Pandoro:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Pandoro

Mensaje por Unodedos » Mié 16 Dic 2009 09:52

marsupilami escribió: :o :o Como me gusta!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa!! : *************
charocarre escribió:sencillamente impresionante, y muy bien explicado.

para mi también es mucho más rico que el panettone, y te ha quedado infinitamente mejor que cualquiera comprado. Sin palabras me has dejado
Opinamos lo mismo también me gusta más ; ) Gracias vaya cumplido!!
suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Madre mía, que bíen te ha quedado! a ver si consigo el molde, y hago tu receta, que tiene una pinta excelente. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo del molde lo pondré como he dicho en el blog o quien esté interesado que me pegunte en privado, he visto varias tiendas online que lo tienen, lo cojí en una española, pero prefiero no ponerlo no sea que me digan que es spam :?

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Mié 16 Dic 2009 09:55

suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Madre mía, que bíen te ha quedado! a ver si consigo el molde, y hago tu receta, que tiene una pinta excelente. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, ya queda poco ; )
kisa escribió:felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,menudo trabajo que lleva :o pero el resultado es espectacular :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es cierto que es trabajoso, pero está tan tan rico que no me importa como ya dije, hacerlo todas las veces que sea : ) Es más, a la vez estuve haciendo otras dos cositas que publicaré más adelante, o sea, que no es tanto como parece ; )

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Mié 16 Dic 2009 11:30

:plas: :plas: :plas: :plas:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Mié 16 Dic 2009 11:45

:plas: :plas: :plas: Te ha quedado precioso, a mí también me gusta más que el pannetone. Por cierto, para las que buscan el molde, en la cocina de Babette está agotado. :beso: :beso:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mié 16 Dic 2009 11:48

¿Y qué te puedo decir yo ahora Unodedos?... Si me has dejado ojiplático y sin palabras... :o :o :o

No lo he probado nunca, pero es que hija mía, haces cada cosita que tiene una piiiiiintaaaaaa.... Imagen

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Mié 16 Dic 2009 12:04

momo34 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa!!

IshtarUnica escribió::plas: :plas: :plas: Te ha quedado precioso, a mí también me gusta más que el pannetone. Por cierto, para las que buscan el molde, en la cocina de Babette está agotado. :beso: :beso:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pues como ya lo has dicho tú así no pongo la url para que no me castiguen : ?
Lo compré justamente ahí y hace menos de una semana, que raro que se le agotaran tan rápido : (

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Mié 16 Dic 2009 12:06

cpa escribió:¿Y qué te puedo decir yo ahora Unodedos?... Si me has dejado ojiplático y sin palabras... :o :o :o

No lo he probado nunca, pero es que hija mía, haces cada cosita que tiene una piiiiiintaaaaaa.... Imagen
Dime lo que quieras acepto sugerencias : P
Me alegro mucho que te guste el aspecto, y si no lo has probado, no sabes lo que te pierdes ; )

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 16 Dic 2009 12:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que delicica, me he quedado asi :o :o :o :o :o y la explicación es un lujazo lo bien detallada que está por cierto la pregunta del millón, donde has conseguido el molde es una pasada lo bonito que es. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mié 16 Dic 2009 12:38

Isla... lo del molde lo han estado hablando precisamente en esta página... Lo tiene puesto en su blog...

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Mié 16 Dic 2009 12:43

:o :o :o :o :o qué maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
eso lo tengo que probar! :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Responder