POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
niñas esta nevando que no veais en pamplonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
brrr que frio frio frio
os dejo una ventanita a la plaza del castillo de pamplona
http://www.concisegroup.com/webcam.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
brrr que frio frio frio
os dejo una ventanita a la plaza del castillo de pamplona
http://www.concisegroup.com/webcam.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- miarroba
- Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

- irati333
- Cocinera/o
Bueno chicas, un saludito rápido que acabo de llegar a currar y ya me voy a casa de mi amiga-vecina a que me tiña el pelo!!!Qué frío!!!
Chicas no desesperéis que seguro que llega prontito...yo omañana voy a buscar el mío!!Y mañana también tiene que llegar el mío, cuando llegue que mi AI vaya a su mail que tendrá una cartita, la que se me olvidó meter en el sobre
TATA, me encanta que pases la Nochevieja con él, qué bonito!!!!
YELI, has visto que de sonrisas has repartido por el foro? Si es que eres única, nena!!!
Espero que tu dolorcillo de muelas remita, el del culete ya leo que mejor.
Besos besos!!!

Chicas no desesperéis que seguro que llega prontito...yo omañana voy a buscar el mío!!Y mañana también tiene que llegar el mío, cuando llegue que mi AI vaya a su mail que tendrá una cartita, la que se me olvidó meter en el sobre

TATA, me encanta que pases la Nochevieja con él, qué bonito!!!!
YELI, has visto que de sonrisas has repartido por el foro? Si es que eres única, nena!!!

Besos besos!!!

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Pues debe estar por llegar.. tu tranquila que les he mandado a todasmiarroba escribió:![]()
![]()
pues a mí no me ha llegado postal transoceánica ni regalo de AI, ni ná de ná
![]()
![]()
![]()

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Ains... mis muelas
pues literalmente estoy chupando espaguettis... que no puedo masticar... la primera que me arreglaron esta mucho mejor (estaba ayer muy chunga) pero aun duele, asi que no puedo masticar y la que me arreglaron hoy... ni hablar.. esa hoy tiene vida propia y si es como la otra, hasta el viernes no empezara a dar tregua.
Hoy no he querido comer... porque se que duele.. si eso es lo que necesito para perder peso...
Ni monti ni na...
Que risa me da chupando un langostino, que la salsa tiene vegetales y langostinos...
como para verme
He tenido que volver a calentar la comida 2 veces de lo que tardo comiendo y del frio que hace
Menos mal que lo estoy disfrutando

Hoy no he querido comer... porque se que duele.. si eso es lo que necesito para perder peso...

Menos mal que lo estoy disfrutando

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Cuanto se tarda en chupar un langostino o comerlo sin muelas?
3 min...
Y de paso he cogido como 5.. asi que cada cuarto de bocado como 1 min y los 5 langostinos... 1 hora comiendo o algo asi... si hasta me he venido a ponerme al dia con el foro entre bocado y bocado

Y de paso he cogido como 5.. asi que cada cuarto de bocado como 1 min y los 5 langostinos... 1 hora comiendo o algo asi... si hasta me he venido a ponerme al dia con el foro entre bocado y bocado

- isabel56
- Cocinera/o

Como se ve hace frió en toda España bueno

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
ay, mi yeli, pobre mia, una hora para comer (pa mis nervios, yo habia hecho dieta forzosa, en ayunas, amos...)
yo hoy he tenido tarde muy, muy aceptable...dos de mis alumnos no han venido, asi que he tenido dos horas libres que me han venido muy bien para relajarme, y despues he cenado de picoteo con mis papis, que hoy ha llegado mi Santa Claus paterno, y como todos los años me ha traido un cajon de la charcuteria con un jamon, un queso, latas de pate iberico, y este año como novedad una tabla de salmon ahumado loncheado fantastico
...debo haberme portado muy bien
las que me conoceis ya sabeis que mi padre es asi, y que en lugar de comprarme un ramo de flores me manda al chaval de la tienda con delicatessen (bueno, este verano me mando al del concesionario con un coche
...pero eso no ocurre siempre, como es logico
....se nota que quiero mucho a mi papi, verdad? y que el a mi me debe querer mas todavia, verdad?)
pues eso, que no ha sido mal dia, y que mañana ya es jueves, que tenemos la semana merendaita...y la semana que viene es navidad y habra mas fiestas, asi que no pinta mal, a que no?
venga, acabad el dia bien....besos de ecuador semanal

yo hoy he tenido tarde muy, muy aceptable...dos de mis alumnos no han venido, asi que he tenido dos horas libres que me han venido muy bien para relajarme, y despues he cenado de picoteo con mis papis, que hoy ha llegado mi Santa Claus paterno, y como todos los años me ha traido un cajon de la charcuteria con un jamon, un queso, latas de pate iberico, y este año como novedad una tabla de salmon ahumado loncheado fantastico

pues eso, que no ha sido mal dia, y que mañana ya es jueves, que tenemos la semana merendaita...y la semana que viene es navidad y habra mas fiestas, asi que no pinta mal, a que no?
venga, acabad el dia bien....besos de ecuador semanal

