabuena a las nuevas mamis y tambien felicidadesy bienvenidas a los nuevos positivos.
Yo ayer tuve visita y eco. Todo esta bien, ya lo tengo colocado, y aunque esta dentro de los baremos, el tio pesa ya 2'300 kg. Y aun me queda un mes y medio, miedo me da pensar que me va a salir igual que a Tabueka...., aunque yo no podre tenerlo normal si pesa mucho, que tengo la placenta previa parcial.
No os pongo foto de la eco, porque la tia que me la hizo se lucio bien, no hay ni una en la que se vea algo
Por lo demas bien, la tension bien, y el peso bien, en un mes solo he puesto 1 kg, que seguro que casi todo se lo ha llevado el.
Ayer fue dia completo, ya me trajeron la cuna y el cambiador, ahora queremos hacer unos dibujitos en la pared. En cuanto lo tenga todo os pongo fotillo. Y el sabado, a parte de tener que repetirme la curva larga del azucar
, iremos a buascar el carrito. Tambien el sabado mi amiga me traera el moises y algo de ropa, vamos que entre las cosas que ya tenemos y el peso que lleva, no puede decir que no vendra en su tiempo o un poco antes.
Bueno os dejo que voy a currar un poco. Besitos a todas.

Hace siglos que no me paso por aqui, pero es que a estas alturas el cuerpo no me da mas. En el curro no puedo porque tengo una de faena... y en casa por la noche me quedo grogui en el sofa

Enhorabuena a las nuevas mamis y tambien felicidadesy bienvenidas a los nuevos positivos.
Yo ayer tuve visita y eco. Todo esta bien, ya lo tengo colocado, y aunque esta dentro de los baremos, el tio pesa ya 2'300 kg. Y aun me queda un mes y medio, miedo me da pensar que me va a salir igual que a Tabueka...., aunque yo no podre tenerlo normal si pesa mucho, que tengo la placenta previa parcial.
No os pongo foto de la eco, porque la tia que me la hizo se lucio bien, no hay ni una en la que se vea algo

Por lo demas bien, la tension bien, y el peso bien, en un mes solo he puesto 1 kg, que seguro que casi todo se lo ha llevado el.
Ayer fue dia completo, ya me trajeron la cuna y el cambiador, ahora queremos hacer unos dibujitos en la pared. En cuanto lo tenga todo os pongo fotillo. Y el sabado, a parte de tener que repetirme la curva larga del azucar

Bueno os dejo que voy a currar un poco. Besitos a todas.

- acuario31
- Cocinera/o
Buenos días Tere
Oye 1 kilo a esas alturas está muy, pero que muy bien
Qué poquito va quedando, eh??? y como pasa el tiempo de rápido... ya lo vas teniendo todo por lo que veo, pero el carrito no lo estás dejando mucho?