Lo intenté una vez y me quedó seco y duro como una piedra, si lo llego a tirar por el balcón mato a alguien, seguro, jajajajajajjaa...san1106 escribió:Pues nosotros hacemos pavo al horno toooooooodoooooooooooos los años, no tienes que preocuparte de el porque lo metes en el horno con un poco de baicon por encima y listo.
jajajajaj. bueno yo te puedo decir que tengo tres hijos mas mayores que los tuyos y cuando hice el rollo se lo comieron todo , hasta mi marido -cosa rara- y les supo a poco, lo hice tal cual y eramos 5 personas se puede contar como adultas, para que te hagas la proporcion...yo tambien lo puse sin salsa, pero basicamente porque me olvide de ponerla en la mesaAeryn26 escribió:Tienes toda la razón, Aura, además, si a mis niños les pongo algo demasiado "elaborado" me lo escupen (y de verdad, jajajajaja) y me va a tocar hacerles macarrones con tomate...
El rollo ese que has puesto tiene muy buena pinta y parece facilito, yo creo que lo puedo hacer el día antes, verdad?? Además, seguro que con mis peques triunfa (sin salsa), al ser sólo carne, bacon y queso...
Me has salvado la noche, jajajajaja, que ya me veía yo con el vestido de lentejuelas, el pelo recién panchado y sudando en la cocina...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro