Ardid escribió:
- Capuchino mientras me secaba el pelo

...me meo contigo...
¡Muchas felicidades por el examen de inglés!
Niñas, estoy adelgazando un montón, me voy a quedar hecha una "sífilis", jojojojojojo (no recuerdo quién fue que dijo sífilis en lugar de sílfide). Bueno, que esta "dieta" me está sentando fenomenal: cocino más variado que nunca, como de todo, no paso hambre, tengo menos acné, mi marido (que está delgado, pero como le gusta comer de todo) también está encantado con BB, aunque él siempre complementa todo lo que hago con pan o más hidratos que yo...
Antes de ayer y ayer no puse mis menús porque sabía que la cena no iba a poder hacerla bien y no quiero agobiarme. Antes de ayer celebramos Janucá en casa de una amiga, y lo típico es ponerse morada de buñuelos. Por supuesto, respeté la tradición y me comí todos los que quise.
Ayer llegué a casa sobre las 11 y media, reventada, todo el día de veterinarios, y me comí un bocata, con premeditación, pero la verdad es que no tenía ningunas ganas de ponerme a cocinar a esa hora...
Bueno, pues hoy tengo esto:
Desayuno: madarina, pera, bocatín con jamón de york, aceite y tomate y cortado.
Media mañana: infusión.
Almuerzo: filete de pescado blanco, pisto y pasta (jojojoj, pisto y pasta, qué gracioso, jijijijiji). Pera.
Merienda: otra vez de veterinarios, así que a lo mejor tomaré alguna barrita de pescado para gatos, jojojojojo.
Para cenar: espinacas y huevo.