FORO DE PATCHWORK:
- ablanca
- Cocinera/o
siiiiiiiii yo alientísimaaaaaaaaaaaaaa pero luego no podré hacer uno a la semana........ iré como pueda, a pedales.............. pero erre k erre , hasta k aprenda
- Armi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK
kubeldi escribió:Hola chicas
Alba mañana nos veremos, verdad?
Mirar este blog que hay un sal muy bonito, por si queréis hacerlo alguna, es de mi profe de pat http://patchworkalbacete.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
![]()
Kubeldi, es precioso

La verdad que es muy bonito esto de hacer cosas juntas

- clarar
- Cocinera/o
Yo no me apunto aúnque me parece precioso.. tambien lo vi anoche y miré para otro lado ....

- clarar
- Cocinera/o
Mirad lo que me han mandado, sobretodo para las que os gusten los gatos, yo lo he puesto en mi blog.
http://quizquizz.com/quiztest/es/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://quizquizz.com/quiztest/es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
Pues si, yo ya me he apuntado porque como os he dicho, es mi profe de patch. Pero lo de un cuadrito a la semana, la verdad no me había dado cuenta.
Armi algunos van bordados, pero se refiere a que no es pat, como ves el bordado consiste en uno pegar botones, otra px y así más o menos todos, osea que muy fácil. Si te gusta apúntate que ya te echaremos una mano cuando lo necesites

Armi algunos van bordados, pero se refiere a que no es pat, como ves el bordado consiste en uno pegar botones, otra px y así más o menos todos, osea que muy fácil. Si te gusta apúntate que ya te echaremos una mano cuando lo necesites

- Burbujas
- Repostera-pastelera/o
Yo también miro para otro lado cuando sale un sal... ocualquier cosa... jejeeje.
A las mañas deciros que vamos a ir la semana del 28, por si os apetece que miremos algún teatro infantil y vamos con los niños... (como hicimos buenas migas....
).
Y ahora la pregunta del millón. A ver, alguien sabe cómo se hace una hakama???
Os cuento, es la falda esa que llevan los que hacen aikido, y he pensado en hacer un muñeco tilda vestido de aikidoka, para regalárselo al mejor amigo de mi hermano... pero he buscado la dichosa falda y me parece un puzzle... y digo yo... segura que alguna del foro conoce a alguien, le hace una foto, y me la cuelga... jajajaja
Es que no sé cómo hacerla, es complicadísima... pero por otro lado creo que quedaría super salada...
Bueno, si a alguna se le ocurre algo, por fi...
Más cosas. No sé si sabeis que Paupa ya tuvo una niña preciosa y llena de salud... pues para que lo sepais.
Isabex: duerme todo lo que puedas, sin remordimiento. un beso
Amparo, cuando leo que te haces un mantelito en una tarde...alucino. Eres mi ídolo.
Bueno guapas, no comais mucho, que para perder un kilo, hay que ver lo que cuesta... joer
Besos para todas. No os nombro que sois ciento y la madre... y seguro que alguna saca el bate... y me da!!!
A las mañas deciros que vamos a ir la semana del 28, por si os apetece que miremos algún teatro infantil y vamos con los niños... (como hicimos buenas migas....

Y ahora la pregunta del millón. A ver, alguien sabe cómo se hace una hakama???
Os cuento, es la falda esa que llevan los que hacen aikido, y he pensado en hacer un muñeco tilda vestido de aikidoka, para regalárselo al mejor amigo de mi hermano... pero he buscado la dichosa falda y me parece un puzzle... y digo yo... segura que alguna del foro conoce a alguien, le hace una foto, y me la cuelga... jajajaja
Es que no sé cómo hacerla, es complicadísima... pero por otro lado creo que quedaría super salada...
Bueno, si a alguna se le ocurre algo, por fi...
Más cosas. No sé si sabeis que Paupa ya tuvo una niña preciosa y llena de salud... pues para que lo sepais.
Isabex: duerme todo lo que puedas, sin remordimiento. un beso
Amparo, cuando leo que te haces un mantelito en una tarde...alucino. Eres mi ídolo.
Bueno guapas, no comais mucho, que para perder un kilo, hay que ver lo que cuesta... joer
Besos para todas. No os nombro que sois ciento y la madre... y seguro que alguna saca el bate... y me da!!!

- gaitera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola que tal? estuve mirando el blog ese de la direccion por el sal......hummmmmm que belleza,pero a mi no me dara el tiempo porque uno por semana...., cuando tengo intermedio el cambio de pais es como una utopia,asi que lo guarde al modelo y si alguna vez me sale algo parecido
, se los mostrare aunque no se para que año!!!
Veo que reaparecieron algunas perdidas, y otras todavia no, sera el frio??? me parece que esta muy apagadito el foro, o solo es suposicion mia
Bueno las dejo hasta mañana, que leerlas las leo todos los dias

Veo que reaparecieron algunas perdidas, y otras todavia no, sera el frio??? me parece que esta muy apagadito el foro, o solo es suposicion mia

Bueno las dejo hasta mañana, que leerlas las leo todos los dias

- anaspn
- Cocinera/o
ay que locura... me acabo de apuntar al SAL... me ha encantado en cuanto que lo he visto... y me habeis picado!!! si es que no puede ser...
BURBU... al lado de la torre del agua están los títeres de arbolé.... creo que sigue el circo hasta enero... pero ya no se si hay algo mas.... ya direis alguna... por mí perfecto para quedar!!
me voy a acostar que estoy fatal de las manos... esta mañana apenas podía levantar los brazos.... que rollo dios!! en fin... que descanseis!!

BURBU... al lado de la torre del agua están los títeres de arbolé.... creo que sigue el circo hasta enero... pero ya no se si hay algo mas.... ya direis alguna... por mí perfecto para quedar!!

me voy a acostar que estoy fatal de las manos... esta mañana apenas podía levantar los brazos.... que rollo dios!! en fin... que descanseis!!

- Armi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
kubeldi escribió:Pues si, yo ya me he apuntado porque como os he dicho, es mi profe de patch. Pero lo de un cuadrito a la semana, la verdad no me había dado cuenta.
![]()
![]()
![]()
![]()
Aiiiissss....no me tientes

Sabes que pasa, me encantaría apuntarme porque después de corpartir mi primer A.I con vosotras, me ha parecido una esperiencia muy bonita (gracias Anasp por haberlo llevado tan bien) y esto de hacer cosas juntas como que me gusta. Pero me da cosa por la falta de tiempo que tengo aveces no poderlo tener terminado en la fecha prevista ó no saber hacer algún bloque, copmo no es todo de patch

NO sé, a mi me gusta cuando me comprometo a algo cumplir y no sé si podré cumplir con ese quilt tan precioso.

- clarar
- Cocinera/o
Pero Armi no te agobies.. si el quilt es para ti.. sino le terminas en 10 ya le terminarás en 20 ¿no te parece?.. lo bueno de los sal es que no tienes que dar explicaciones a nadie.... yo lo que puedo los termino en su fecha y los que no.. pues un poco mas tarde.