ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 16 Dic 2009 11:12

Bon dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavía no he podido leer nada.. luego lo hago!!!

Ya os echaba de menos.. entre la semana pasada de preparativos.. el finde rural y tal.. y luego vengo y la conexión va lenta de cojones.. en fins.. que he vuelto a MF!!!

Qué fresquito.. qué ganas tenía ya!!!!!!!! Ya hemos sacado los edredones!!

El finde rural, una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El lunes tuvimos de nuevo ecografía.. el ginecólogo me volvió a echar la puta bronca por el peso.. pero es que yo ya no sé qué coño comer.. soy una oveja.. no como proteínas.. sólo verdura y aún así, engordo. Eso sí.. tengo una anemia galopante y me ha subido el hierro.. pero sigue con el erre que erre que no coma hidratos de carbono.. pero si sólo como verdurasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego me echó también la bronca por la curva del azúcar.. yo flipándolo, claro.. que la tenía muy alta y que sí seguía así tendría una diabetes gestacional.. y sólo porque miró los resultados que me había puesto la matrona.. pero no los análisis!!!!!!!!!!! De haberlos mirado sabría que soy, precisamente, hipoglucémica.. y que precisamente por eso, el pico más alto, al tenerlo siempre bajo, se me desequilibró.. pero como ya paso de discutir con ese hombre.. total vienen Navidades y no voy a decir a nadie que me haga verduritas para cenar el día de Nochebuena.. quiera o no el gine.. total, me queda aguantarle una bronca como mucho otra vez más..

Eso sí.. el bebé a las 33 semanas ya es todo un hombretón.. según los cálculos del lunes ya pesa unos 2115gr!!! como siga así, será tan grandote como sus hermanos!!!!! y ya está colocado.. así que el tío nace cuando le venga en gana!!!!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 16 Dic 2009 11:27

Coñio.. que acabo de ver que Tabueka ya es mami!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 16 Dic 2009 11:34

Y pa que no os quejéis.. os traigo el desayuno..

Imagen

Imagen

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 16 Dic 2009 15:13

buenaaaasssssss

rosa no pasa nada cielo cuidate mucho :beso:

acuario la verdad es que tengo unas ganas locas de notarlo y saber que es :D pero de momento me tocara esperar... ayer me parecio notar algo, pero enseguida me dic uenta que serian imaginaciones mias :lol: tia yo no tengo barriga aun.. bueno un pelin pero parece mas que me he pasadocomiendo a que este embarazada :lol:

atila que tal? madre mia 17 semanas ya, en nada empezaras a notar al peque, cuando tenias la exo delas 20? a principios de enero no? :beso:

terevipo me alegro que todo vaya bien, y lo de las fotos, eso me paso a mi el otro dia que no se veia nada.. :bate:

lo que tal estas? que imbecil el gine no? :bate: tu pasa unas buenas navidades que total a mal que se de lo que te diga poruno te entra y por otr te sale por que para lo que te dice... 33 semanas ya!! pero si no te queda nada!! :o

brujilda hola que tal estaaas????

las mamis como vais? a ver cuando os pasais por aqui y nos contais que tal los peques :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 16 Dic 2009 15:57

que bien, tiene que ser impresionante montar la habitacionl, yo me mudare en un par de meses o asi y ahi ya la empezare a montar :dientes: si es queno os queda nada madre mia!!

pues mis casi 14 semanitas aqui van, llevo unos dias con catarro y el estomago un poco mal, pero por lo demas bien, deseando notar al peque y saber que es :dientes: , no se si seran las hormonas pero ultimamente me siento muy sola... como mi chico curra mucho y demas... por ejemplo:

ayer salimos a cenar fuera con unos amigos en lo que llegamos y nos metimos en la cama las 3, no he pegado ojo y el apenas tampoco asi que nos hemos levantado casi a la 1 lo justo para que el comiera algo y se fuera a trbajar, ahora estare todo el dia sola hasta la noche que cenaremos y a la cama... me paso los dias asi... no se supongo que las hormonas me hacen estar mas sensible..

