SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Adamami » Mar 15 Dic 2009 11:24

:beso: BUENOS DIAS A TODAS

ROSKI, puedes coger lo que quieras lo que es mio, es vuestro, yo tambien lo tome de internet, y me alegro que te haya gustado. Gracias por todas las cosas tan bonitas que nos pones (aparte el papa noel con celulitis !!! :lol: :lol: :lol: ) me alegro que te vayas animando, señal que ya estas mejor y que pronto estaras como antes !

SBEITLA, ves como poco a poco estas haciendo tu nidito y que te quedara todo precioso ! el espejo ya te dije que esta estupendo

TOTON, que alegria de ver que todo se ha pasado muy bien, ahora a tu marido a recuperarse de la operacion y tu de los nervios, y preparaos a pasar unas Navidades estupendas, que seguro que las apreciareis el doble.... Un beso muy cariñoso guapa.

ARLEQUIN que te pasa ? tienes el ordi estropeado ? no hay nadie que tenga su telefono ?

FANJUL, haber si pones las fotos de tus trabajos de costura, que yo ya no se que hacer con tanta flor

Imagen

THOSA, gracias por darnos noticias de Toton, si puedes le das muchos recuerdos de todas nosotras.

XSARA, MJOSE y TODAS pasad una excelente mañana sin mucho frio. Aqui hace -3° y nublado

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 15 Dic 2009 12:00

Buenos días DIVINAS!!!!

ADA, que guay!!! Qué de flores!!! Me encantan, la verdad es que es una cosa por la cual aun no me ha dado, yo creo que es más por la pereza de ir a comprar las telas... :lol: :lol: pero esos trabajos así tan meticulosos me encantan!!! Te está quedando divino :beso: por cierto, con referencia al tema de las fiestas hija, a mi me pasa igual, me canso nada más de pensar en toooooooooodo lo que se avecina :nodigona:

SBEITLA me encanta el espejo...me lo das?¿?¿ :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: te ha quedado a la última vamos...para que veas que todo se puede reutilizar,eh? :beso:

ROSKI gracias por tu delicioso desayuno :wink:

!!!!!!!!!TOTON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro mushíííííííííííííííííííísimo de que todo haya salido genial!!!!! Sabía yo que todo iba a ir sobre ruedas y ni te imaginas lo feliz q me siento de q todo haya salido bien, ahora, a descansar un pokito mejor,no? Muchos besos a la familia, y espero que tu madre esté mejorcita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, a las demás muchisimos besitos, vale?¿ :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 15 Dic 2009 17:36

buenas y frias tardes divinas :nodigona: ¿como llevais la nieve??
Tere, aqui ha nedado anteanoche y ayer por la mañana y aunque ya se ha quitado mucho en los praos, lo peor es el frio que hace y el hielo :evil:
Rosky, gracias por tus desayunos,me ha encantado el papa noel en bolas :lol:
Totón, me alegro muchisimo de que haya salido todo bien :up: ahora a esperar por la recuperación, que me imagino que será lenta, pero con mucho optimismo por los buenos resultados :up:
sbeitla, el espejo me ha encantado :up: eres una artista :plas:
casalines, cuidate mucho, que ya verás como pronto notas la mejoria con el nuevo tratamiento :up:
ada, ya veo que tienes el jardin muy colorido y florido :D ahora las puedes ir uniendo y hacer una manta, digo yo...
mira esto
http://www.4shared.com/file/114100522/e ... p.html?s=1" onclick="window.open(this.href);return false;.
Nereya, animate que es muy entretenido de hacer y nada dificil :)
aqui os dejo todo loque llevo cosido yo, la pena es que quedadomos de vacaciones de Navidad :( y ya no le puedo dar a la aguja :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y no me pidais mas que ya sabeis que quedo de vacaciones :lol: :lol:

no se si os lo dije, pero he tenido un virus en el ordenador y Jess me lo ha tenido que formatear entero y por consiguiente perdí un monton de cosas :evil: :evil: :evil:

Os diré que Arlequin está bien, en cuanto ella pueda seguro que aparece a saludarnos :up:

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios sobre mi entrada :lol: me ha quedado divina de la muerte :lol: ayer subi de la cochera el Belen paraa ponerlo en la entrada y me parecio tan cutre pintado de rosita, azul, granate.... que mientras se cocian los garbanzos.... lo embadurné todo de negro y le puse igualito que el carbón :lol: :lol: :lol: pero esa foto será para otro dia :lol: :lol: :lol:
bueno preciosas, un beso muy grande a todas y guardaros del frio :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por FANJUL el Mar 15 Dic 2009 20:08, editado 1 vez en total.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 15 Dic 2009 18:29

Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta de la foto en la que están todos juntitos, de los 3 de arriba, el del medio!!!! Aunque los miro todos y se me cae la baba, la verdad, es que me encantan!!! Bueno muchos besos, por cierto.... odio el friooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Creo que me voy a enfadar con el tiempo :cry: :cry: tengo las manitas heladas y me duelen y todo al escribir.... :(

