***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sonipa » Mié 16 Dic 2009 22:53

Por cierto chicas, por navidades también me quiero coger esto:

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Lo sé, soy como una cría, pero es que desde que vi el anuncio del juego...<3
Además yo fui pokeadicta, estas cosas me calan hondo :coqueta: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 16 Dic 2009 22:56

Pues sonipa, la verdad es que yo en estas fechas, si me lo puedo permitir, no escatimo nada... No tengo un presupuesto fijo, depende de lo que pueda ese año... pero el año pasado por ejemplo creo que entre unas cosas y otras me pude dejar fácil fácil unos 600 euros :herida: :herida:

A mí me pasa también que siempre todo me parece poco, aparte de que tengo mucha gente a la que regalar... mis dos hermanos, mis padres, mi amigo invisible (lo hacemos con mis tíos por una historia familiar de cuando ellos eran peques y se quedaron huérfanos), mi ahijado (y siempre le cojo algo también a su hermanita), mi pseudoahijado (me pidieron que fuera la madrina pero al final no lo bautizaron...), algún otro amigo invisible con amigos y el membrillo... así que a lo tonto es mucho regalo... y casi siempre cae algo más... Por ejemplo, este año, como iré a pasar la Nochebuena a casa de los padres del membrillo, pues quiero salir el viernes a comprar alguna cosilla porque ellos siempre me hacen algún regalito y aunque les compró el membrillo ya los regalitos en NY, yo quiero tener un detalle con ellos... aún no sé que será. Además, su hermana se va ahora a vivir con su novio y quiero aprovechar para que lo que le regale sea para la casa o algo así, pero ya veremos... jij

Mi hermano dice que no sabe qué comprarle a mi hermana y yo le he hecho unas sugerencias: el dvd con libro de la novia cadavez (como el de Anthyz), unos libritos manga "Chi's Sweet Home", que es una serie super chula de un gatito y lo ví el otro día en la fnac en libro. También le he sugerido el volumen 13 de otro manga (Death Note), que le regalé los 12 volúmenes por su cumpleaños hace dos años y luego ha salido el 13. Y ya está, jijijiij, que él elija lo que quiera :burla: Y sí, te adopto como hermana!! :lol: :lol: :lol:

Las converse le van a volver loca, su color preferido es el naranja, así que le he comprado unas azules con la suela y los agujeros de los cordones en naranja (y por eso le compré también los cordones). Yo me las compré iguales pero en morado y rosa. Y mi madre me encargó que le comprara allí un Ipod, y se lo cogí naranja, jajajja, la manta también naranja... Y luego, como a mí me encanta envolver, haré como el año pasado, que se lo envolví todo en papel de regalo negro con cinta naranja...

A mí es que me hace una ilusión tremendísima, me encanta hacer regalos y pensar durante mucho tiempo qué es lo mejor que puedo regalar... me hace muchísima ilusión... soy como una niña pequeña :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 16 Dic 2009 22:59

Dav, hemos preguntado en the game la p3 con 5 juegos son 300.... creo que no hay nada mejor.... por si sigues interesada

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 16 Dic 2009 23:03

Coño, está de puta madre Pump! Sabes si entre ellos viene el Pro? Imagino que no, pero por si acaso!! :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 16 Dic 2009 23:05

pump antonio ya te contesto el email por lo visto necesita saber unas cosas :nodigona: :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 16 Dic 2009 23:07

¿Qué os traeis entre manos, brujas? :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 16 Dic 2009 23:09

Davara escribió:¿Qué os traeis entre manos, brujas? :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
ahhhhhhhhhhhh :burla:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 16 Dic 2009 23:14

Me siento el bicho raro, no me gusta la Navidad, y no me gusta hacer regalos en Navidad :nodigona:
Creo que esto me viene de pequeña, mi tia y mi padrino se ve que se "pusieron" de acuerdo para regalarme la carroza de la Barbie en Reyes, y mi tia me la trajo de Madrid, no se podia cambiar, y mi Padrino la compro dos meses antes, y me dio un soponcio cuando las vi, hay fotos mias enfunfurruñada, a mi no me gustaba la carroza de la Barbie y para gracia tenia dos, coji tal rebote que tire una Barbie por la ventana :dientes: , y desde ese año dejó de gustarme la Navidad :lol: . Además desde hace tres años dejé de pedir regalos, si luego siempre me compraban lo que les salia de las narices :pelea: y yo me quedaba con cara de idiota y pensando "para que quiero otro pijamaaaaaa??? :frito: ", la única que se curra mis regalos es mi tia María, y porque me conoce :dientes: El año pasado me regalo un bolso con estampado de calaveras, un antifaz para dormir de Hello Kitty en negro, una diadema y unas pinzas del pelo de Hello Kitty, una camiseta de Zara con una muñeca rollo Lenore en medio, y una diadema con un lazo estampado de calaveras. Y yo más feliz que una perdiz.

Este año solo aspiro a un sobre con dinero de mi abuela, alguna chorrada más para poner en la repisa y otro sobre con dinero de mi madre, y se acabó :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 16 Dic 2009 23:19

A mí tampoco me gustaba la barbie, pero no me la regalaban :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a mí me encanta, pero yo entiendo que hace mucho la manera en que se vive en mi casa, es realmente especial, mágico... no sé, aquí me tienes, con 27 años y como loca por el día de Reyes... pero no por lo que me regalen a mí! que también! Sino porque me encanta buscar el regalo perfecto y romperme la cabeza y envolverlo bien... no sé, lo adoro... en mi casa todos los que lo celebramos juntos (el año pasado éramos 32) lo vivimos con muchísima ilusión... Podría no asistir a cualquier celebración navideña... Nochebuena, Navidad, Nochevieja... pero jamás faltaría al día de Reyes... incluso este año, como me voy en Nochebuena con el membrillo, le pregunté a mi madre si le importaba y me dijo que si a ella le dieran a elegir... elegiría el día de Reyes...

Y además me pongo muy pesada :nodigona:

tinker, te voy a dar el coñazo a muerte :lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 16 Dic 2009 23:24

Ñoñaaaaaaaaaa :burla: :lol: :lol: :lol:

Supongo que es como se vive en cada casa, sí.
En mi casa nunca ha sido magico por unas cosas o por otras, pero bueno :lol:

Yo supongo que cuando tenga mi familia(membrillo y un nene o nena) pues si que lo haré más magico :)

Responder