Hola amigas en 1º lugar pido perdón a VIRGIL por poner tan tarde la preciosidad de regalos que me mandó,pero la verdad que aparte de estar de hospitales con los PAPIS a revisiones,también he estado pendiente de las niñassssss.Aqui os pongo los REGALAZOS QUE DE NUEVO ME HIZO VIRGIL POR 2ª VEZ Gracias Virgil,me gustan muchisimo [/img] [/img][/img]Todo para lucir estas navidades Y unas servilletas preciosas
Celima, no tengo nada que perdonar. Me alegro de que te haya gustado todo. Espero que todos esteis bien. Un besazo.
Yo tambien voy a llorar un poco, que me tiene mu intrigada saber quien es mi ai
Hola soletes!!!!! Felicidades a las que han recibido sus regalos, son preciosos. Y a las que todavia no hemos recibido nada, mantendremos el suspense hasta el final
BS
quiero pedios perdon,que ayer me lie con unas cosas ..y al final no volvi a entrar.
maryyy..pero que regalitos mas chulisimos te ha enviado eva ..ains los angelitos,que dulces..preciosisimo todo .
roski ..vaya racha que llevas niña,cuanto lo siento y que joven era
rosii,que bonito ..ains que monada el angelito(aun que a algunas no les gusteee)..las bandejitas y el bote tuneado ..esta toodo preciosisimo.
amorin ..joer menudos regalitos..cuantas cositas y que bien presentado ..que original el arbolito ..bueno todo ,porque esta todo precioso ..que rico el olentzero...chuliiisimoooo... que penita en estas fechas y de entierros
celima..que preciosos ..como me gustan,que cestita mas bonita..y las bolitas ..toodooo todo ..que chuladas.
lo que no se es como coñe pones las fotos ..porque amos,amos..ya te dare una clase en la kdd.
charitin..vamos..esas pistas son de lo mas reveladoras
rosi ,a estas ni caso ,que son unas quejicas
ya mismo lo pongo todo en su sito ..y os pongo bien los colores
Ayyyyyyy, que desde anoche no entro y me he dado cuenta que Amorín y yo nos pisamos los mensajes y no vi sus regalitos, que son preciosos, cómo se lo ha currado Cristina
Siento la muerte de tu tío Katy
Celima vaya nivel de regalitos también, la verdad es que las enviadoras (que también somos recibidoras ) nos lo hemos currado mucho, vamos que todos los regalos enviados son preciosos para todas.
Xusy, deja ya de llorar mujer, que con la nieve tenemos bastante