***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Por qué no llamas a renfe para que te informen? A ver si hubiera alguna posibilidad... 10 kilos?? qué le das de comer? otros perros?
con lo pequeñica que parece!!

- Qkina
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Hola Tinker,Tinkerbell17 escribió:Por cierto chicas, a ver, las Viajeras, mi abuela quiere ir a pasar la Nochevieja con mi tia Maria a Lleida(BCN ALLÁ VOOOOOOY!![]()
)
Pero claro, tenemos un problema(por llamarlo de alguna manera) Kiara, mi perrita, yo voy a cojer el billete por la pagina de Renfe, Alicante - Tarragona y luego que nos vayan a buscar a Tarragona(espero) pero es que en la pagina de Renfe no me sale(o estoy cegata) billetes para mascotas
¿Sabeis si pueden llevarse? Es que ahora lo dudo, hace años sé que si
He encontrado esto en la web de RENFE, a ver si te sirve de ayuda:
¿ Puedo viajar con animales?
Se permite su transporte siempre que no se opongan el resto de los viajeros.
El dueño se hace responsable de las molestias y daños que pueda ocasionar el animal.
Deben ir provistos de la "guía de sanidad". El transporte se limitará a pequeños animales domésticos, entendiendo como tales, perros, gatos, hurones y aves (no de corral), cuyo peso máximo no exceda de 6 Kg.
Se admitirá como máximo un sólo animal por viajero, siempre dentro de una jaula, cuyas dimensiones máximas no superen 60 x 35 x 35 cm., y que dispongan de algún dispositivo que permita contener y retirar los residuos.
El importe a abonar será el 50% del billete a Tarifa General del tren y clase correspondiente en el que se efectúe el viaje, no pudiéndose acoger a otras tarifas o descuentos.
En AVE existe la posibilidad que la jaula del animal ocupe una plaza. En este caso, se aplicará la Tarifa General o de Ida / vuelta en la clase que corresponda.
En breve se podrán adquirir billetes para animales de compañía por internet, hasta ese momento es preciso obtener los mismo en estaciones o agencias de viajes
Un besote!
- Qkina
- Cocinera/o
Joder, que efectivas somos, todas a la vez 

- Davara
claro, somos superwomans!
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Es el poder de WW todas para una y una para todas

- lici
- Cafetera/o
Davara escribió:¿Por qué no llamas a renfe para que te informen? A ver si hubiera alguna posibilidad... 10 kilos?? qué le das de comer? otros perros?con lo pequeñica que parece!!
Jo... Qué mala!!!

- Davara
A los tuyos no los he visto, no puedo juzgar
Me pido Plutoooo

Me pido Plutoooo

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Sois la leche
Si que pesa 10kg, 10 kilos 400 gramos exactamente
Asi que no sé yo, llamare a Renfe a ver si puedo o no, y si no nada, mirare si le puedo hacer chantaje a mi primo para que se la quede mientras estamos fuera

Si que pesa 10kg, 10 kilos 400 gramos exactamente

Asi que no sé yo, llamare a Renfe a ver si puedo o no, y si no nada, mirare si le puedo hacer chantaje a mi primo para que se la quede mientras estamos fuera

- Qkina
- Cocinera/o
Pues Goofy para mi!!!!!!!!!!Davara escribió:A los tuyos no los he visto, no puedo juzgar![]()
![]()
![]()
Me pido Plutoooo![]()
![]()
![]()
- Tink
- Subjefa/e de cocina

¡¡Que frio que hace joderrrrrrrr!! Yo en Lleida-Lerida me muero congelada