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 16 Dic 2009 18:26

Lo, qué bien que has vuelto y nos has traido los desayunos, aunque nos debes unos cuantos... Ya nos contarás con más detalle que tal en la casa rural esa.

Bienvenidas todas las nuevas, ya nos iremos conociendo, aunque a algunas de nosotras ya nos queda menos, cuando podamos nos seguiremos pasando supongo.

Yo esta semana voy de c...o, llego todos los días a mediodía reventada, hoy mi marido me ha dado una pequeña tregua y se ha ido él a recoger a la niña del cole, así me quedo un ratin en casa descansando. Tengo unas ganas de que llegue la semana que viene para no hacer nada.... aunque sólo voy a tener el lunes para descansar, y es que entre médicos, analíticas, compras y la preparación del cumple de mi hija esto es un no parar. Encima, para colmo el lunes por la mañana tuve analítica y me cogió un chiquito en prácticas, me acrivilló los dos brazos, estuvo un buen rato y cuando salí me imaginé que no valdría la analítica y efectivamente para las pruebas de coagulación no sirve. En principio la matrona me ha dicho que como ha dado mal pero porque tardó mucho no hace falta repetirlo porque el día que ingrese lo primero que me harán será hacerme la prueba, pero qué mala leche de verdad...

En fin... muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 17 Dic 2009 00:22

Oye no sabemos nada de ape??????

Besitos para todas y cuidaros!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 17 Dic 2009 11:34

Buenos días!!!! Hoy os traigo algo diferente para desayunar.. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=W_rECoC8 ... =topvideos[/video]

Es que me partía ayer cuando lo veía por la tele.. y ya me he hecho fan en el Facebook!!!!

Cómo os habéis levantado hoy??? Bruji.. qué tal lo de la mano???

Pcostea.. que sí.. que habrá más "desayunos".. (igual con estos el gine aún me da la bronca.. :lol: )

Luna!!!!!!!

Y el resto de gordis???

Mañana es el último día de curro de mi chico hasta día 4!!! entre el lunes y el martes tendremos que ir a por los regalos, que este año toca hacerlos por Papá Noël, que en Reyes no tengo a los niños.. y sólo tenemos el regalo de Àlex comprado!!!! (bueno yo el de mi chico también.. pero creo que le voy a añadir algo más..)

Ay, qué estress!!!!!!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 17 Dic 2009 12:23

Yo estoy negra con los regalos.. no sé qué comprar!!! Excepto el regalo de Àlex, que es un juego para la PS3 (70 eurakos un jueguecito de nah!!!!!) :frito: Me falta el de Pol, que también quiere un juego para la PSP.. faltan mis padres, mis suegros, los cuñaos, la cuñada, la sobrina.. lo de mi hermana aún no lo he comprado pero gracias a mi madre ya sé qué comprar.. pero sólo tenemos dos días!!!

Bueno, el de mi chico también lo tengo, pero creo que le voy a comprar algo más!

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Jue 17 Dic 2009 17:21

Hola a todas mis gordis favoritas!!!
Duna: enhorabuena por ese positivo!!
Tabueka: vaya una nena más grande te ha salido, ahora toca cuidaros mucho.
Brujilda: espero que lo del líquido ese no haya sido nada, la próxima vez dejasela al costi al lado de la cartera así no se olvidará de ponerlo, jajaja.
Lo: echabamos de menos tus desayunos, y vaya un medico esaborio que te a tocao, que paciencia hay que tener.
Rosa: como lo llevas? algún sintoma molesto?
PAndinata: que tal estás guapetona?
Luna: parece que fue ayer que tuvimos el positivo, parece mentira como pasa el tiempo, y dices que no tienes barriga??, pos a mi ya no me abrochan los pantalones, así que tengo que hacer un planteamiento con la ropa. :nodigona:
Yo el 15 fui a hacerme la eco de las 12 semanas, está todo perfecto ya mide 5,6cm, y se aprecia ya la forma de una personita, que ilusión, después de la última, que era un gusanito y casi no se apreciaba nada.
Tambien me he hecho la analitica, tengo hora el 23 para entregarle los resultados a la ginecologa a ver que le parece.

Un besote para todas. :beso: :beso: :beso:

Responder