OT, me recomendais algun portatil?:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues eso, me apetece pillarme un portatil, sé que son mejores los ordenadores de mesa y tal pero por el poco espacio que voy a tener prefiero un portatil, pero no entiendo mucho.
Me recomendais alguno?
Me recomendais alguno?
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Re: OT, me recomendais algun portatil?
Hola guapa yo no te puedo ayudar pq esta mañana preguntaba por un netbook o un portatil y aun ando con la duda

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Yo en esto estoy pez.
me he pedido un netbook para navidad y no tengo ni idea de cuales hay. Asi que mira.
me he pedido un netbook para navidad y no tengo ni idea de cuales hay. Asi que mira.
- mcor
uys ni idea, no sabia ni lo q era un netbok
- carmanyola
- Ayudanta/e de cocina
http://www1.euro.dell.com/content/topic ... 7431320560" onclick="window.open(this.href);return false;
en esta web, compré un pc el año pasado online y me salió bien y bien de precio. No puedo ayudarte con las configuraciones porque me he quedado obsoleta, hace mucho tiempo que no me pongo al día.
en esta web, compré un pc el año pasado online y me salió bien y bien de precio. No puedo ayudarte con las configuraciones porque me he quedado obsoleta, hace mucho tiempo que no me pongo al día.

- raky8
Veo que andais igual que yo jajaja, yo no quiero un netbook.
- Davara
Pues depende de para lo que lo quieras y del presupuesto raky. Yo tengo un toshiba y para mí... toshiba forever. Aunque sony vaio también me gusta, pero son caros... El membrillo te diría que no te cojas un acer, pero yo tuve uno y aunque la tarjeta de sonido era un poco caca, no estaba mal...
Y luego... pues no sé... mírate que sea un intel, que tenga un poquito de memoria Ram... no sé muy bien, dime más o menos qué uso le vas a dar.
Y luego... pues no sé... mírate que sea un intel, que tenga un poquito de memoria Ram... no sé muy bien, dime más o menos qué uso le vas a dar.
- raky8
Pues menos para el emule, que ya me ha dicho mi hermano que un portatil es malo tenerlo mucho tiempo encendido para todo lo demás ya que será mi ordenador personal.
- jelen
- Ayudanta/e de cocina
De forma muy resumida: El procesador es el que trabaja, la ram es la memoria que ayuda al procesador a que tenga sus trabajos cerca y vaya mas rapido, y el disco duro principalmente te sirve como espacio para guardar tus ficheros
Un netbook es mas como segundo pc...pq suelen tener poca ram y un disco duro pequeño.
Hombre, si solo lo quieres para navegar por internet y escribir ficheros word , leer pdf's...pues tampoco necesitas mucha Ram...y también puedes comprarte un disco duro externo mas grande para guardar ficheros y documentos....
Pero yo creo que si lo quieres como pc unico le vas a sacar mas rendimiento a un portatil. Y que te pilles el que, dentro de tu presupuesto, tenga mas gigas de ram y de disco duro.
Ten en cuenta el tamaño de pantalla, mínimo 15'5 pulgadas, para que veas bien los ficheros.
Los Acer suelen tener buena relacion calidad/precio
Los Dell no salen mal.
yo tuve un fujitsu-siemens que se rajó la carcasa muy pronto, justo desde el conector para los auriculares se resquebrajó
si no vas a viajar mucho con el y vas a tenerlo enchufado...puedes sacrificar que sea mas ligero y que dure mas la bateria por otras caracteristicas...
Un netbook es mas como segundo pc...pq suelen tener poca ram y un disco duro pequeño.
Hombre, si solo lo quieres para navegar por internet y escribir ficheros word , leer pdf's...pues tampoco necesitas mucha Ram...y también puedes comprarte un disco duro externo mas grande para guardar ficheros y documentos....
Pero yo creo que si lo quieres como pc unico le vas a sacar mas rendimiento a un portatil. Y que te pilles el que, dentro de tu presupuesto, tenga mas gigas de ram y de disco duro.
Ten en cuenta el tamaño de pantalla, mínimo 15'5 pulgadas, para que veas bien los ficheros.
Los Acer suelen tener buena relacion calidad/precio
Los Dell no salen mal.
yo tuve un fujitsu-siemens que se rajó la carcasa muy pronto, justo desde el conector para los auriculares se resquebrajó
si no vas a viajar mucho con el y vas a tenerlo enchufado...puedes sacrificar que sea mas ligero y que dure mas la bateria por otras caracteristicas...
- Davara
Presupuesto?