Expertas en perfumes!:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Expertas en perfumes!

Mensaje por tatadevigo » Jue 17 Dic 2009 13:47

¿Has probado la JOVAN-MUSK? A mí me encanta y dura un montón el olor. De todas las que he usado, es la que mas provoca que la gente te diga "¡Qué bien hueles!" cuando llegas :guapa: :guapa: Además, es barata (creo que 18 euros en Mercadona) (No la compres en ECI, que cuesta casi el doble ¡un robo! :down: :down: )

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

¿Has probado la JOVAN-MUSK? A mí me encanta y dura un montón el olor. De todas las que he usado, es la que mas provoca que la gente te diga "¡Qué bien hueles!" cuando llegas :guapa: :guapa: Además, es barata (creo que 18 euros en Mercadona) (No la compres en ECI, que cuesta casi el doble ¡un robo! :down: :down: )

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

¡Perdón, salió duplicado! :porfavor:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 17 Dic 2009 15:18

Pues mañana la cataré que voy al mercadona y también la Jovan-Musk :wink:

Y ya que estamos, y una es preguntona, ¿la Black XS? siempre me ha gustado, y una forera la tiene en Intercambios, a ver si cuela y mi abuela me la coje, pero nunca le he encontrado el olor exacto, lo de las notas y todo eso, aunque es dulzona, no? Mi nariz ya no se acuerda :lol:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Jue 17 Dic 2009 16:35

La de Ralph de Ralph Lauren huele que te mueres. No es nada pesada y dura. Yo la he usado muchisimo, tanto de día como de noche y genial! :up:

La turquesita es la que digo
Imagen

El otro dia probé la de Madame de Gaultier y me encantó :o , me dio la sensación de que olía un pelin como a naranja, pero yo de perfumes si que no entiendo. Catalogo en : Me gusta o No me gusta :lol: . Cuando os leooo me quedooo impresionada con las cosas que decis. Quiero aprender...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 17 Dic 2009 16:37

Litia, esa la tiene una amiga, y por no ir oliendo "igual" :lol: :lol: :lol:
Yo también quiero aprender, Delikatessen danos un curso acelerado :burla: :lol: , yo cuando leo lo de "notas de corazon, de salida de no se qué" me quedo con cara de tonta :lol:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Jue 17 Dic 2009 16:43

Tinkerbell17 escribió:Litia, esa la tiene una amiga, y por no ir oliendo "igual" :lol: :lol: :lol:
Vaya...te entiendo porque MI perfume es Burberrys, la clásica...por cierto, pruebala que lo mismo te gusta....y resulta que varias amigas se han enamorado y ha ido cayendo....y hablo de por lo menos 3 :evil: ...

Cuando nos juntamos no veas...que rabia... Jo...me estoy hasta planteando cambiar de perfume por ese motivo...sniffff

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Jue 17 Dic 2009 16:43

Imagen

WITH LOVE HILARY DUFF EDP 100ML REGULAR
Fecha de creación 2006.Floral - Frutal.With Love … una fragancia que captura muchos lados de Hilaria DuffHistoria: El cantante, la actriz, el diseñador, ' Hilaria Duff personifica muchas dimensiones de jóvenes modernas de hoy '. With Love es su primera fragancia, en la sociedad con Elizabeth Arden. Este olor de ' optimismo, confianza, estilo auténtico (…) es para la joven que sabe que algo es posible y que ella puede hacer sus sueños realizarse '. En su botella eterna y encantadora, With Love mezcla frutas exóticas, florals escarpado y apuntes suaves orientales.Descripción del perfume: La fragancia comienza con una nota brillante de fruta mangosteen mezclada con una indirecta de especias. El corazón revela la flor de mangosteen y la madera exótica cocobolo. Los apuntes bajos derriten la leche escarpada de ámbar y almizcles.Cabeza: Mangosteen, Fruta, Especias Exóticas.Corazón: Mangosteen, Flor, Cocobolo Madera.Fondo: Ámbar, Leche, Almizcle.Frasco: Una mezcla de los modernos y añejo: multi-faceted la botella, roping termina sobre el cuello, el gorro cítrico inspirado por piedra y un cartón caprichoso azul.

Alguien la ha olido??? :nodigona:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Jue 17 Dic 2009 16:45

Litia escribió:
Tinkerbell17 escribió:Litia, esa la tiene una amiga, y por no ir oliendo "igual" :lol: :lol: :lol:
Vaya...te entiendo porque MI perfume es Burberrys, la clásica...por cierto, pruebala que lo mismo te gusta....y resulta que varias amigas se han enamorado y ha ido cayendo....y hablo de por lo menos 3 :evil: ...

Cuando nos juntamos no veas...que rabia... Jo...me estoy hasta planteando cambiar de perfume por ese motivo...sniffff
La de London?? yo la tengo y a mi me envanta....En invierno no me falta :guapa:

Responder