Pues sonipa, la verdad es que yo en estas fechas, si me lo puedo permitir, no escatimo nada... No tengo un presupuesto fijo, depende de lo que pueda ese año... pero el año pasado por ejemplo creo que entre unas cosas y otras me pude dejar fácil fácil unos 600 euros
A mí me pasa también que siempre todo me parece poco, aparte de que tengo mucha gente a la que regalar... mis dos hermanos, mis padres, mi amigo invisible (lo hacemos con mis tíos por una historia familiar de cuando ellos eran peques y se quedaron huérfanos), mi ahijado (y siempre le cojo algo también a su hermanita), mi pseudoahijado (me pidieron que fuera la madrina pero al final no lo bautizaron...), algún otro amigo invisible con amigos y el membrillo... así que a lo tonto es mucho regalo... y casi siempre cae algo más... Por ejemplo, este año, como iré a pasar la Nochebuena a casa de los padres del membrillo, pues quiero salir el viernes a comprar alguna cosilla porque ellos siempre me hacen algún regalito y aunque les compró el membrillo ya los regalitos en NY, yo quiero tener un detalle con ellos... aún no sé que será. Además, su hermana se va ahora a vivir con su novio y quiero aprovechar para que lo que le regale sea para la casa o algo así, pero ya veremos... jij
Mi hermano dice que no sabe qué comprarle a mi hermana y yo le he hecho unas sugerencias: el dvd con libro de la novia cadavez (como el de Anthyz), unos libritos manga "Chi's Sweet Home", que es una serie super chula de un gatito y lo ví el otro día en la fnac en libro. También le he sugerido el volumen 13 de otro manga (Death Note), que le regalé los 12 volúmenes por su cumpleaños hace dos años y luego ha salido el 13. Y ya está, jijijiij, que él elija lo que quiera

Y sí, te adopto como hermana!!
Las converse le van a volver loca, su color preferido es el naranja, así que le he comprado unas azules con la suela y los agujeros de los cordones en naranja (y por eso le compré también los cordones). Yo me las compré iguales pero en morado y rosa. Y mi madre me encargó que le comprara allí un Ipod, y se lo cogí naranja, jajajja, la manta también naranja... Y luego, como a mí me encanta envolver, haré como el año pasado, que se lo envolví todo en papel de regalo negro con cinta naranja...
A mí es que me hace una ilusión tremendísima, me encanta hacer regalos y pensar durante mucho tiempo qué es lo mejor que puedo regalar... me hace muchísima ilusión... soy como una niña pequeña