AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Mensaje por Celima » Mié 16 Dic 2009 01:49

Hola amigas en 1º lugar pido perdón a VIRGIL por poner tan tarde la preciosidad de regalos que me mandó,pero la verdad que aparte de estar de hospitales con los PAPIS a revisiones,también he estado pendiente de las niñassssss.Aqui os pongo los REGALAZOS QUE DE NUEVO ME HIZO VIRGIL POR 2ª VEZ :up: Gracias Virgil,me gustan muchisimo :beso: :beso: :beso:ImagenImagen[/img]
ImagenImagen[/img]ImagenImagen[/img]Todo para lucir estas navidades :up: Y unas servilletas preciosas :up: :up:

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Mié 16 Dic 2009 12:20

Celima, no tengo nada que perdonar. Me alegro de que te haya gustado todo. Espero que todos esteis bien. Un besazo.
Yo tambien voy a llorar un poco, que me tiene mu intrigada saber quien es mi ai :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Mié 16 Dic 2009 12:24

que cosas tan bonitas!!!!! :up: :plas: :up: :plas: :up: :plas:

pues paso rapidamente (perdonadme queridas amigas en estos momentos no tengo mucho tiempo
para estar con vosotras.....pero no os olvido :beso: )

bueno eso decia que paso por aqui rapidamente para deciros que por fin ya mande mi regalo a mi AI

teviro puedes cambiarme el color por fa ??? :coqueta:

una pista....lo mando al extranjero :lol:
bueno otra pista ...y esa si que puede ayudaros.....mi AI ya mando su regalo :wink:

hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Mié 16 Dic 2009 12:31

Roski lo siento
tambien a todas las que teneis torticulis, no se ponerlas bien, a ver si nuestra expeta en fotillos lo arregla
buen dia a todas

Paulises
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paulises » Mié 16 Dic 2009 14:03

Hola soletes!!!!! Felicidades a las que han recibido sus regalos, son preciosos. Y a las que todavia no hemos recibido nada, mantendremos el suspense hasta el final :lol:
BS

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 16 Dic 2009 14:06

buenas niñasss.

quiero pedios perdon,que ayer me lie con unas cosas ..y al final no volvi a entrar.

maryyy..pero que regalitos mas chulisimos te ha enviado eva ..ains los angelitos,que dulces..preciosisimo todo . :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

roski ..vaya racha que llevas niña,cuanto lo siento y que joven era :beso: :beso: :beso:

rosii,que bonito ..ains que monada el angelito(aun que a algunas no les gusteee)..las bandejitas y el bote tuneado ..esta toodo preciosisimo. :plas: :plas: :plas: :plas:

amorin ..joer menudos regalitos..cuantas cositas y que bien presentado ..que original el arbolito ..bueno todo ,porque esta todo precioso ..que rico el olentzero...chuliiisimoooo... :plas: :plas: :plas: :plas: que penita en estas fechas y de entierros :beso: :beso:

celima..que preciosos ..como me gustan,que cestita mas bonita..y las bolitas ..toodooo todo ..que chuladas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
lo que no se es como coñe pones las fotos ..porque amos,amos..ya te dare una clase en la kdd.

charitin..vamos..esas pistas son de lo mas reveladoras

rosi ,a estas ni caso ,que son unas quejicas :anda-ya:

ya mismo lo pongo todo en su sito ..y os pongo bien los colores :wink: :beso:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Mié 16 Dic 2009 14:59

hola chicas entro un momentito desde el trabajo, no he podido ver los regalos que habeis recibido, pero si he visto los que he recibido yo

muchas gracias paulises, me ha encantado todo, todo, todo. Luego a la noche os pongo la foto que ahora desde aqui no puedo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto el mio sale para su destino esta tarde, para quien sera?

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Mié 16 Dic 2009 15:13

preciosos todos los regalos!!!!!!!!!!

FELICIDADES CHICAS :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YO A LO MIO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Mié 16 Dic 2009 15:38

Hola
Yo ya lo envie ayer tarde, espero llegue pronto a su destino
Besitos :beso: :beso: :beso:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Mié 16 Dic 2009 16:00

Ayyyyyyy, que desde anoche no entro y me he dado cuenta que Amorín y yo nos pisamos los mensajes y no vi sus regalitos, que son preciosos, cómo se lo ha currado Cristina :plas: :plas: :plas: :plas:
Siento la muerte de tu tío Katy :( :(
Celima vaya nivel de regalitos también, la verdad es que las enviadoras (que también somos recibidoras :lol: :lol: :lol: ) nos lo hemos currado mucho, vamos que todos los regalos enviados son preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas.
Xusy, deja ya de llorar mujer, que con la nieve tenemos bastante :burla: :burla: :burla:

Responder