Marivel, te digo lo mismo que a IslaCris, solo que en tu caso es en la página anterior...cpa escribió:Isla... lo del molde lo han estado hablando precisamente en esta página... Lo tiene puesto en su blog...
Gracias guapa! En la cocina de babette lo cogí hace unos días parece que ya está agotado y no vi más sitios en España. Lo buscaré en cuanto pueda y si veo lo pondré : )islacris escribió:![]()
![]()
![]()
plas:
Que delicica, me he quedado asi
![]()
![]()
![]()
![]()
y la explicación es un lujazo lo bien detallada que está por cierto la pregunta del millón, donde has conseguido el molde es una pasada lo bonito que es.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Adelante te invito ; )zeta32 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
qué maravilla
![]()
Eso lo tengo que probar!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marivel escribió:guauuuuuque peaso de pandoro!!!!! pero NECESITO EL MOLDE!!!!! lo NECESITO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
donde lo podría comprar?????
Pues ahora ya no tienes excusa para probar esta delicia mmmmmmmmmmmmfiesta_30 escribió:Que cosa mas buena , no lo conocia , me encanta
Creo que estaba buenísimo, porque quieras o no, los comerciales no dejan de ser lo que son, comerciales ; )canelona escribió:madre del amor hermosooooooooy si encima dices que te salió igual o mejor que el original, apaga y vamonos!
![]()
![]()
![]()
No te preocupes si seguro que reponen dentro de nada, porque es la época deberían ser previsoresmarivel escribió:ainsss que me cachis!!!! si es que no puede ser!!!!!me quedé sin el!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro