La nueva cara de la Esteban:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: La nueva cara de la Esteban

Mensaje por koraima1 » Mié 16 Dic 2009 22:22

Yo las veo a todas iguales morenas o rubias todas encajando en el mismo molde Barbis, barbis por todos lados ese es el canon de belleza que hay ahora y eso es lo que se hacen la mayoria, en fin. Y si no ya vereis el futbolista tal se ha casado con la modelo cual el nosecuantos sale con la modelo pascual es decir salen con las barbis del momento. Siempre hay alguna excepcion pero.....................

Hay mujeres y niñas jovencitas que son preciosas sin necesidad de ser la barby superestar y lo son por dentro y por fuera y aqui hay mucha gente guapa asi que cada cual que se arregle lo que quiera o no? :nodigona:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mié 16 Dic 2009 22:32

Pues ahora que lo dices sí!! Pero esa chica es moníiiiiisima! Me encanta como viste!!

koraima claro que sí, que se arregle lo que quiera, nadie dice que no lo haga... pero si sale en la televisión y en las revistas se expone a que la critiquemos, guste o no :lol:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Mié 16 Dic 2009 22:41

Os habéis fijado en los ojos que son diferentes a los suyos...

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Mié 16 Dic 2009 23:18

PinkD escribió:Ains...a mi gente como la esteban y toda esa mierda me resultan parasitos de la sociedad...que se alimentan de la gente que ve telecinco y programas decadentes como salvame...
pero dejando mi opinion aparte...
Chicas no os recuerda el "arreglo" que le han hecho a la actriz del disney chanel ( la mala de high school musical) Ashley tilsdale ??

Imagen

Imagen

vamos a mi me recuerda muchisimo jajaja

Besoos!!!

caroooooooooooo, a estaaa se me paez !!!!! pero es la portada !!!! tb la escogieron a maldad !!!!!

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Mié 16 Dic 2009 23:23

vaya revoloteo que se lio con su operacion :lol:

pues a mi me gusta como esta ahora :nodigona: ... la operacion es muy reciente, las fotos como se pueda suponer estaran bastante retocadas, asi que habra que esperar a verla en directo .... seguro que estara guapa! :D

y por lo del vestido y maquillaje de la portada ... pobreta, seguro qu no la dejaron ni mirarse al espejo :herida: ..... en fin :anda-ya:
aunque en las otras fotos la veo muy bien :nodigona:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mié 16 Dic 2009 23:28

Calla, calla, que estoy viendo este post antes y como tengo el ordenador en la sala, viene mi hija, que tiene casi seis años, y me dice "¡¡mira mami, Mady, la que sale con Zack y Cody en el dulce hotel!!" :o :o :o
Os prometo que yo decía se me parece a alguien más que a la Obregón y mira a quien era :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 16 Dic 2009 23:29

uf... q fea por dior! parece un muñeco, ella misma ni se debe d reconocer cuando se mira al espejo... :nodigona:

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Mié 16 Dic 2009 23:39

Pero esto es verdad o es un montaje?

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Jue 17 Dic 2009 00:34

Es una mala copia de la pobrecita de la Ashley tilsdale...
si yo fuera una actriz del disney chanel, cantante y tal, no me haría ni puñetera gracia que la esteban se pusiera mi cara...( bueno no me haria gracia de ninguna de las maneras jajaja)
Yo nada mas ver la foto me he dado cuenta del super parecido...aunque todo es verla en la tele...el photoshop engaña...

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 17 Dic 2009 01:25

jajjaj yo cuando la vi dije inmediatamente ..si es Ashley tilsdale...!!! por favor! pero bueno ...dijgamos que mejoro y que ya no se ven tantas bolsitas ni arrugas...la nariz aunque artificial, esta mas decente...lo que me gusta de la foto de la copa...EL PELUCO! ole al peluquero con esas extensiones y esa punta bien hecha!! jijij

NO ME PERDERE EL DELUXEEEE!!!

Responder