POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 16 Dic 2009 02:40

Por cierto....que podéis abrir mañana el chiringuito sin mí, eh??? :burla: :burla:
Que tenéis bulaaaaaa!!! jejejeje.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 16 Dic 2009 06:47

Bueno... pues queda abierto por orden de Pitu y con su permiso!!! :wink: :lol: :lol:

Y es que entro ahora porque no he podido en otro momento... Y entro principalmente para anunciaros dos cosas que ayer me hicieron mucha ilusión... y es que por una parte recibí una postal transatlántica que me hico muuuuucha ilusión!! :beso: :beso: :coqueta: :beso: :beso: Muchas Gracias Yeli!!! Me encanta!!! :beso: :beso: Y por otra... pues que ya recibí mi regalo de AI pero no podré recogerlo hasta mañana que mi madre vaya a correos... :( Que ayer tenía el aviso de correos en el buzón y ahora lo único que sé es de quien viene... Aaiiinsss, y me hace muuuucha ilusión!!! :beso: :beso: :beso: Gracias Gretas preciosa!! El jueves cuando lo recoja, colgaré fotos. Seguro que me gusta... :) :)

Y bueno, comentaros que me voy con mi chico a los Pirineos a pasar la Noche Vieja... :) :) Y que estas Navidades se me antojan más blancas y más bonitas que ninguna... :burla:

Que tengais un feliz miércoles, no demasiado frío ni lluvioso o nevoso... Por acá hace un frío del carajo, pero supongo que eso no es ninguna novedad y que ya lo habréis comentado largo y tendido...

Voy a ver si hago algo de faena antes de irme al curro... :burla:

Mil besos guapísimas todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 16 Dic 2009 09:35

mmmm, nuestra tata viajera....cuanto me alegro por ti,nena :beso: :beso: :beso:

bueno, yo tb me paso a abrir esto, que se positivamente que nuestra pitu esta semana lo va a tener complicadillo para estar en todas partes, asi que la cubriremos sus turnos entre todas...hoy no se plantea un mal dia, aunque sigue haciendo un frio que te pelas, pero bueno, eso tiene solucion...ya entrare de vez en cuando a ver como vais....besos miercoleros :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 16 Dic 2009 10:25

Hooooolaaaaaaaa, muy bien, chicas, muy bien!!! así me gusta!!! aunque sea a las 5 y pico de la mañana, Tata :lol: :lol: :lol: Y ole por ese viaje a los Pirineos!!! ainsssss, cómo mola, nena, cómo mola!!!!!
Lo pongo también aquí por si no véis el post que he puesto aparte: Moni ya ha tenido a su niña. Ambas están bien, aunque la peque es un poquito pequeñita y deberá estar en incubadora unos días.
(no sé dónde ponerlo para que nadie se sienta excluído, pero le voy a mandar a Moni unas florecillas al hospi, así que quien quiera participar, que me mande un privi o un mail para que cuente con ella. Lo haré a lo largo de la mañana) Luego borraré ésto, porque sé que ella ahora no lo va a leer, jejeje. Hoy estaré pendiente del correo y de los privis, así que decidme algo, la/el que quiera.
Besosssss, que hoy entro de puntillas, que ando como una loca.
Qué feliz estoy!!!!
:) :) :) :) :) :)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 16 Dic 2009 11:46

A los buenos dias familia!!!! :D :D :D

Ainssssss que ya empezamos a últimar los trabajos, auqnue un poco a destiempo, pues nos faltaba el temporal que tuvimos domingo y lunes, que nos ha destrozado varios adornos :( y hemos tenido varias emergencias a deshoras........ pero bueno........ llegará el viernes y seré feliz :D porque ya lo tendremos todo terminado :up: :up:
Y el sábado me voy de cena pre-navideña con mis amigas yupiiiiiiii!!! así que a desfogarse un poco, que ya me toca :up:

ups, entra gente, luego os veo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 16 Dic 2009 13:35

Buenos Dias a las abridoras del foro:

Tata, Maribel, Pitu, Seli :beso: :beso:

Aje, yo la levadura la guardo en la lata que me regalaste de AI el agno pasado. Y tiene tiempo abierta... Lo malo es que tuve que abrir otra porque me la deje aqui en USA y es imposible que me gaste dos en un agno... asi que se me echara a perder una seguro.

Hoy me duele menos la muela... pero duele ehhhh... aunque menos mal que mejora que yo ayer ya creia que me la iban a tener que volver a abrir. Hoy me toca la del otro lado... si es que soy un poco inconsciente.. pero es que tenia que aprovechar el seguro y que ademas lo necesito... ambas estaban muy mal y no es nada, que hay una tercera que necesitara atenciones pronto :herida:

Ayer fue un dia fenomenal (quitando el dolor de muelas). Estuve en casa y ordene (que no habia tenido tiempo de adecentar) y estuve haciendo solo cosas que me gustan (salvo planchar 6 camisas, que sino mi costi se iba a tener que ir de polo al trabajo :lol: ) y he recibido una postal y carat muy significativas para mi... que manera de cerrar el dia :)

Hoy estare fuera toda la magnana... nos vemos en un rato y me acompagnan a desayunar... voy a llevar a mi costi :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 16 Dic 2009 14:44

nenas, que solo tengo tiempo de saludar

estoy estresadita perdida

uuuuuuuuuuuffffffffffff :frito: :frito: :frito:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mié 16 Dic 2009 18:52

Yeliiiiiiiiiiiii, que alegria me ha dado, mi niña guapa, como te echamos de menos.

ainss que nervios tataaaaaaaaaaaaaaaa.

Aje yo la levadura la tengo guardada sin la cubierta de metal pero claro está en un mueble de abajo de la cocina que no le da ni gotita de luz y solo la saco para poner lo necesario en el pan y vuelvo a guardarla, y la verdad también me dura muchísimo pero la próxima la pondre con su bolsita de metal. Siempre se aprende algo nuevo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 16 Dic 2009 18:55

YELI!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mil gracias guapa, no sbes la ilusión que me ha hecho recibir tu felicitación desde otro lado del charco (con el miedo que le tengo yo de cruzarlo :nodigona: )
Graciassssssss!!! :D :D :D

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 16 Dic 2009 19:07

yo tb he recibido mi postal transoceanica :meapunto: ....y estoy feliz cual perdiz :lol: :lol: :lol: ....un beso, yeli, eres un sol....uno brillante lleno de rayitos preciosos.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder