La nueva cara de la Esteban:

Responder
Alieshara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: La nueva cara de la Esteban

Mensaje por Alieshara » Mié 16 Dic 2009 15:55

:o :o :o

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Mié 16 Dic 2009 15:56

pues a mi no me gusta, se le ha quedado cara de muñeca de plastico... ademas no decia que se iba a operar solo la nariz? pues menos mal que solo era la nariz sino la cambian hasta de sexo. :lol:
En fin si ella se ve guapa y se encuentra bien es lo importante, pero pienso que si ya es "radical" un cambio de look en el pelo, levantarte de una cama y ver que te han cambiado la cara... yo no lo podria soportar!!! :lol:

:beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Mié 16 Dic 2009 15:59

uff pues viendo la foto de antes la han dejado bonita , claro q aparte del trabajo del cirujano hay q ver el trabajo q hicieron los de la revista con photoshop , no es un secreto q todas las portadas las arreglan con este programa , me gusta como se ve la foto de la revista , de verdad esta bonita :)

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mié 16 Dic 2009 16:13

Yo suspendo al estilista, al maquillador y al cirujano.

Una cosa es un retoque de necesidad como le hacia falta en la nariz y otra es que le hayan toquetetao tanto la cara que haya perdido la personalidad.

Y digo yo.....porque le han puesto la nariz respingona si su anterior nariz (cuando no la tenia deformada) era mas bien lo contrario? Tiraba un poco hacia abajo...

:down:

A mi esto me recuerda al caso de Paula Vazquez....fue operarse y aun siendo guapisima perder todo el encanto ( físicamente me refiero).

Estoy a favor de las operaciones estéticas pero siempre que sean para quedar bien y natural no como una mezcla de Lara Dibildos+La Jesulina

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 16 Dic 2009 16:20

trufita25 escribió: Cuanto mal hacen las drogas :nodigona:
Y cuanto mal hace la ignorancia... :duda:

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Mié 16 Dic 2009 16:24

Patricia_Cntlbs escribió:
trufita25 escribió: Cuanto mal hacen las drogas :nodigona:
Y cuanto mal hace la ignorancia... :duda:
No es la diabetes, la que le dejo la cara asi ???? ( Hablo desde la ignoracia.. ) pero creo que de drogas nada ........

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mié 16 Dic 2009 16:31

Ella explicó que era por la diabetes. No hay por qué no creerla. Ahora...que yo como nieta y hija de diabéticos solo puedo decir que nunca jamás he visto nada parecido.

Si su diabetes a ella le ha afectado de esa manera por X motivo yo ya no se...pero mis abuelos y abuelas murieron con sus narices intactas.... :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 16 Dic 2009 16:32

Poco a poco van saliendo más fotos. Aqui la veo mejor que en la portada, a pesar de la sonrisa forzada producto de la inflamación morcillil
Imagen

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 16 Dic 2009 16:32

Anadelik escribió:Como diría su ex :IM-PREZIONANTE :o
A ver , no me parece que esté mal, pero esa no es la Belen Esteban ni de coña, está aun mas cambiada que la DUQUESITA, la cual quiere volver a tener sus rasgos de antes, la so pánfila......a esta chicas creo que se las va la olla!

Pero si esa nariz la tiene como de plástico, hacia arriba, eso por mucho que se deshinche, estará como un pegote para secula seculorum, tipo Isabel PREYSLER, creo que al DR. Rovira se le ha ido la mano en todo.....uy, que miedo! :nodigona: :nodigona:

Los labios bajarán, porque sino vaya morcillicas, si ella los tenia ya gorditos de antes.

Lo que mejor veo es la zona de los ojos, que esas bolsas que tenia parecían bolsas de canguros, que horror, y el hueso del puente de la nariz tambien era espantoso, en eso si que ha mejorado bastante :up: , el resto me asusta! :o :herida:
joooooooo que feo los labios lo demas mira ,,aunque no es ella para nada,,,,delicadillla creo que anulare mi hora con el doc Rovira :lol: :lol: :lol: :lol: no se ma decepcionado :lol: :lol:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Mié 16 Dic 2009 16:34

:nodigona: A mi no me ha gustado el cambio...... Se ha quitado lo que era ella y ahora es una muñeca.
Me parece bien que uno se haga un arreglo para mejorar.... Pero sin quitar la esencia! Que se mire uno al espejo y se reconozca, pero esta chica es otra persona totalmente....
Que lo disfrute si eso la hace feliz :)

Responder