Ayer por la tarde la recibí y ayer mismo me dispuse a preparar mis galletas con la receta y el estupendo paso de Canela y limón (creo que se llama así; soy muy mala para recordar los nicks).

Pero nooooooooooooooo, fué imposible y acabé cortándolas con cortapastas, menos mal que por lo menos pude aprovechar la masa y no la tiré.
Os pido ayuda, no sé qué pudo fallar. La masa la comencé con amasadora, la terminé con las manos, quedó como una pastilina y en las instrucciones de la pistola vi una imagen compacta como la que me quedó.
salían bien pero se quedaban pegadas a la base de la pistola, ni pegando un tirón seco tras el "tiro". Ni añadiendo más líquido (leche) para hacerla menos compacta; ni añadiendo más harina para que estuviera más moldeable!!!!
A ver qué falló, pensar las que las habéis hecho, porfaaaaaaaaaaaa.
Las hice sobre la mesa, en un papel de horno con idea de pasarla luego a la bandeja....¿pudo ser eso? ¿puede que sea la maquinita?
¿Porqué se quedaba la galleta pegada a la boca de la pistola y no conseguía despegarla dando un tironcito?
Ayuda por favor, porque estaba muy ilusionada con las galletitas tan preciosas que salen en la pistola!!