Una tía de mi churri es diabética desde hace más de 40 años, y la nariz no la tiene deteriorada, pero el azucar le ha afectado a todos los demás órganos -corazón, hígado, vesícula, riñones, por no hablar de los pies... si a la Esteban el azucar le comió la nariz no tengo por qué dudarloLitia escribió:Ella explicó que era por la diabetes. No hay por qué no creerla. Ahora...que yo como nieta y hija de diabéticos solo puedo decir que nunca jamás he visto nada parecido.
Si su diabetes a ella le ha afectado de esa manera por X motivo yo ya no se...pero mis abuelos y abuelas murieron con sus narices intactas....
La nueva cara de la Esteban:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
- DIVINNA
- Cocinera/o
Re: La nueva cara de la Esteban
Por cierto.... EL doctor además de majo...Es un pedazo de artista!!

- karmin
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo tambien pienso que es pronto....y que los morretes ya los tenia,que tiene mejor aspecto,indudable,pero tiempo al tiempo.
La diabetes tiene que ver,pero ella,es una sufridora nata!no digo que tenga o no motivos,solo que parece que sufre por todo y eso se nota en la cara,es lo que tiene ser tan visceral.....
La diabetes tiene que ver,pero ella,es una sufridora nata!no digo que tenga o no motivos,solo que parece que sufre por todo y eso se nota en la cara,es lo que tiene ser tan visceral.....
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Estás tardando en anularlo monina, que como te deje esa"naricilla-respingona-muñeca-hinchable" te quito de mi lista de VIPS!!! que penica, la muchacha con lo mona que era cuando estaba con el Jesulin, que habrá pasado en su vida para tal degradación de cara??'boir escribió:,delicadillla creo que anulare mi hora con el doc Rovira![]()
![]()
![]()
no se ma decepcionado
![]()

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Segun el tipo de diabetes, el control que se tenga de esta con dieta y demas. Y que a cada persona le puede afectar de distinta manera. Lo que pasa que a la gente le encanta hablar por hablar, criticar, y decir las cosas malas que hacen los demas. Desde mi punto de vista y por lo que he visto a Belen, se la ve una tia con muchas ganas de vivir.. Y no creo que se drogue, principalmente porque no sabe lo que se puede estar metiendo y le puede dar un chungo y morirse.Sheyla_ag escribió: No es la diabetes, la que le dejo la cara asi ???? ( Hablo desde la ignoracia.. ) pero creo que de drogas nada ........
- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina
Mi abuelo era diabético, y mi tio y mi primo lo son. Se meten insulina diariamente. Pero hacen una vida más o menos sana. Sobretodo mi tío, porque mi tía lo lleva a raya pobre
Es cierto que según el grado de diabetes, ésta hace que la descalcificación de los huesos sea más avanzada. Hablando claro, se te deshacen los huesos. A mí tío le pasa, se le deshacen los huesos de los pies, por eso cada día camina una hora sobre cinta porque es mejor que hacerlo sobre asfalto. Por amortiguación de la cinta, humedades del exterior y demás.
Aunque esta chica tiene una de las diabetes más chungas, hay que decir también que es muy muy joven para estar en semejante estado. Yo creo que ciertas sustancias han ayudado a que el tabique se deshaga más rápidamente...
Si no te cuidas y encima tienes una enfermedad dificil, pues pasa factura. Veáse a la princesa del pueblo.

Es cierto que según el grado de diabetes, ésta hace que la descalcificación de los huesos sea más avanzada. Hablando claro, se te deshacen los huesos. A mí tío le pasa, se le deshacen los huesos de los pies, por eso cada día camina una hora sobre cinta porque es mejor que hacerlo sobre asfalto. Por amortiguación de la cinta, humedades del exterior y demás.
Aunque esta chica tiene una de las diabetes más chungas, hay que decir también que es muy muy joven para estar en semejante estado. Yo creo que ciertas sustancias han ayudado a que el tabique se deshaga más rápidamente...
Si no te cuidas y encima tienes una enfermedad dificil, pues pasa factura. Veáse a la princesa del pueblo.
- IGRES
- Repostera-pastelera/o

Al final no vamos a saber si estamos viendo en la tele o en las revistas a la Jesulina, a la Obregón, a la Dibildos, a la Cayetana, a la Pataki , a la Belén,... las dejan a todas iguales

A mí si me lo pusieran tan en bandeja también me haría un retoquillo

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Ahmmm aqui si se parece mas a ella!!coco72 escribió:Poco a poco van saliendo más fotos. Aqui la veo mejor que en la portada, a pesar de la sonrisa forzada producto de la inflamación morcillil
Es que la foto de la portada con la postura y tal...no es la mas afortunada creo yo!!
Yo la veo guapisima y si parece una muñeca es que ya sabeis que las revistas se pasan de "fotochop"....
Joer que susto me había llevado al ver la foto de la portada, que pensé que no habían dejado nada de la Esteban del pueblo!! jajajajaja
- AuRyN
- Ayudanta/e de cocina
El cambio de esta chica ha sido espectacular a lo largo de los años.
Nota: Su diabetes es tipo I, no se puede comparar con la diabetes que te suele dar de adultos que es tipo II.

Os cojo las fotos de antes.

Nota: Su diabetes es tipo I, no se puede comparar con la diabetes que te suele dar de adultos que es tipo II.

Os cojo las fotos de antes.

Última edición por AuRyN el Mié 16 Dic 2009 17:34, editado 1 vez en total.
- boir
- Subjefa/e de cocina
ya ves menuda pareja su señora la Doctora Folc,,hace la dieta de las famosas y su señor las remata con el bisturíDIVINNA escribió:Por cierto.... EL doctor además de majo...Es un pedazo de artista!!![]()
![]()
![]()