El viernes va a estar el foro vacío , ajajajja!Icegirl escribió: jijij
NO ME PERDERE EL DELUXEEEE!!!

El viernes va a estar el foro vacío , ajajajja!Icegirl escribió: jijij
NO ME PERDERE EL DELUXEEEE!!!
Cuanta ayuda y cuando daño esta haciendo el bendito google a la gente que no tiene ni idea..trufita25 escribió:Busca cocaína y tabique nasal en google y me cuentas.Patricia_Cntlbs escribió:Y cuanto mal hace la ignorancia...trufita25 escribió: Cuanto mal hacen las drogas
Que pasa que todo el mundo tiene derecho hacerse lo que le de la gana, menos Belen Esteban.. Esque me parece tan de gilipollas, como una chica que conozco que cuando entraron los rumores de que quizas se compraba el vestido en Rosa Clara, llamo llorando como una inutil a la diseñadora para que bajo ningun concepto le vendiera su mismo vestido, pero quien te crees que eres la reina de España, esa gente que va por la vida pensando que es mas que los demas, me da un asco que no os lo podeis ni imaginar.PinkD escribió:Es una mala copia de la pobrecita de la Ashley tilsdale...
si yo fuera una actriz del disney chanel, cantante y tal, no me haría ni puñetera gracia que la esteban se pusiera mi cara...( bueno no me haria gracia de ninguna de las maneras jajaja)
Yo nada mas ver la foto me he dado cuenta del super parecido...aunque todo es verla en la tele...el photoshop engaña...
Aver...Patricia_Cntlbs escribió: Que pasa que todo el mundo tiene derecho hacerse lo que le de la gana, menos Belen Esteban.. Esque me parece tan de gilipollas, como una chica que conozco que cuando entraron los rumores de que quizas se compraba el vestido en Rosa Clara, llamo llorando como una inutil a la diseñadora para que bajo ningun concepto le vendiera su mismo vestido, pero quien te crees que eres la reina de España, esa gente que va por la vida pensando que es mas que los demas, me da un asco que no os lo podeis ni imaginar.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]