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 15 Dic 2009 21:56

Chicas mañana no puedo poneros el desayuno :(
Como dije murio mi consuegro hoy con 57 años.
Estuve hasta hace poco en el tanatorio :(
Y acuesto a mi nieto ( su nieto ) y vuelvo
Buenas noches
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mié 16 Dic 2009 01:15

buenas noches a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 16 Dic 2009 11:56

Buenas días DIVINAS , :coqueta: :guapa:

Perdonarme :porfavor: por no entrar, he estado unos días fuera y ayer operaron a mi nieta, espero ya entrar todos los días, sobre todo muchas gracias por acordaros de mi y preocuparos por que no entro, sois un amor. Gracias. :up:

Toton, Felicidades cielo, :up: :up: :up: :up: ya he leído que la operación ha salido muy bien, me alegro un montón, :beso: ahora a recuperaros los dos y pasas unas Navidades muy felices.

Mjose, cuídate guapa, levanta ese ánimo, :meapunto: tu eres una mujer luchadora y puedes con lo que te echen, mas teniendo pendiente la vuelta a tu Madrid del alma.

Sbeitla muy bonito el espejo, :plas: :plas: te ha queda muy bien, ahora a enseñarnos ya puesto en su sitio

Loli la entrada te queda muy bonita, :up: :up: de verdad me encanta el conjunto, en cuanto a la manta la estás haciendo preciosa, :plas: :plas: eres una artista, en todo lo que pones las manos lo das un toque especial.
En cuanto al Nacimiento todo negro, desde luego original es, quiero ver las fotos. :lol: :lol:

Ada, ya sabes menos viajecitos y a liarte con la manta que la queremos ver, tienes muchas florecillas hechas, ahora a unirlas. :wink:

Tere, tu cuídate :enfermo: que menudo frío tenéis por arriba, bueno y por todos los sitios.

Flori, no me he enterado, :duda: de vedad estás enfadada, porque no quieres entrar???.

Vides, cuídate cielo y ya nos dirás algo de los resultados. :beso:

Rosky, siento lo de tu consuegro, :( muchas gracias por tus desayunos y por los camareros muy propios de las fechas :up: :up: . Tu cuídate mucho.

Nereya, yo también odio el frío :grrr: , no apetece nada mas que hacerte un ovillo en el sillón y no moverte, por lo menos a mi. :evil:

Besos para todas y las malitas poneros pronto buenas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 16 Dic 2009 14:06

Hmbre Arlequín!!!!!!!!!!!!!!!!! Como dice mi padre... dichosos los ojos que te leen!!!!! jejejeje, que tal estas? me alegro que por fin hayan operado a tu nieta, que tal ha ido la operación? como progresa? ¿y tu hija, como está?

Rosky cielo, siento lo de tu consuegro, no importa que no nos pongas desayuno hoy, sabemos que nos lo pondrías si todo fuese bien :beso:

Bueno, y a las demás, muchos besitos!!!

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 16 Dic 2009 17:17

BUENAS TARDES DIVINAS COMO VEIS YA HE PODIDO
ENTRAR, OS DIRE QUE SIGO VIVA, HE ESTADO INGRESADA EN EL

HOSPITAL EN CORDOBA PUES A CAUSA DE LA DEPRESION CAI CON UNA
GRANDISIMA ANSIENDAD, Y ME INGRESARON EN LE PABELLON DE
SIPQUIATRIA DIEZ DIAS, APUESRTA

A PUERTA CERRADA, NO PODIA NI HABLAR CON MI FAMILIA, Y LA VERDAD ALLI
HE ESTADO MAS TRANQUILA HABLANDO CON SIPCOLOGO, SIPQUIATRA Y UN
TRATO ESPECTACULAR, Y SIGO AQUI LA TERAPIA E IMCLUSO FAMILIA , PERDONADME
SI ME CONFUNDO PUES TENGO UNA LATA MEDICACION PUESTA, Y PARA BASTANTE
TIEMPO DE MOMENTO, LUEGO ENTRARE Y VERE LO QUE HABEIS PUESTO ALGUN
TRABAJO QUE HE PUESTO,
ROSKY.....SIENTO MUCHO LO DE TU CONSUEGRO PUES ES JOVEN, YO CUMPLIRE
ESTE AÑO QUE BIENE 55 ASIQUE YA VES POBRE CUANTO LO SIENTO
BUENO LO ENTRARE.
FLORI......NO ESTA ENFADADA LO QUE DIJO OS LO DIJO DE COÑA ASIQUE
ESPERO QUE ESTO SIGA IGUAL POR FAVOR OS NECESITO A TODAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[/color]

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 16 Dic 2009 17:49

MJose me alegro que estés mejorcita, ya sabes, pásate de vez en cuando por aquí que aquí se distrae una muchisimo!!!! Además, que se te echa de menos :wink:
Un abrazo!!! :up:

Responder