Tranqui, esque me parecia raro porque cuando lo has dicho, me he puesto a buscar en todos los productos de subasta365 y no he encontrado ninguno.tatadevigo escribió:Acabo de darme cuenta de que es otro vendedor. No sé cómo me he liado con las búsquedas que tenía guardadas![]()
Perdonad.
Gracias cielete, ¡yo también me alegro un montón de leerte!Patricia_Cntlbs escribió:Sonipa que alegria verte por aqui, por el foro de belleza guapisima!!
Yo te recomiendo el vendedor subasta365 la paletita te sale por 15.99 € gastos de envio gratis y tarda una semana, a mi me llego una sombrita rota, y se lo comente que le iba a poner un voto neutral, y me dijo que le enviase fotos de la paleta y el sobre para saber desde cual de sus almacenes habia sido enviada, y a la semana siguiente ya tenia otra.. Asi que ahora me he juntado con dos paletas porque la otra ni me la reclamo. Es de la marca Fräulein 3°8®.
En abestlife cuesta sobre un euro mas creo, pero entonces tienes que esperar unas dos semanas o asi para tenerla en casa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro