Buenos días chicas!
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Enhorabuena xiroiiii
Buenos días chicas!
Buenos días chicas!
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Enhorabuena Xiroi
a seguir asi
Buenos dias mis niñas, no veeais que mañanita llevo, hoy no soy capaz de beberme un vaso de leche sin que me siente mal, parece que hoy el baby me va a dar el dia.................

Buenos dias mis niñas, no veeais que mañanita llevo, hoy no soy capaz de beberme un vaso de leche sin que me siente mal, parece que hoy el baby me va a dar el dia.................
- ariel22
- Cocinera/o

holaaa... ayer estuve regular con mal cuerpo, dolor de garganta,...en fin, lo tipico...no tenía ganas de nada, y tuve que concentrar mis pocos ánimos en medio trabajar... pero ya me he puesto al día....y veo que todo va bien...
Xiroi...¡¡¡enhorabuena!!!! ...niña, impresiona eso de darle la vuelta a la cifra... de 96 a 69....guauuuu!!!!
Bilb... ya que veo que el muñequito de nieve no tenía cabeza ni para la foto...
... el ambientador huele muy bien, yo lo he repartido en los cajones y el armario y se nota bien, sin excesos...
hoy es día de fiestas navideñas...no? ... nuestros danieles (el de nuri y yoli) creo que tienen "protagonismo" hoy... ¿cómo están las estrellas de la función?
Rosa2, ¿por qué no haces lo de tomar galletas maría antes de levantarte? dicen que quita mucho las nauseas luego...
besitos a todas... hoy estoy por aquí, que la cosa parece estar tranquilita...(toco madera, toco madera...)
Xiroi...¡¡¡enhorabuena!!!! ...niña, impresiona eso de darle la vuelta a la cifra... de 96 a 69....guauuuu!!!!
Bilb... ya que veo que el muñequito de nieve no tenía cabeza ni para la foto...
hoy es día de fiestas navideñas...no? ... nuestros danieles (el de nuri y yoli) creo que tienen "protagonismo" hoy... ¿cómo están las estrellas de la función?
Rosa2, ¿por qué no haces lo de tomar galletas maría antes de levantarte? dicen que quita mucho las nauseas luego...
besitos a todas... hoy estoy por aquí, que la cosa parece estar tranquilita...(toco madera, toco madera...)
- Toda

Buenos días.
Davara, que historia más triste ... yo lo hubiese raptado
Xiroi, enhorabuena
Por cierto, habéis sentido el terremoto ??? dicen que desde el sur hasta Madrid se pudo notar!!!
Al resto buenos días a todas
Davara, que historia más triste ... yo lo hubiese raptado
Xiroi, enhorabuena
Por cierto, habéis sentido el terremoto ??? dicen que desde el sur hasta Madrid se pudo notar!!!
Al resto buenos días a todas
- Davara

A mí siempre me quedará esa espinita, Toda
6º en Madrid, por cierto, hace frío, pero no tantísimo... y de momento no tengo los pies helados... aunque están previstas nevadas el sábado y el domingo... ya veremos.
Yo no he notado nada, pero yo duermo como un tronco
6º en Madrid, por cierto, hace frío, pero no tantísimo... y de momento no tengo los pies helados... aunque están previstas nevadas el sábado y el domingo... ya veremos.
Yo no he notado nada, pero yo duermo como un tronco
- ariel22
- Cocinera/o

por aquí está todo el mundo revuelto con el terremoto...mucha gente lo ha notado, porque del movimiento se han despertado...
...yo no...soy una marmota durmiendo....
... a veces me he despertado pero con los truenos gigantes estos que retumban mucho...fuera de eso... 
...yo no...soy una marmota durmiendo....
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

A los güenos días!!!!!!!!!!!!!!
Que sueño tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo, ayer mi amiga y compi de pádel me hizo un regalito, es una agenda y una libreta para direcciones, pero son mega, mega chulas, nunca las había visto tan bonitas, y me hizo tanta ilu el detalle, que me emocioné y todo
Besitos.

Que sueño tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo, ayer mi amiga y compi de pádel me hizo un regalito, es una agenda y una libreta para direcciones, pero son mega, mega chulas, nunca las había visto tan bonitas, y me hizo tanta ilu el detalle, que me emocioné y todo
Besitos.
- Davara

Pues yo una vez, cuando aún vivía en Badajoz, como estudiaba por la noche, dormía por la mañana y por la tarde iba a clase... pues resulta que un día salgo a eso de las 2 de la tarde para irme a clase y pienso: "uy coño, qué de luz entra hoy en esta calle..." Bien... pues habían derribado el edificio de enfrente al mío... y mi calle tendrá un ancho de 7 metros

- Bilb

en mi casa 0º. Al llegar aqui 2º
dicen que el domingo en bilbao hará -8º, en vitoria -11º y en palencia... -12º y nevando...
que yo me quiero ir a zamora!!!!!!!!!!!!

dicen que el domingo en bilbao hará -8º, en vitoria -11º y en palencia... -12º y nevando...
que yo me quiero ir a zamora!!!!!!!!!!!!
- xiroi

Ohhhh hhhaaaappppyyyy ddaaaaaayyyyy!!!!
69.9
Gracias wapísimas !!!!!
qué bien Bilb, 0°, ni frío, ni calor