Desastres de maquillaje:
- _cleo_
- Cocinera/o
Acabo de pulular por la página de poprosa.com y me he quedado alucinada. ¿Ésta gente no se supone que tiene todo un ejército de maquilladores y estilitas a su servicio? Entonces...¿cómo pueden aparecer ASÍ en un estreno? Anonadada me hallo...
http://www.poprosa.com/cine/nicole-kidm ... maquillaje" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.poprosa.com/cine/nicole-kidm ... maquillaje" onclick="window.open(this.href);return false;
- carmen83
- Cocinera/o
Re: Desastres de maquillaje

- emaex
- Cocinera/o
a mi no me parece maqui...parece polvos de otra cosa.. 

- _cleo_
- Cocinera/o
es que es la bomba, no solo la nariz, las ojeras enteras. Parece que ha metido la cara en un bol de harina
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
para mi q esta trucao o algo... como puede no verse en el espejo con esa pinta? vamos... es un poco raro.. i mas con la cantidad de gente q la rodean 

- _cleo_
- Cocinera/o
Masquemala escribió:para mi q esta trucao o algo... como puede no verse en el espejo con esa pinta? vamos... es un poco raro.. i mas con la cantidad de gente q la rodean
No se, ya por pura curiosidad he buscado más fotos en más páginas, y sale igual... a mi también me parece imposible que salga así pero...no se.
- IGRES
- Repostera-pastelera/o
Yo creo que es corrector o iluminador que con los flashes o focos hace ese efecto, como en las discotecas,
y lo mismo al natural no se aprecia así, por pensar un poco bien

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
AYY por favor..no la maquillaria el panadero??? jijijij en serio! no sera una broma??? UFFF por favor...esta mujer con lo bonita que era..regordetitita de cara, monisima con un color chulo! y dios!!! como se esta quedando, ademas la teta espanchurrada por un lado!! AYNSS!
- rocio05
- Cafetera/o
no será la gracia de alguno con un photoshop?? pq vamos vamos, la niky panadera
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
UALA>!!! se ha pasado con los polvos de la ojera......la habrá maquillado BObbi Brown y su corrector doble de ojeras con polvo ???