Buenos dias mis niñas, no me he pasado antes porque estaba durmiendo, si si tal como lo ois, durmiendo hasta hara media hora............. esta noche la he pasado despierta tose que te tose con un dolor en el pecho que no me dejaba respirar, asi que al final a las 5 de la madrugada harta ya me he ido a urgencias, me han visto y me ha dicho que era la bronquitis que ya me dijo el de cabecera, y el dolor en el pecho que era muscular de tanto toser, que aplicara calor en la zona que me dolia, que si no era estrictamente necesario que no saliera a la calle, y paracetamol 1g para el dolor................ cuando he llegado a casa me he vuelto a acostar y al final he conseguido quedarme dormido, eso si antes me he tomado un cafe con leche calentito y el terbasmin, por prescripcion medica, y pues eso aqui estoy metida en el sofa tapada con una mantita..............
Tenia que ir a Correos, pero bueno abre todo el dia, y mandare al costi para que mande el paquetito que tengo pendiente..............

a todas