El HILO de MAC:
- Verena
- Repostera-pastelera/o
No, todo no está tirado de precio. Sobretodo porque tienen muchos productos EL que son difíciles de encontrar y el precio suuube. Además tienen poquitas unidades de cada, y van cambiando los productos muy amenudo.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: El HILO de MAC
Pipote escribió:Kaddeshh te encantan los coloretes ehhh,a mi tambien me vuelven loca.kaddeshh escribió:Anoche compre finalmente en ACW el colorete Blushbaby, se me quedo con gastos de envio incluidos en 15€![]()
Estoy deseando que me llegue, le tenia unas ganas
aynss me encanta esse blush!! es divino!! lo viste en mi video?? lo puse en el ultimo ;)
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Son tototalmente diferentes si quieres echale un vistazo a mi video de paint pots que se ve claro y luego me hice un look con el, te dejo los tutos por si te interesa verlos mejor.Booni escribió:no he visto el moss scape en vivo, pero por las imagenes diria que es más clarito que la greensmoke, no?pat76 escribió:pero porqueeeee me haceis estooo?????![]()
![]()
una pregunta plis, el otro dia me compre la sombra greensmoke, pero al ver el Paint de Moss scape..es el mismo color? a que me lo cambio?![]()
alguna lo sabeis?
La green es mas oscura ;)))
http://www.youtube.com/watch?v=hsJrOrr0L28[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=ssHh0LRAp98[/video]
- pat76
- Ayudanta/e de cocina
Precioso Ice!
al final no me pregunteis como, pero he conseguido el Moss Scape jijiji
al final no me pregunteis como, pero he conseguido el Moss Scape jijiji

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
gracias !!
que guay qe lo hayas conseguido!! vale la pena!! por cierto..como lo has hecho???? jijijijij
que guay qe lo hayas conseguido!! vale la pena!! por cierto..como lo has hecho???? jijijijij
- pat76
- Ayudanta/e de cocina
jajaja pero te he dicho que no me preguntes cómo!!..
de hecho es verdad, este color ya no se vende y van a quitar otros, pero el del cajon de las muestras se ha venido conmigo.. tengo que darle las gracias "al manos de oro" del stand de Málaga (i love viuuu
)
por cierto que color mas preciosisismo..como he podido vivir sin los paint pot??
tambien tengo que darte las gracias Ice, por el descubrimiento, yo pensaba que la textura era mucho mas seca y dificil..
de hecho es verdad, este color ya no se vende y van a quitar otros, pero el del cajon de las muestras se ha venido conmigo.. tengo que darle las gracias "al manos de oro" del stand de Málaga (i love viuuu

por cierto que color mas preciosisismo..como he podido vivir sin los paint pot??
tambien tengo que darte las gracias Ice, por el descubrimiento, yo pensaba que la textura era mucho mas seca y dificil..
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Lo vi, lo vi! Y aun aumentaron mas las ganas que tenia de hacerme con elIcegirl escribió:
aynss me encanta esse blush!! es divino!! lo viste en mi video?? lo puse en el ultimo ;)

Tenia pensado comprarlo en las rebajas de enero, porque ultimamente ya habia hecho mucho gasto "MAC", pero una oportunidad asi no la podia dejar escapar

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Hoy me ha llegado el Copacabana de NARS en formato mini, que conseguí por intercambios y el multiple Cannes

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
te gsutaron las cositas????
- JOYPI
- Pinche de cocina