no, supongo que los primeros dias será para hacer moldes o algo asi, pero no tengo ni idea. Ya hace 5 meses que me pusieron los implantes, y ahora ya me pueden poner las coronas porque ya están los tornillos bien unidos al hueso.QUELY escribió:Bueno, piensa que asi el 24-25 los pasas tranquila.Bilb escribió:lo peor es que hace dos meses me dieron todas las citas seguidas para terminar los implants, unas 7
y sabia que era el dia 15 la primera.
y ayer sabía que era 15
pero no sé por qué leches ayer pensaba que era hoy miercoles
no se, muy raro...
ahora hasta el 28 naday la cosa se alarga dos semanas más
En la primera cita ya te tienen que hacer algo??
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Ah, entonces ya te queda lo mas light.Bilb escribió:no, supongo que los primeros dias será para hacer moldes o algo asi, pero no tengo ni idea. Ya hace 5 meses que me pusieron los implantes, y ahora ya me pueden poner las coronas porque ya están los tornillos bien unidos al hueso.QUELY escribió:Bueno, piensa que asi el 24-25 los pasas tranquila.Bilb escribió:lo peor es que hace dos meses me dieron todas las citas seguidas para terminar los implants, unas 7
y sabia que era el dia 15 la primera.
y ayer sabía que era 15
pero no sé por qué leches ayer pensaba que era hoy miercoles
no se, muy raro...
ahora hasta el 28 naday la cosa se alarga dos semanas más
En la primera cita ya te tienen que hacer algo??
Yo solo me puse fundas, pero mi madre se puso 2 implantes y cuando lo pasó un poco mal fue cuando le pusieron los tornillos, luego ya no.
- mcor
cucu, entro q esta mña estaba mas liada, y si no puedo entrar mas me despido hasta el lunes, cojo los dias operan a mi hermana y nos vamos a acompañarla 

- Bilb
fue un poco durillo el dia uqe me los pusieron y el siguiente pero bueno, aquello ya pasó 

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Espero que no sea nada lo de tu hermana.mcor escribió:cucu, entro q esta mña estaba mas liada, y si no puedo entrar mas me despido hasta el lunes, cojo los dias operan a mi hermana y nos vamos a acompañarla

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Eso, mejor no recordar malos momentos, que yo te puedo decir que levité en la camilla y al día siguiente tuve mas agujetas que en mi vidaBilb escribió:fue un poco durillo el dia uqe me los pusieron y el siguiente pero bueno, aquello ya pasó

Y en enero tengo que ir si o si, que ya lo estoy alargando y solo el pensarlo me pongo mala

mcor, que todo salga bien, y que pases un buen finde (dentro de lo que cabe claro, que en el hospital, bueno, bueno,..)

- mcor
gracias chicas, lo de mi hermana no es nada grave, lo unico q al estar tan lejos y sin familia, pues nos vamos para echarle una mano con el peke y su marido turnarnos en el hospital y hacerle compañia 

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Huelo a palomita chamuscada!!
Es que al mediodía puse a hacer un paquete de los de carrefour light, para tenerlas luego hechas y se me chamuscaron un poco, y ahora no se si tengo el olor metido en la nariz o me huele la ropa a palomita!!

Es que al mediodía puse a hacer un paquete de los de carrefour light, para tenerlas luego hechas y se me chamuscaron un poco, y ahora no se si tengo el olor metido en la nariz o me huele la ropa a palomita!!

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
QUELY escribió:Huelo a palomita chamuscada!!![]()

- mcor