una pregunta plis, el otro dia me compre la sombra greensmoke, pero al ver el Paint de Moss scape..es el mismo color? a que me lo cambio?

alguna lo sabeis?
No nena, la NW es para pieles cálidas, que tienden a rosado, y NC es para las pieles frías, cetrinas, que tienden a amarillento. Mejor vete a MAC y te dicen directamente cuál es tu tonalidad y el numero de base que más te sientanPipote escribió:Chicas, aclararme una duda pleaseee, para que yo me entere que significan las siglas de Mac
a la hora de saber un tono.
NW es para pieles morenas y la NC para blancas , es que no me aclaro
Me voy a tener que plantear hacer un curso de Mac, para saber el tema de tonos porque vaya
jaleo.
El paint pot Moss Scape está descontinuado, si lo consigues en el stand será de puro churopat76 escribió:pero porqueeeee me haceis estooo?????![]()
![]()
una pregunta plis, el otro dia me compre la sombra greensmoke, pero al ver el Paint de Moss scape..es el mismo color? a que me lo cambio?![]()
alguna lo sabeis?
jooo..mi gozo en un pozococo72 escribió:El paint pot Moss Scape está descontinuado, si lo consigues en el stand será de puro churopat76 escribió:pero porqueeeee me haceis estooo?????![]()
![]()
una pregunta plis, el otro dia me compre la sombra greensmoke, pero al ver el Paint de Moss scape..es el mismo color? a que me lo cambio?![]()
alguna lo sabeis?
Muchas gracias maja , a ver si para enero me hago un curso de Mac y me compro alguna base.coco72 escribió:No nena, la NW es para pieles cálidas, que tienden a rosado, y NC es para las pieles frías, cetrinas, que tienden a amarillento. Mejor vete a MAC y te dicen directamente cuál es tu tonalidad y el numero de base que más te sientanPipote escribió:Chicas, aclararme una duda pleaseee, para que yo me entere que significan las siglas de Mac
a la hora de saber un tono.
NW es para pieles morenas y la NC para blancas , es que no me aclaro
Me voy a tener que plantear hacer un curso de Mac, para saber el tema de tonos porque vaya
jaleo.
Kaddeshh te encantan los coloretes ehhh,a mi tambien me vuelven loca.kaddeshh escribió:Anoche compre finalmente en ACW el colorete Blushbaby, se me quedo con gastos de envio incluidos en 15€![]()
Estoy deseando que me llegue, le tenia unas ganas
no he visto el moss scape en vivo, pero por las imagenes diria que es más clarito que la greensmoke, no?pat76 escribió:pero porqueeeee me haceis estooo?????![]()
![]()
alguna lo sabeis?
UY que baratisimo!Verena escribió:El paint pot de Moss Scape lo tienen de saldo en ACW!!!
http://www.allcosmeticswholesale.com/macpapotmosc.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Por si os interesa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro