***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por dragona80 » Jue 17 Dic 2009 12:18

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaa caracolas¡¡¡¡¡, estoy feliz....hoy me he llevado dos alegrías de buena mañana, una es.....que la báscula me ha dado 90.7kg., la verdad ésta semana estaba un poco depre porque pensaba que no iba a conseguir el trio-reto, pero lo que he visto (que espero que no haya sido un espejismo), me anima a continuar :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y todo gracias a mis chicas favoritas......

la otra buena noticia es que me han revisado la hipoteca y pagaré un pastón menos.....unos 468€ menos de lo que estaba pagando :dientes: así que hoy estoy más feliz que una perdiz.....eso sí si lo celebro va a ser moderadamente, claro que mañana no quiero estar deprimida...... :fiesta: :fiesta: :fiesta:

marga, ahora te envío otro privi guapetona...

soni :porfavor: al final no me hice la v (si es que tengo que hacerme las cejas antes :nodigona: ) el sábado había pensado que a medio día tengo una comida y por la mañana trabajo, pero no habrá mucho jaleo y me dará tiempo a pintorrojearme, me traigo los potis a la tienda y pruebo a ver que me sale....espero que bien :guapa: y gracias por tus piropos chica pero no es para tanto :coqueta: haber si me uno a vuestro club, aunque vais con ventaja¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia te has buscado dos buenas asesoras...yo de todo eso no tengo ni papa de idea, espero que le guste a tu costi..... :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 17 Dic 2009 12:35

Buenos días :)

Davara, sí, quiero una reflex, exactamente la Canon EOS 450D, llevo un año detrás de esta camara, aunque ahora han sacado la 500D que creo que graba video, aunque no estoy muy segura de ello, hace meses que no investigo sobre las Reflex, más que nada para no ponerme los dientes largos :( Pero bueno, espero tenerla algún día :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 17 Dic 2009 12:49

La 450D es la que tengo yo ;) y sí, ahora ha salido la 500D, pero a mí lo del vídeo la verdad es que ni fu ni fa, no me interesa mucho...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 17 Dic 2009 12:54

También me conformaria con la 400D :D la estube mirando hace tiempo, porque la gente al salir nuevos modelos se olvidan de los antiguos y bueno, también es un maquinón(a mi parecer) :)
Bueno y la 1000D, pero se nota que es de categoria más baja, la estube mirando en el Fnac y parecia plasticucho :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 17 Dic 2009 13:20

La 400 es casi igual que la 450D, si te decidieras a comprar una y anduvieras con un presupuesto escaso, ésa sería muy buena opción porque ya te digo, es practicamente la misma máquina y es, creo, algo más económica. Yo tengo un amigo que tiene la 400D y está encantado con ella, y se la compró porque quería una reflex, un amigo fotógrafo le había recomendado la 450D y él al final se decantó por la 400 porque no vio apenas diferencia (supongo que algún megapíxel) y le salía un pellizco más barata.

Yo pedí ésta porque las navidades pasadas estaba de oferta con trípode y bolsa :) y te aseguro que no la cambio. Me temo que no quiero volver a ver una compacta en mi vida :nodigona: :nodigona: Tengo dos compactas, una pentax que me compré con mi primer sueldo, bastante buena, y una lumix, que es de lo mejorcito en el mercado para cámaras compactas, tiene óptica Leica y cuerpo panasonix y es muy buena, pero en absoluto comparable con mi canon...

Como me gusta mucho la fotografía, mi amigo fotógrafo me recomendó la 50D o, como poco, la 40D, pero se salía muchísimo de presupuesto y como quería pedirla por Navidad, pues me quedé con la 450 y yo estoy encantadísima con ella. Además, ahora la saco de casa mucho más. Antes, la reflex que tenía (bueno, que tengo), la yashica, la sacaba sólo para viajes y me daba pereza el tema del revelado, etc., más que nada porque el año pasado ya me pasó que me fui de viaje a Holanda a mediados de octubre y a Suiza a principio de diciembre, y quería carretes kodak, que potencia los tonos rojos y naranjas (para Holanda) y Fuji para Suiza, porque potencia los verdes... y me encontré que como la fotografía analógica está en decadencia, las casas de fotos ya no llevan muchos tipos de carretes... así que bueno, un poco rollo... Ahora saco la cámara a todos lados, no me da nada de pereza, y además, desde que disparo en formato RAW no concibo disparar en JPG.

En fin, yo sé que es mucho dinero, pero si de verdad te gusta la fotografía, te aseguro que sería la mejor inversión de tu vida :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 17 Dic 2009 13:43

Jo que envidia, am i me gusta mucho la fotografía, pero como no tengo presupuesto y no entiendo ni papa.... u.u' Y gracias que tengo una cámara digital normalita.... :_(

Tinker, las sombras de kryolan no salen caras, son más grandes que las de mac, dicen que de igual calidad, y la paleta de 5 a 28 euros sale por menos de 6 euros la sombra sin contar lo que vale la paleta. Y la de 10 a 50, sale a 5 euros la sombra con la paleta de regalo, y escoges los colores que quieres... lo que pasa es que de golpe es bastante, pero bueno, es mi autoregalo para navidades :D También podría comprarme la paleta vacía e irla llenando pero es que así me saldría un pico :S

Drago, enhorabuena por tus dos alegrías. Yo mañana me peso, a ver que pasa! :D y comienzo mi reto de navidades :D
Última edición por BettieM el Jue 17 Dic 2009 13:49, editado 1 vez en total.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 17 Dic 2009 13:48

Exacto, eso me han dicho, que es practicamente igual que la 450D, y la verdad, que si que te ahorras unos euros. También esta la Canon Rebel XTI o algo asi, que es la copia de la 450D en China, también conozco gente que la tiene.
Yo se la pedí a mi madre el año pasado, pero hablo con mi abuela y mi abuela le dijo que era un capricho y que no me hiciera caso, y me quede sin ella. Este año no aspiro a pedirla porque para qué, va a pasar lo mismo. Aunque no entiendo a mi abuela, deberia entenderme, mi abuelo ha sido fotografo toda la vida, hasta hace dos años tenia guardada su Minolta, que preciosa era. Yo creo que me viene de familia :lol:

Yo tengo una compacta de gama media - baja diria yo, es una Olympus, justamente mañana hará un año que me la compre :) aunque no la cambiaria por ninguna otra compacta, le tengo un especial cariño(uy, parece que estoy loca :duda: :lol: )

Ya veremos si algún día llegare a tener una reflex :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 17 Dic 2009 13:50

Tinker, si no te la regalan, con tu primer sueldo ,que eso da un gustazo.....

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 17 Dic 2009 13:54

Bettie, es quea mi desenvolsar tanta pasta de golpe, puf :herida: aunque sera como los Hot Pots de Coastal, o las sombras de Grimas, que sale a cuenta todo de golpe y te sale tirado de precio, pero duele igualmente :lol:

Con mi primer sueldo me compre la compacta que tengo :D
Aunque si, cuando encuentre curro lo primero que haré al cobrar es comprarme la Reflex, o guardar la mitad de lo que cuesta y la otra mitad el otro mes :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 17 Dic 2009 13:55

Dragooo, que no te he dicho nada!!! Enhorabuena!! Me alegro un montón por ambas cosas!!! Ahora podéis daros algún caprichito con esos leuros, no?? :beso:

Responder