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
yo me voy a la cama, saludo mando besitos a to dios, y me voy al sobre a planchar la oreja
ya que hoy tengo los brazos que no son mios
me ha tocado limpiar las fregaderas, la olla, que parece un jacussi, y que era to un poema verme limpiar... ya que cuando dios repartio la estatura, y la largura de brazos.. yo debia estar cagando....
y ahi estaba yo colgando dentro de la olla casi, con el brazo estirado, dandole al estropajo un calor de morirse....
casi hubiera sido mejor meterme dentro tipo jacussii jejeje
pues mañana nos toca preparacion del ágape del 18 que... vienen personas importantes
todas a zampar de gratis ..
y hay que poner jamoncito iberico, pos pa ellos no hay crisis...
asi que me voy a dormir porque si hoy ha sido duro mañana sera lo siguiente en la escalera superlativa....
jajajaja buenas noches bellas niñas...
ya que hoy tengo los brazos que no son mios
me ha tocado limpiar las fregaderas, la olla, que parece un jacussi, y que era to un poema verme limpiar... ya que cuando dios repartio la estatura, y la largura de brazos.. yo debia estar cagando....
y ahi estaba yo colgando dentro de la olla casi, con el brazo estirado, dandole al estropajo un calor de morirse....
casi hubiera sido mejor meterme dentro tipo jacussii jejeje
pues mañana nos toca preparacion del ágape del 18 que... vienen personas importantes
todas a zampar de gratis ..
y hay que poner jamoncito iberico, pos pa ellos no hay crisis...
asi que me voy a dormir porque si hoy ha sido duro mañana sera lo siguiente en la escalera superlativa....
jajajaja buenas noches bellas niñas...
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenas noches, amores míos:
Ains, qué semana llevo....y mañana aún es jueves??? ufff....
Más despropósitos hoy: se nos rompió la calefacción del curro el otro día, no sé si lo dije
, ha venido el técnico....malas noticias...ahora cuesta una pasta la reparación/reemplazo del "asunto"
, pa colmo me han roto un falso techo (torpes, coñ*).... y sigo con mi trabajo a saco-paco.
Esta noche he tenido dos momentos muy guays: uno de ellos ha sido cenar en el sótano, frente a la chimenea (encendida, jeje), con una coronita fresquita (no me he vuelto infiel a la Alhambra, ha sido sólo un desliz
) y otro hablar con mi Yeli y con mi Maribel. Ainsssssss!!!
En fin, tengo poco que contar, que no he parado, poco más....Toy agotá (mis agujetas y yo hemos vuelto al gym hoy, y nos hemos marcado una clase de Step que no os podéis ni imaginar!
)
Y me está entrando un sueñooooooo, y tendría que acabar una cosa de mi trabajo....pero mucho me temo que el refrán de hoy será: deja para mañana lo que vas a hacer mal hoy....jejeje
Buenas noches, amores. Espero que tengáis un feliz jueves tod@s.
Ah! y que tengo resuelto lo de Moni, mañana tendréis noticias mías.
Besos!!!!

Ains, qué semana llevo....y mañana aún es jueves??? ufff....

Esta noche he tenido dos momentos muy guays: uno de ellos ha sido cenar en el sótano, frente a la chimenea (encendida, jeje), con una coronita fresquita (no me he vuelto infiel a la Alhambra, ha sido sólo un desliz

En fin, tengo poco que contar, que no he parado, poco más....Toy agotá (mis agujetas y yo hemos vuelto al gym hoy, y nos hemos marcado una clase de Step que no os podéis ni imaginar!

Y me está entrando un sueñooooooo, y tendría que acabar una cosa de mi trabajo....pero mucho me temo que el refrán de hoy será: deja para mañana lo que vas a hacer mal hoy....jejeje
Buenas noches, amores. Espero que tengáis un feliz jueves tod@s.

Ah! y que tengo resuelto lo de Moni, mañana tendréis noticias mías.

Besos!!!!