Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ? F O T O S (Edito):

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por IGRES » Mar 15 Dic 2009 18:43

:plas: Muy bonito el post carmench :up:

Aunque no hay mucho espacio en el piso, nosotros ponemos el Árbol, el Belén, la Poinsetia, el Tió, velas, incienso, adornito en la puerta de la entrada, algún detalle en algún rinconcito, los Reyes Magos colgados del balcón, este año nos falta las luces en la ventana porque se nos han estropeado dos y además acabamos siempre con la persiana bajada, mejor hago fotos y las pongo y que se anime alguien más :porfavor: :beso:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Mar 15 Dic 2009 18:49

Pues nosotros solemos poner solo arbol, porque como que lo del belen es un tema demasiado religioso y tanto mi marido como yo somos ateos.... Pero aun asi, en estas fechas y por recuerdos familiares, nos gusta poner el arbol y celebrarlo como lo haciamos desde pequeños.
Pero este año tambien hemos puesto belen, y aunque no es mucho de mi gusto, nos divertimos mucho, mientras yo colocaba las figuritas, mis padres y mi suegra miraban pero no ayudaban :lol:

La mitad de las figuritas del belen son de mi suegra y las otras las hemos comprado nosotros, por eso la diferencia de tamaños :nodigona: y como no hay mucho espacio en casa, lo pusimos encima del terrario de la tortuga que tenemos y mi marido ''adorno'' el transformador de la luz :bate:

No es que ninguna de las dos cosas sean lo mas glamuroso del mundo, ni mucho menos, pero aqui os lo enseño, invitandoos a que enseñeis los vuestros que sin duda seran mas bonitos que los mios.

Imagen

Imagen

:beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mar 15 Dic 2009 19:28

yo tengo puesto un arbolito pequeño , un jarron con piedras plateads con unas ramitas brillantes :) y un reno de peluche plateado, mas mono jajajja :plas: :plas:
no me gusta recargar, aunque me encantan las decoraciones de las tiendas y las calles :up: :up:

Imagen

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mié 16 Dic 2009 00:57

IGRES escribió::plas: Muy bonito el post carmench :up:

Aunque no hay mucho espacio en el piso, nosotros ponemos el Árbol, el Belén, la Poinsetia, el Tió, velas, incienso, adornito en la puerta de la entrada, algún detalle en algún rinconcito, los Reyes Magos colgados del balcón, este año nos falta las luces en la ventana porque se nos han estropeado dos y además acabamos siempre con la persiana bajada, mejor hago fotos y las pongo y que se anime alguien más :porfavor: :beso:
Lo prometido es deuda, pongo unas fotitos para hacer una idea, el Árbol y el Belén lo preparan mi marido y mi hijo y yo voy colocando lo demás con la ayuda de ellos también y vamos variando :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 16 Dic 2009 01:19

:plas: :plas: :plas:

muy bello lo que están mostrándonos! me encanta todo!

:coqueta: estoy esperando a que mi madre haga el pesebre para colocarles fotos de nuestra decoración navideña.

:up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mié 16 Dic 2009 13:02

¡Qué montón de adornos! Me encanta todo. Muchas gracias por mostranos tus rincones navideños. Yo justo cuando iba a hacer las fotos mi marido se ha llevado la cámara al trabajo porque la necesitaba. Pero por supuesto que voy a poner las mias. :beso:

IGRES escribió:
IGRES escribió::plas: Muy bonito el post carmench :up:

Lo prometido es deuda, pongo unas fotitos para hacer una idea, el Árbol y el Belén lo preparan mi marido y mi hijo y yo voy colocando lo demás con la ayuda de ellos también y vamos variando :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mié 16 Dic 2009 13:05

Muy bonito Pilar. Me gusta mucho la base que tiene los pies del árbol. :beso:

Pilarixita escribió:Pues nosotros solemos poner solo arbol, porque como que lo del belen es un tema demasiado religioso y tanto mi marido como yo somos ateos.... Pero aun asi, en estas fechas y por recuerdos familiares, nos gusta poner el arbol y celebrarlo como lo haciamos desde pequeños.
Pero este año tambien hemos puesto belen, y aunque no es mucho de mi gusto, nos divertimos mucho, mientras yo colocaba las figuritas, mis padres y mi suegra miraban pero no ayudaban :lol:

La mitad de las figuritas del belen son de mi suegra y las otras las hemos comprado nosotros, por eso la diferencia de tamaños :nodigona: y como no hay mucho espacio en casa, lo pusimos encima del terrario de la tortuga que tenemos y mi marido ''adorno'' el transformador de la luz :bate:

No es que ninguna de las dos cosas sean lo mas glamuroso del mundo, ni mucho menos, pero aqui os lo enseño, invitandoos a que enseñeis los vuestros que sin duda seran mas bonitos que los mios.

Imagen

Imagen

:beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 16 Dic 2009 14:54

Pues yo pongo árbol, adornito en la puerta,muchas velas, calcetines de papa Noel, y todo lo que a mis peques se les antoje :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 16 Dic 2009 19:46

Anadelik escribió:Yo este año como lo paso aquí , he plantado un mini arbolito , (lo he pa¡lantao encima del aparador) , entre el sofa y la mesa, asi que lo veo desde todos los prismas, le he colgado botellas de Cava de chocolate , y cada día me zampo 1 , es la cuenta atrás, jajajaj , cuando terminen las navidades espero haberme comido toas las botellitas de cava ! :lol: :lol:

Me encanta El POrtal de Belen, pero al no tener niños no sale tanto ese espíritu navideño, la navidad es de los niños, que dan alegrías y ganas de montar el Belen y lo que no es el belen! :D

Lo del Playmobil es p´a verlo COCO! :lol: :up:

Y a la casa de Flopsy me apuntaba pero YAAA! que espectáculo! :D :plas:

me meo nena cuantas botellas as colgado,,que la navidad tiene mucho peligro :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 16 Dic 2009 20:59

boir escribió:
Anadelik escribió:Yo este año como lo paso aquí , he plantado un mini arbolito , (lo he pa¡lantao encima del aparador) , entre el sofa y la mesa, asi que lo veo desde todos los prismas, le he colgado botellas de Cava de chocolate , y cada día me zampo 1 , es la cuenta atrás, jajajaj , cuando terminen las navidades espero haberme comido toas las botellitas de cava ! :lol: :lol:
me meo nena cuantas botellas as colgado,,que la navidad tiene mucho peligro :lol: :lol: :lol:
MIra, mira , Boircita,incrédula, que me has hecho montar la cámara para retratar a una de las supervivientes, jeejej! :dientes: Ya me acuerdo y todo como funciona esto del Tynipic, jaja :up:
Imagen
Y esta fue de verdad, jijiji, ahora la utilizo de sujetavelas. :coqueta:
Imagen

Responder