Y cuanto mal hace la ignorancia...trufita25 escribió: Cuanto mal hacen las drogas
No es la diabetes, la que le dejo la cara asi ???? ( Hablo desde la ignoracia.. ) pero creo que de drogas nada ........Patricia_Cntlbs escribió:Y cuanto mal hace la ignorancia...trufita25 escribió: Cuanto mal hacen las drogas
joooooooo que feo los labios lo demas mira ,,aunque no es ella para nada,,,,delicadillla creo que anulare mi hora con el doc RoviraAnadelik escribió:Como diría su ex :IM-PREZIONANTE![]()
A ver , no me parece que esté mal, pero esa no es la Belen Esteban ni de coña, está aun mas cambiada que la DUQUESITA, la cual quiere volver a tener sus rasgos de antes, la so pánfila......a esta chicas creo que se las va la olla!
Pero si esa nariz la tiene como de plástico, hacia arriba, eso por mucho que se deshinche, estará como un pegote para secula seculorum, tipo Isabel PREYSLER, creo que al DR. Rovira se le ha ido la mano en todo.....uy, que miedo!![]()
![]()
Los labios bajarán, porque sino vaya morcillicas, si ella los tenia ya gorditos de antes.
Lo que mejor veo es la zona de los ojos, que esas bolsas que tenia parecían bolsas de canguros, que horror, y el hueso del puente de la nariz tambien era espantoso, en eso si que ha mejorado bastante, el resto me asusta!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]