hola tamif me alegra leerte,espero que estes bien, Yo aun no la he recibido pero estará al caer en estos dias correo es un poco mas lento en cuanto llegue te aviso,
Hoy he recibido las telas de Mairub,me encanta las telitas y del deseo que te voy a decir solo gracias,
hola ,frios días, yo con trancazo,joooo,,bueno por aquí hoy no ha llegado el cartero,pero no es tarde,,,me alegro que vayan llegando telitas,,,,yo sigo tachando nombres de mi lista,,bsoteee
hola chicas
de aquí en adelante voy a estar muy liá en el curro, así que entraré menos
deciros que me ha llegado la cartita de wash, muy chulo todo, y que ayer
salieron unas cuantas de mi parte.
espero que lleguen bien y que os guste.
MAria de la O: que ràidez el correo. Hoy he recibido tu telita. Me ha encantado
tamiff: creo que tu preguntabas quien havia recibido y uqien no. Pues bien, yo aun no he recibido nada.
hasta luego guapis!
tamiff: creo que tu preguntabas quien havia recibido y uqien no. Pues bien, yo aun no he recibido nada.
hasta luego guapis!
hasta luego guapis!
a ver chicas, recordad q si os tienen q enviar 2 deseos o 2 telitas... teneis q mandar el mismo numero... q yo tb he recibido una telita de alguien q quiere 2...q a mi me da igual enviar 2, pero a mi tb me cuestan las telas, ok???
ayer creo q puse q habia recibido 2, una de meris y otra de tina (pero tina es de facilisimo)