Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Bolita » Mié 16 Dic 2009 16:42

Yo estoy arreglándolas y haciéndolas ;)

muchas gracias mop :)

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 16 Dic 2009 17:40

No, gracias a tí que lo has puesto, enlazas las recetas, y me explicaste como poner las imágenes (torpe de mí si lo tenía delante :bate: )

¿Y las demás qué? Quiero las recetitas de todas las cosas ricas que os comais estas fiestas :lol:

mini_chef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mini_chef » Mié 16 Dic 2009 22:27

Yo la verdad que estoy malita, a ver si mejoro y pongo alguna recetilla.
¿Cómo estáis vosotras? :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 17 Dic 2009 00:23

:o :o :o

me encanta el post de las recetas.

Buscaré a ver que tengo, aunque creo que hasta que no pasen las fiestas no soy persona de nuevo.

Hoy hice unos nevaditos caseros y.... :nodigona: mañana tocan unos muffins de chocolate :lol: , lo siento chicas pero es Navidad!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Jue 17 Dic 2009 12:13

mini_chef, :enfermo: mejórate rápido, que estamos de fiesta ya mismito :fiesta:

gilda, ¡cómo tiene que estar eso, eh! Podrías probar a adaptar algunos de esos dulces que haces y ponernos la receta, cuando puedas, claro.

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Jue 17 Dic 2009 12:31

Por cierto... no sé si es por la dieta.... pero no veais el frio que tengo ultimamente... me quedo helada sin motivo. Todo el mundo esta bien... y yo que estoy con mas ropa me quedo heladita :(

A ver esas dietas!!! que la pobre mop se está pegando un curro barbaro!!!

Y la semana que viene adios dieta ^^ intentaré controlarme, que cuesta mucho perder, pero no prometo nada :p

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 18 Dic 2009 17:37

Bolita, yo creo que puede ser por la dieta porque yo estaba igual, muerta de frio.

Tómate algo calentito para que entres en calor.

Mop, tengo puestas varias recetas de la FC en el post de cocinas programables y puede que alguna valga, ya las revisaré.

Las de los dulces lo miraré también pero lo veo difícil porque muchas llevan manteca de cerdo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 19 Dic 2009 11:23

Mop, he puesto una receta en el otro post, cuando puedas la revisas por si se me ha pasado algo y hay qe cambiarlo.

:beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Dom 20 Dic 2009 00:42

Sobre el frío, hombre los kilos también abrigan y si ahora teneis, bueno tenemos :lol: , algunos kilos menos, pues eso se tiene que notar. De todas formas, tened en cuenta que el invierno llega el lunes, y las temperaturas, por lo menos por mi zona, en ésta semana han dado un bajón... y caen unas heladas por la noche...

Gilda, la receta es totalmente apta. Gracias!! Además, me viene muy bien porque quería recetas con almendra y de paso varío un poco con la coliflor. Lo que sí, si eres tan apañá, pon cuántos ml tiene una medida del vaso medidor de la FC, para las que no la tenemos nos hagamos una idea de cuánto hechar (aunque yo lo suelo echar siempre a ojo :nodigona: ).

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Dom 20 Dic 2009 10:00

Ya he hecho una clasificación por genero... si veis que algo no os gusta decídmelo y lo cambiaré :)

Todos los consejos son buenos....

Sé que hace más frio... pero es que en casa con 21 grados me estoy quedando pajarito..... ya llevo 15 kilos perdidos... aun tengo por delante 13 mas (aunque con cinco mas ya me apaño...) 1.78cm empecé con 100 kilos y ya estoy en 85 (llevo dos semanas en ese peso... es que el finde me pierdo mucho y además ahora llegan los mantecados y polvorones.... el chitosan va que chuta XDDD), mi peso ideal son 72... pero lo veo muy exagerado y estoy intentando quedarme embarazada de nuevo, por lo que si llego a los 78 kilos me quedaré muy satisfecha (entonces haré dieta 4 días y 3 días libre :) )....

Después ya tengo una duda... sigo haciendo la dieta embarazada?? Es una dieta muy variada, más que una dieta lo considero una corrección sobre nuestra forma de alimentarnos. Por lo que no sé si podré seguir.

Gracias por leerme ^^

Responder